Vendo SWAP BMW 325i E30 Motor M3 E36 286cv
20-ago-2012 01:03
|
Hola Os pongo todo lo que lleva. Comentaros que está absolutamente homologado en ficha. Es un 325i E30 4 puertas del 90. Tiene techo solar, asientos deportivos originales, elevalunas a las 4 puertas, aire acondicionado (falta conectar los tubos al compresor) y pack M I. El estado general es bueno. Tiene instaladas las siguientes piezas de M3 E36 286cv: -Motor S50B30 -Caja cambios -Colectores de escape y catalizadores -Manguetas delanteras, frenos incluidos -Cremallera dirección -4 muelles Eibach de M3 E36 Además lleva suspension Bilstein retarada en Victorino Sport, Copelas regulables, puente trasero de Z3 1.9, diferencial autoblocante S3,64 retarado, escape duramás, estabilizadoras Whiteline delanteras y traseras, admisión K&N, latiguillos metálicos Goodridge, llantastas BBS 17", barra de torretas delantera y trasera. Esta todo homologado en ficha. Se le acaban de hacer casquillos de biela y bancada (tengo facturas). También tengo algunas piezas por ahí que entregaría. ITV recien pasada. Tenéis información de como se hizo aquí: www.e30s50.com Precio: 9000€ negociables Fotos de la bestia: Un saludo |
Editado: 28-ago-2012 22:45 -
20-ago-2012 08:03
| esto si que es un lobo con piel de cordero. impresiona lo ajustado que entra el motor. |
20-ago-2012 08:15
| hay que tener en cuenta que no es un simple 325i, si miras los precios de los M3 E30 es barato barato jejejej |
20-ago-2012 14:00
![]() Saludos!! |
21-ago-2012 04:32
| toma lobo con piel de cordero a mas de uno y de dos se quedaran con dos palmos de narices |
21-ago-2012 12:00
|
Pues yo lo veo perfecto, estando homologado y todo. La gente no sabe la de horas que nos tiramos para hacer un swap, a parte de mucho material.... Yo si fuera 3 puertas hasta hacia cuatro numeros......XD Suerte con la venta!!!!!! |
22-ago-2012 22:42
Melofo,con amor y todo. Suerte con la venta,es un rebienta pepinos en toda regla
|
04-sep-2012 23:39
|
increible pezado motor... sabes algo que estoy notando? que ya no quedan 325i 2 puertas...sobretodo de los pres, pero es que post tampoco veo nada ni en venta, ni por la calle...solo los que tiene ya su coche arreglado que no lo sueltan...es que llevo 2 años mirando casi a diario el mercado de E30 y no los veo, ya me dijo un chico hace poco que tiene uno para tandas que ya no quedan unidades vivas no se que ha pasado pero vaya putada, pense que siendo el 2 puertas mas atractivo esteticamente sobrevivirian mas...quizas por eso mismo ya no quedan, me gustaria coger otro, un 325i Mtech2 2 puertas pero no hay nada ![]() esta bonito el tuyo, suerte con la venta esta jodida la cosa para caprichos |
04-sep-2012 23:44
|
up te lo subo , como tiene que ir con ese motor .... lo prefiero en esa caja que la de el e 36 |
11-sep-2012 21:47
| Menuda bomba, me temo que te tocará malvenderlo según está el mercado, espero equivocarme, suerte! |
11-sep-2012 21:56
|
Se perfectamente que se trata de un coche especial pero no deja de ser un engendro (todo homologado por supuesto). Y pagar 9000euros por un engendro y que tenga el asiento del conductor hecho polvo... ![]() Aunque las comparaciones son odiosas por 9000euros se pueden comprar bastantes modelos nuevos a estrenar con todo el equipamiento necesario. Ahora toca encontrar a esa persona que dé más valor a ser propietario de un coche como el tuyo antes que estrenar un coche. Supongo que será como las meigas, haberlas haylas. Suerte |

no se que ha pasado pero vaya putada, pense que siendo el 2 puertas mas atractivo esteticamente sobrevivirian mas...quizas por eso mismo ya no quedan, me gustaria coger otro, un 325i Mtech2 2 puertas pero no hay nada