|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Respondo dudas sobre ryanair vol 2
Abrimos un nuevo hilo para seguir comentando los problemas, dudas e incidencias que pueda surgirnos a los usuarios de ryanair y que viene a continuar el exitoso post que dejo aquí reflejado a modo de archivo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=117955604 Saludos shur viajeros!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.317 Mens.
Lugar: GRANADA pero vivo en BARCELONA
peugeot 206 |
Una pregunta, e visto gente que a volado por 1 euro, incluso un centimo con ryanair, como puede ser? con las tasas y todo..
|
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 71 Vendo monedas FIFA ULTIMATE 13 PS3
Vendo la mejor replíca de iphone 5 que existe! Enviame mp! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2009 | 11.325 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
En tiempos de bonanza, ahora lo mas barato suele ser 12 € que creo que es la oferta que tienen (ojo, tiene que coincidir el dia que este a ese precio, no que todos los billetes valgan eso)
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Seat Cordoba |
Normalmente son trayectos nuevos que ryanair quiere promocionar .... ahora mismo estaba disponible el Bruselas - Budapest por 0,79 € y el Bruselas - Varsovia por 2,19 €, todo incluido, con facturacion online gratuita y exento de tasas ... Lo normal es que un buen vuelo ahora mismo te cueste con ryanair 11 / 12 € .... |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nothing
Jul 2010 | 294 Mens.
Lugar: De un lugar que no me acuerdo.
Una BH |
Por que al poner Mastercad Prepaid no suma el valor al billete? Yo era de los que usaban la tarjeta del Sevilla para ese fin, acaso es alguna parecida? Y si, desde Varasovia hay vuelos muy baratos, por el momento. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 17.246 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
Audi A3 Sportback Blue |
|
|
Bono 30€ para apostar en betfair. Haz click aquí. Más info por MP
Plataforma Raulista Nº 7 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Seat Cordoba |
La tarjeta del Sevilla / caixa sigue funcionando como exenta de gasto de administración si compras el vuelo con origen en Polonia, Estonia, Rumania, etc, esto es, en los países en los que no está operativa la ryanair cash passport (Reino Unido, Italia, Alemania y España) ... no sé si me olvido de algún país más pero básicamente esa es la cuestión ...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2011 | 1.586 Mens.
Lugar: Detras de ti
|
|
|
Última edición por TrojZyr fecha: 21-ago-2012 a las 21:02. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2009 | 17.246 Mens.
Audi A3 Sportback Blue |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2011 | 1.586 Mens.
Lugar: Detras de ti
|
|
|
Última edición por TrojZyr fecha: 21-ago-2012 a las 21:02. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2009 | 17.246 Mens.
Audi A3 Sportback Blue |
Evidentemente no eres quien para decirme lo que puedo o no puedo decir. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ignorance is bliss
Mar 2005 | 5.254 Mens.
Lugar: Madrid
Conor WRC3 |
|
|
Plataforma NFL socio #108||Plataforma MTB biker #660||
Plataforma Kerbal Space Program #30
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Nothing
Jul 2010 | 294 Mens.
Una BH |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Seat Cordoba |
La discusión sobre ryanair nunca se acabará y realmente mi hilo no pretende convencer a nadie para que vuele con ryanair sino simplemente busco un punto de encuentro donde comparto mi amplia experiencia como usuario de ryanair y aprendo de comentarios de otros shurmanos como puedan ser The Kat, que aportó muchísimo en el vol 1 de este hilo, trojZyr y otros .... Quien no quiera viajar con ryanair que vuele con la compañía que prefiera pero que deje en paz a los que SI queremos viajar con ryanair y aceptamos sus normas. @Tiranosaurio: efectivamente en tu caso no necesitas la ryanair cash passport y puedes comprar con la mastercard prepago (si no ha cambiado desde la última vez que compré vuelos sueltos). Yo habitualmente vuelo desde España (ya sea desde Málaga o desde algún aeropuerto de conexión, que suele ser Barcelona). |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2010 | 1.148 Mens.
Lugar: valencia
opel astra |
el volumen 1 ,fue muy buen hilo.....esperemos que este siga igual.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nothing
Jul 2010 | 294 Mens.
Una BH |
Yo pillado dos billetes por 8€ i/v dos personas, sin comisión, así que gangas aún quedan, eso sí, no desde España. Si no fuese por ellos, no conocería parte de Europa. Disfrutar amigos.
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Feb 2009 | 17.246 Mens.
