[Busco] Redactor/es para Blog de Fotografía

Vrayan
Hardrocker
Buenas tardes shur fotografers, busco una o dos personas para escribir algunos artículos / tutoriales / o noticias en un blog de fotografía que estoy lanzando con mucho esfuerzo y paciencia.

No necesito algo de continuo, si no que con 1 o 2 articulos por semana de momento me apaño. La razón de que necesite tan poco, es que no puedo pagar más en este momento, asi que la cosa queda asi.

Como digo, pago por articulo y no tiene que ser nada especialmente tecnico. Es mas bien para todos los usuarios, sobre todo para quien esta empezando en la fotografia.

Tambien acepto colaboraciones desinteresadas en esto momento, aunque pagadas en cuanto tenga los ingresos de adsense.

A los interesados, podeis echar un vistazo a la web.
http://www.tzone.es

Mandadme mp con tarifas de articulos.

Ademas de esto, si alguien quiere que publique cualquier fotografía o lo que sea, que me lo diga, que se puede hacer sin problema, bajo su nombre.

Un saludo.
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
Te planteas pagar por articulos suelto?? Por ejemplo mañana me curro un tutorial sobre algo y habria posibilidades de que lo compraras aunque no se participe de continuo??
Vrayan
Hardrocker
Asi es Alex, siempre y cuando sea de interes para la pagina y para mi, previa consulta de que tipo de articulo y precio del mismo.

El otro dia compre a un forero uno de casi 300 palabras por 2USD, para que os hagais una idea de precios.

Un saludo.
dedon_alex
Todas estas preguntas por supuesto van mas por algunos compañeros que son unos fenomenos que por mi que soy aun bastante cepas...

Pero tambien estas interesado en reportajes fotografias de tematicas? es decir pues quiero un reportaje sobre naturaleza, o sobre el mundo del motor...o me gustaria una sesion en estudios con algún modelo o modelos...en general si el portal que has creado esta abierto a "exposiciones" personales tambien para que a la vez que tu añades material el fotografo tenga alguna manera de darse un poco a conocer con su trabajo.
Odirse
ya sabes que por aqui estamos dispuestos...

aprovecho para decir que yo personalmente tengo pensado ampliar la temática de mi blog e incluir imágenes y fotografías de "usuarios", por si algún aficionado a la fotografía se anima a "exponer" en el blog!
dedon_alex
Cita de Odirse

aprovecho para decir que yo personalmente tengo pensado ampliar la temática de mi blog e incluir imágenes y fotografías de "usuarios", por si algún aficionado a la fotografía se anima a "exponer" en el blog!
Pues seguramente casi todos jejej, pasate por el rincon del principiante y del fotografo y veras cada dia muchisimas buenas tomas. Ademas casi todos tenemos flickr o 500px
Odirse
Cita de dedon_alex
Pues seguramente casi todos jejej, pasate por el rincon del principiante y del fotografo y veras cada dia muchisimas buenas tomas. Ademas casi todos tenemos flickr o 500px
yo lo dejo caer, tampoco me interesa una de esas avalanchas típicas de fc de 500 privados...

creo que lo que haré será poner un rotativo o algo todas las semanas que vaya pasando las imágenes que quieran poner... una por persona o algo así...
dedon_alex
Cita de Odirse
yo lo dejo caer, tampoco me interesa una de esas avalanchas típicas de fc de 500 privados...

creo que lo que haré será poner un rotativo o algo todas las semanas que vaya pasando las imágenes que quieran poner... una por persona o algo así...
Hombre si eres tu el que seleccionas las fotos sera muy facil para ti, porque si todos los que subimos fotos te mandamos privados como bien dices pues sera una locura.
Vrayan
Hardrocker
Cita de dedon_alex
Todas estas preguntas por supuesto van mas por algunos compañeros que son unos fenomenos que por mi que soy aun bastante cepas...

Pero tambien estas interesado en reportajes fotografias de tematicas? es decir pues quiero un reportaje sobre naturaleza, o sobre el mundo del motor...o me gustaria una sesion en estudios con algún modelo o modelos...en general si el portal que has creado esta abierto a "exposiciones" personales tambien para que a la vez que tu añades material el fotografo tenga alguna manera de darse un poco a conocer con su trabajo.
Asi es, en la pagina tengo una direccion donde poder enviarme cualquier tipo de cosas. Fotografias, articulos, opiniones personales...

Asi que quien quiera que ponga alguna foto hecha por el o cualquier historia, que me mande mp y lo hacemos de forma sencilla.

Cita de Odirse

Ya te dije Odirse que para final de mes te voy a pedir otro par de cosillas.

Para el resto, Odirse es el primer articulo pagado publicado en mi web.

Cita de dedon_alex
Hombre si eres tu el que seleccionas las fotos sera muy facil para ti, porque si todos los que subimos fotos te mandamos privados como bien dices pues sera una locura.
Yo publico todo lo que me manden sin distincion, ya sea de principiantes que necesiten algun consejo sobre esa foto de paso que se publica, o gente que hace fotazas y quiere compartirlas.

El blog ha crecido muchisimo y lo hace a pasos agigantados. He pasado de 14mil solicitudes en el mes de julio a las 50mil en menos de la primera quincena de agosto.
Un saludo y animaros a publicar fotos y articulos.
Odirse
Yo tenía pensado hacer un concurso de fotografías, o chops o lo que fuera en mi blog.... ¿te animas? estoy puliendo el blog, pero espero no tardar demasiado en hacerlo
Ralfa
Cita de Vrayan
Asi es Alex, siempre y cuando sea de interes para la pagina y para mi, previa consulta de que tipo de articulo y precio del mismo.

El otro dia compre a un forero uno de casi 300 palabras por 1,62€ para que os hagais una idea de precios.

Un saludo.
Sinceramente si eso es lo que se paga por escribir mal vamos.
Vrayan
Hardrocker
Cita de Ralfa
Sinceramente si eso es lo que se paga por escribir mal vamos.
Se paga en funcion de palabras.
200 palabras - 2USD
250 -2,5USD...

Luego hay quien cobra mas y quien cobra menos. En mi caso, el forero Odirse se extendio y fueron de extra en el articulo.
Tambien hay que ver que se pide y como escribir.
cenit
hic et nunc
¿Has pensado en poner otra fuente?, no se lee muy claro...
jmof10
sigo aqui..
Cita de Vrayan
Buenas tardes shur fotografers, busco una o dos personas para escribir algunos artículos / tutoriales / o noticias en un blog de fotografía que estoy lanzando con mucho esfuerzo y paciencia.

No necesito algo de continuo, si no que con 1 o 2 articulos por semana de momento me apaño. La razón de que necesite tan poco, es que no puedo pagar más en este momento, asi que la cosa queda asi.

Como digo, pago por articulo y no tiene que ser nada especialmente tecnico. Es mas bien para todos los usuarios, sobre todo para quien esta empezando en la fotografia.

Tambien acepto colaboraciones desinteresadas en esto momento, aunque pagadas en cuanto tenga los ingresos de adsense.

A los interesados, podeis echar un vistazo a la web.
http://www.tzone.es

Mandadme mp con tarifas de articulos.

Ademas de esto, si alguien quiere que publique cualquier fotografía o lo que sea, que me lo diga, que se puede hacer sin problema, bajo su nombre.

Un saludo.
Me he visto tu blog, lo tienes muy chulo, enhorabuena y mucha suerte.
jmof10
sigo aqui..
Cita de Odirse

Tu blog tambien esta chulo, estais hechos unos fenomenos, suerte tambien.
Vrayan
Hardrocker
Cita de cenit
¿Has pensado en poner otra fuente?, no se lee muy claro...
Que fuente no lees correctamente? Yo lo veo todo bien, pero dime que le doy un vistazo.

Gracias por los animos shurs!

Anuncio que proximamente habra un concurso de fotografia con premio!
cenit
hic et nunc
Cita de Vrayan
Que fuente no lees correctamente? Yo lo veo todo bien, pero dime que le doy un vistazo.

Anuncio que proximamente habra un concurso de fotografia con premio!
no si verse se ve, lo que le noto es falta de claridad, pero vamos que soy un poco quisquilloso (http://www.guiawebmaster.com/diseno-...grafia-web.php) y tengo algo de astigmatismo
Tiene pintaca de buen blog
Ralfa
Cita de Vrayan
Se paga en funcion de palabras.
200 palabras - 2USD
250 -2,5USD...

Luego hay quien cobra mas y quien cobra menos. En mi caso, el forero Odirse se extendio y fueron de extra en el articulo.
Tambien hay que ver que se pide y como escribir.
No quería entrar en detalles pero 200 palabras por 2$ me parece un robo. Sólo el tiempo que lleva escribir el artículo no compensa, ya sin tener en cuenta el tiempo de documentación, revisión, maquetacion, etc...
No se puede pretender mantener una web de calidad solo con la publicidad del Adsense y malpagar a los generadores de contenido.
Vrayan
Hardrocker
Gracias cenit, mañana lo miro detalladamente y veo que se puede hacer.
Vrayan
Hardrocker
Cita de Ralfa
No quería entrar en detalles pero 200 palabras por 2$ me parece un robo. Sólo el tiempo que lleva escribir el artículo no compensa, ya sin tener en cuenta el tiempo de documentación, revisión, maquetacion, etc...
No se puede pretender mantener una web de calidad solo con la publicidad del Adsense y malpagar a los generadores de contenido.

Creo que no entiendes lo que estoy pidiendo.
En ningun momento he dicho que vaya a pagar 2usd por articulo, si no que son los precios que se mueven por un articulo de 200 palabras cuyo contenido no es tecnico ni especifico. Son articulos que siendo un poco habil en 10 minutos o 15 lo puedes tener escrito. Articulos de relleno basicamente.

No pido revision ni maquetacion, de eso me encargo yo. Y documentacion, me gusta que la gente sepa de lo que habla, no que hable internet y ellos lo interpreten.

Por su puesto si es un tutorial tecnico o contenido avanzado, no se va a pagar 2€ por un material que te ha podido llevar horas.

El contenido lo genero yo, salvo una unica entrada, y doy por hecho que con adsense no se mantiene. El proximo concurso de fotografia que sera el primero en tzone, tendra premio al ganador que pagare de mi bolsillo.

Y no pienses que quiero malpagar a nadie su trabajo, por eso antes de pedir algo, pido el precio, y si estamos de acuerdo, se hace.
Y esto para mi no es un negocio, es un pasatiempo de utilidad.
Limur
Una pesadilla
Suerte con el blog, la verdad es que es interesante leerlo. y los precios que das por articulo son los de mercado, ya que tengo a un amigo que tiene varios blogs, y es mas o menos lo que paga a la gente.
Vrayan
Hardrocker
Cita de Limur
Suerte con el blog, la verdad es que es interesante leerlo. y los precios que das por articulo son los de mercado, ya que tengo a un amigo que tiene varios blogs, y es mas o menos lo que paga a la gente.
Muchas gracias shur.
Asi es, los precios son los del mercado, pero no tengo inconveniente en pagar más por contenido de mayor calidad.

A final de mes o principios del que viene publicare el tema del concurso de fotografia. Podeis ir preparando vuestra foto.
downtown
Motorsport GmbH
si la idea es tener articulos de fotografia, otras tantas paginas ya tienen los articulos hechos. ¿Hay problema en coger algun articulo ya hecho y redactarlo de nuevo entero de otra forma?
Vrayan
Hardrocker
Cita de downtown
si la idea es tener articulos de fotografia, otras tantas paginas ya tienen los articulos hechos. ¿Hay problema en coger algun articulo ya hecho y redactarlo de nuevo entero de otra forma?
Mi idea no es escribir articulos al uso, si no hablar desde la experiencia de uno mismo.
De esa forma seria sencillo, pero no resolveria dudas de ningun tipo ni para mi tendria interes alguno.

Me gusta escribir sobre lo que se y de una forma no tan seria ni tecnica como hay en otras paginas.
Odirse
Por cierto Vrayan, en breves dejare "lo gordo" del theme hecho... queria empezar a exponer sobre fotografia de diferentes autores... no se si sería sobre 15-20... fotografias, con un breve comentario del autor en cada una. por supuesto enlazando blog/flick... lo que sea al final.

Si te animas a ser conejillo de indias avisa!
Vrayan
Hardrocker
Cita de Odirse
Por cierto Vrayan, en breves dejare "lo gordo" del theme hecho... queria empezar a exponer sobre fotografia de diferentes autores... no se si sería sobre 15-20... fotografias, con un breve comentario del autor en cada una. por supuesto enlazando blog/flick... lo que sea al final.

Si te animas a ser conejillo de indias avisa!

Claro tio, cuando lances la primera galeria ya te paso yo algunas fotillos mias.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Te lo subo tío...que interesa. Ya he comentado tu blog a colegas de salidas y en mi FB.
Vrayan
Hardrocker
Muchas gracias tio, tu y yo.tenemos algo pendiente esta semana. Que tal va tu nueva maquina? El concurso ya esta online, y sigo buscando redactores.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de Vrayan
Muchas gracias tio, tu y yo.tenemos algo pendiente esta semana. Que tal va tu nueva maquina? El concurso ya esta online, y sigo buscando redactores.
Ya sabes que no hay problema por eso, lo del concurso estoy en ello, en cuanto a lo de los redactores...quizás en invierno, porque ahora no paro en casa
Vrou
yo me apunto
← A Fotografía