|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
...
May 2009 | 11.486 Mens.
|
¿Baterias externas para tablets?
Buenas! queria preguntaros si alguien tiene o sabe de este tipo de baterias, asi como los moviles tienen baterias extra o externas queria saber si hay algun sitio barato donde comprar alguna bateria extra externa para tablets. En concreto bq pascal 2 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Badger! Badger! Badger!
Ene 2011 | 17.300 Mens.
Lugar: Warszawa
Mazda 323F |
Buenas, Yo tengo esta: http://www.amazon.co.uk/dp/B005NFOA0S/ 5600mAh, me da 3 cargas casi 4 para el móvil o 1 carga para móvil y mitad para tablet, o cualquier combinación que quieras hacer... La verdad es que muy contento Busca en amazon "Emergency battery" y hay varias opciones. |
|
PEÑA CULÉ socio nº 916
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
...
May 2009 | 11.486 Mens.
|
Muchas gracias, porque habia buscado en amazon y no encontraba ninguna, basicamente es para la tablet pero por lo que veo viene super bien porque se pueden cargar varios dispositivos
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Badger! Badger! Badger!
Ene 2011 | 17.300 Mens.
Mazda 323F |
Cita:
Echa un vistazo con la búsqueda "Emergency battery" y encontrarás algo
| |
|
PEÑA CULÉ socio nº 916
![]() |
||
|
|
|
|
|
#5 | |
|
...
May 2009 | 11.486 Mens.
|
Cita:
Y ademas es super barato, espero que en amazon.es tengan, mas que nada porque nunca he usado uk y no se si el envio tarde demasiado | |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Badger! Badger! Badger!
Ene 2011 | 17.300 Mens.
Mazda 323F |
Cita:
En amazon.co.uk el envío suele tardar menos de una semana desde que te aprueban el artículo. Lo que sí, es que debes llegar a las 25 Libras para tener envío gratuito, si no, tienes que pagar portes (que dependen del vendedor). Pásate por el hilo de amazon de aquí del foro y léete el primer post
| |
|
PEÑA CULÉ socio nº 916
![]() |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
...
May 2009 | 11.486 Mens.
|
Gracias voy para alla
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |