La solucion al paro es facil y sencilla, ya lo dijo uno en 1993, pasen y alucinen!!!!

SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Desde el 21:30 le formulan la pregunta hasta el minuto 30, Julio Anguita preguntado por varias personas alla por el año 1993, que por cierto el ya comenta que se previa tasa de apro muy alto para dentro de 20 años, osea, ¡¡ahora!!
yo he alucinado con todo pero ese trozo me ha parecido curioso, si lo veis entero vais a alucinar

Mr.weis Speis
8=============D
grande anguita
papilyn
AltCoin HoDLer
visionario, el mesias!
yorx46
Premium Account
Comunista. No mola
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Un grande,fachas incoming...
acequiado
ForoCoches: Miembro
No me interesa lo que diga un rojazo.
yoshy
A ver qué político de los de ahora se pone a responder a 12 periodistas como lo hace Anguita. Que vergüenza de políticos que tenemos ahora.

Grande Anguita!!!
frange
Es gol de Marx pero sí, muy bueno
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
joder y lo que dice sobre el empleo a tiempo parcial es alucinante, lo pone a parir y los que preguntan alguna le recrimina
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de frange
Es gol de Marx pero sí, muy bueno
pense que no habia salido
sorry!
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
ba2
No estoy de acuerdo con él, con su ideología, mejor dicho; aunque creo que es un gran político y un lider de IU mucho mejor que los actuales.
Babenberg
Carallo
Le contesta a lo jugón sin despeinarse y con una superioridad insultante, y hablo de la forma, no del contenido que se puede estar o no de acuerdo.

La verdad es que este tio es la cabeza de la izquierda inteligente de este pais, nada que ver con el AW de Llamazares.
Skivias03
Miembro: ForoCoches
un grande
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Lo pusieron por aquí hace unas semanas. Genial anguita.
kennyo
32:20

increible pero cierto. resumen sin querer la politica actual.

dice que el, en los mitines explica el programa.

que podria decir, vamos a trabajar por vosotros, sin decir ni como ni nada...

penosa la politica actual.
Acteon62
Un gran político, una gran mente, que pena que los Llamazares, Cayos Laras y el descamisado de Gordillo estén jodiendo un proyecto de izquierdas sensato y creíble.

No soy votante de su partido, pero los grandes, son grandes y, pese a no ser de su cuerda, hay que reconocer el valor de las ideas y no sólo el color de quien las exponen.

Vuelva usted D. Julio.
Hoze
Mature style
pues es muy interesante lo que dice. No conocía yo este video.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Acteon62
Un gran político, una gran mente, que pena que los Llamazares, Cayos Laras y el descamisado de Gordillo estén jodiendo un proyecto de izquierdas sensato y creíble.

No soy votante de su partido, pero los grandes, son grandes y, pese a no ser de su cuerda, hay que reconocer el valor de las ideas y no sólo el color de quien las exponen.

Vuelva usted D. Julio.
yo tampoco soy de su cuerda, aunque algo cercana
Xingular
Cita de Acteon62

Vuelva usted D. Julio.
Habría que ver que ladrábais vosotros en su época. En 20 años quiero veros lo que diréis de Gordillo & CIA.
Acteon62
Cita de SWEET_WHITAKER
yo tampoco soy de su cuerda, aunque algo cercana
Yo no tanto como cercano, pero las ideas lucidas, coherentes, el debate amable y respetuoso te hace que te plantees la alternancia de voto, las ideas, no dejan de ser propuestas, y éstas han de ser creibles, y este hombre, es creible y la bonomía no tiene color ni partido; debiéramos fijarnos, antes de votar un poco mas en el contenido de las ideas y la fiabilidad de los candidatos que en el anagrama del partido, tal vez eso haría que ciertos vividores viviesen un poco peor..
kennyo
43:30

casi me saltan las lagrimas.

que el voto no deberia de ser entregado, si no prestado, que cegarse en un voto y defnederlo como si fuese tu equipo de futbol no lo quiere ni para el...
Acteon62
Cita de Xingular
Habría que ver que ladrábais vosotros en su época. En 20 años quiero veros lo que diréis de Gordillo & CIA.
Hamijo, a diferencia de ti, yo no ladro, hablo; y a Gordillo lo conozco hace muchos años, infórmate un poco y cuando quieras y estés dispuesto a aceptar opiniones diferentes a la tuya, debatimos sobre este señor y sus andanzas.
Sombragris
Parece interesante, gracias!
politox
Cita de yorx46
Comunista. No mola

cuba el único pais en el mundo.... en el mundo oiga que carece de desnutricion infantil.....

te lo explico... cuba un pais comunista es el unico pais en el mundo donde no hay un solo niño que pase hambre....

no se si el comunismo sera bueno o malo, lo que si se que julio anguita es el mejor politico que hemos tenido y que tendremos en miles de años, lo que nos perdimos
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Anguita exudando clase.
kennyo
Cita de titopaco_UR
Un hipocrita que vivia en un chalet de Cordoba y jugaba al golf en marbella, y lo peor es que pactaba con los terroristas de ETA!!
no se si jugaba al golf pero que locura no?

siendo diputado, el jede de la tercera fuerza politica del pais durante 12 años y catedratico deberia ser pobre?
Peña-V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A si, iu.

Putas y barcos para todos. El dinero publico no es de nadie
Friedrich_73
Miembro: ForoCoches
Cita de yoshy
A ver qué político de los de ahora se pone a responder a 12 periodistas como lo hace Anguita. Que vergüenza de políticos que tenemos ahora.

Grande Anguita!!!
Mario Conde
ilunga
Cita de Acteon62

Vuelva usted D. Julio.
+ 1.000

Fue irse Julio Anguita e IU se convirtió en el mamporrero del PSOE.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día