Ryanair mantiene a los pasajeros sin AC con 38º en el exterior en un vuelo a Mallorca

Sportura 2.0
ForoCoches: Miembro

http://www.btmagazine.nl/?p=12077

Traducción:

El DJ danés Theo estaba a bordo de un vuelo de Ryanair de Eindhoven a Mallorca el 19 de agosto que tuvo que estar varias horas detenido en la plataforma del aeropuerto.

La temperatura en el exterior era de 38ºC y la gente quería salir del avión. Algunos niños se estaban desmayando.

Ryanair ni siquiera abrió la puerta del avión para que entrar algo de aire fresco y el aire acondicionado estaba apagado.

Después de varias horas los pasajeros llegaron a destino a bordo de otro avión.
Un vídeo a bordo:

_Iniestovic_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El avión debe de ser un horno.
goldenGun
lamentable, espero que les metan una puta multa ejemplar.
cansinosaca
Miembro premium
Nada, hasta que no se estrelle un avión o pase algo bastante jodido nadie va a tomar medidas contra esta gente
EnergyMech
Cuenta Premium
Cita de goldenGun
lamentable, espero que les metan una puta multa ejemplar.
ya ves
stirlitz
Es lo que tienen los vuelos de pobres
airborne
llamas a la gc(policia responsable) y dices que, os sacan de ahi o montais un motin a bordo...

pd: en Eindhoven 38º
meneill0s
Master Race: Miembro
la gente ya sabe como trata ryanair a sus viajeros, sí ellos siguen comprando sus billetes no se de que coño se quejan
DanoneBlanco
o de Macedonia
es lo que tiene si quieres viajar por 4 duros. No pretendas pagar 30€ por un viaje que vale 150 con otras compañías y disfrutar de las mismas comodidas. Sabes lo que te espera
neos25
Menudos hijos de puta
kbreox
el aire acondicionado gasta combustible y los aviones de ryanair sabemos que no sonde repostar..... puede ser????
Gorrion
todo el mundo se queja de ryanair
pero todo el mundo viaja con ryanair
sundgren150
Pero seguro que muchos de ellos dijeron "qué listo soy que he viajado por 10€ a Mallorca"
superheroe
fuck yeah
lo malo es que la gente sigue volando con ellos
dalamar
y no se empezó a quitar ropa ninguna viajera para estar más cómoda? las azafatas tampoco? demigrante
Capaz
Cita de stirlitz
Es lo que tienen los vuelos de pobres
Tu vas en jet privado?
-NX-
Miembro Ex-2006
Que den gracias que les dejen usar el WC
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
En 10 días vuelo con ellos, a ver la que nos lian, si es que son un chow jajaja
theraspa
Yo he volado con estos malnacidos 4 veces y la ultima vez nos hicieron el truco del almendruco para hacer que los ultimos de la cola entraran los primeros y el que quisiera embarcar primero a pagar 5€.

Estos no ven mas leuros mios
nolose1
Un mero espectador
teneis lo q pagais.
082250
Just run
Cita de cansinosaca
Nada, hasta que no se estrelle un avión o pase algo bastante jodido nadie va a tomar medidas contra esta gente
Si no se hizo con Spanair y sus ilegalidades, van a hacerlo si pasa otra vez ahora con Ryanair
zorzal
Miembro descomunal
madre mía, yo soy el padre de la cría pequeña que se ve en la primera foto y la veo así......y creo que cometo una locura....
Joseteck
Antes esto era campo.
estas compañías tienen los días contados
Dj_Maik
DEP alf2004
25 minutos me quede en un vuelo de Iberia en pista sin AC en el mes de Julio de hace varios años... en un vuelo a Frankfurt... asi que...

Tenia 17-18 años por aquel entonces

A dia de hoy me pasa eso en cualquier vuelo y tiro la puerta abajo y que vengan a detenerme pero yo no me muero dentro afixiado
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de zorzal
madre mía, yo soy el padre de la cría pequeña que se ve en la primera foto y la veo así......y creo que cometo una locura....
No voy a justificar a ryanair, y han echo una cafrada, pero a ver si ahora ellos van a tener la culpa de que haya 38 grados en un sitio

Lo de algunos es para que vayais al psicólogo.
dfernandezs
Forocochero: Andaluz
Cita de theraspa
Yo he volado con estos malnacidos 4 veces y la ultima vez nos hicieron el truco del almendruco para hacer que los ultimos de la cola entraran los primeros y el que quisiera embarcar primero a pagar 5€.

Estos no ven mas leuros mios
Prioridad de embarque, 10€ y adios problemas.
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Lo barato sale caro, siempre siempre he volado con Iberia y nunca falla.
GTD Aquitaine
Programador
eindhoven 38º

y mas para esa gente que sus máximas rondan los 28º, eso era un puto horno.
JarMan76
Hombre del renacimiento
hacinados como cerdos por ahorrarse unos pocos euros, disfruten lo barato
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cuanto Bruce Wayne por el hilo. Se notan los 3 mil euros al mes.
← A General