Audi A3 Sportback Blue |
Cita:
Cita:
Pero no quiero entrar en polémica ni nada por el estilo, un saludo. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ignorance is bliss
Mar 2005 | 5.254 Mens.
Lugar: Madrid
Conor WRC3 |
La carga de combustible queda reflejada en documentación oficial de la compañía aérea, el proveedor de combustible y la empresa de handling. Esos archivos están a disposición de auditorías o de AENA. Si la normativa se violase, sería fácil de destapar. Si RYR es una compañía que decide ajustar al máximo el combustible, mientras esté dentro de la legalidad, no nos queda otra que aguantar.
|
|
Plataforma NFL socio #108||Plataforma MTB biker #660||
Plataforma Kerbal Space Program #30
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Seat Cordoba |
@tiranosaurio: ¿de dónde a dónde esos vuelos a 8 €?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nothing
Jul 2010 | 294 Mens.
Una BH |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Título Personal
Ene 2011 | 3.584 Mens.
Lugar: Alacant
Naciste la cagaste |
Buenas, pasará esta maleta? La vendían en el Alcampo como equipaje de mano, incluso lleva una etiqueta que lo indica, pero llega una cremallera que hace que mida unos 22 cm ~ de ancho, aunque a la mínima que se apriete llega a los 20, 19 cm. ![]() Me tengo que preocupar? Gracias. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.317 Mens.
peugeot 206 |
Buenas de nuevo, saque dos billetes para roma como ya comente en el otro hilo, ya e echo el checkin online y tal, me haria falta llevar pasaporte o algo? o solo DNI? muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Jul 2006 | 12.111 Mens.
Lugar: Asturies
Citroen Xsara Picasso 1.8i |
Cita:
si ya te mide 22 vacia, cuando la llenes es facil q aun sea mas tarde, te va entrar justita en la jaula o ni eso | |
|
SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón |
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
Oct 2005 | 950 Mens.
Lugar: Sevilla
Golf III |
Sabéis si ponen muchas pegas con la calidad de impresión de los billetes? Los tengo impresos en blanco y negro son legibles pero un poco bajos de tintas, espero que no haya problemas
|
No estoy en Internet, estoy estudiando, esto es una ilusión!!!
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Oct 2005 | 950 Mens.
Lugar: Sevilla
Golf III |
Cita:
Te gustara Roma | |
No estoy en Internet, estoy estudiando, esto es una ilusión!!!
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.317 Mens.
peugeot 206 |
Cita:
![]() respecto a tu pregunta de arriba, yo tambien imprimi los billetes, pero lo hize en color, sabiendo como son estos de ryanair..por si acaso ( si tienes el pdf) ve a un locutorio, que por 2 duros te lo imprimen en color | |
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Oct 2008 | 806 Mens.
Lugar: malaga
bmw 850,bimota sb8r special |
creo que ryanair está dejando de ser una compañía de bajo coste,cada vez dan peor servicio y ponen más problemas a los viajeros con cosas totalmente inútiles
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Seat Cordoba |
No hace imprimir la tarjeta de embarque en color. Yo he impreso mis sesenta y tantos vuelos en blanco y negro y si la calidad de la impresión no es buena pueden ponerte pega si el lector no lee el código de barras de la parte superior ... En cuanto al tamaño de la maleta siempre aconsejo lo mismo ... acercarse al aeropuerto y comprobar que entra en el cajetín de ryanair, que habitualmente está junto a los mostradores de facturación en una zona accesible al pública, previa al control de seguridad ... es la única manera de asegurarse que tu maleta no tendrá problemas con ryanair .... Y respecto a la documentación que debes llevar el DNI es suficiente para ir a Roma pues es Europa y además zona Schengen, así que no tendrás ni control de identificación como si sucede con Reino Unido ... lo importante es que lleves el mismo documento que consignes cuando completas la facturación on line aunque no sé si ryanair comprueba este detalle o no .... mejor evitarse sorpresas desagradables ... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
May 2011 | 1.878 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
|
en internet a no ser que uses la cash passport pagas 6€ de más. En el aeropuerto esa tasa está exenta? otra pregunta: qué hay de cierto en los vuelos a última hora? ryanair también lo hace? cómo va exactamente? llegas al mostrador y empiezas a regatear hasta encontrar la ganga o cómo es? |
|
Última edición por Gome20 fecha: 22-ago-2012 a las 16:42. |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.884 Mens.
|
Cita:
| |
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |