|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 1.729 Mens.
|
Una pregunta. compré un vuelo con edreams con ryanair y puse mis datos, mi apellido con una tilde. resulta que al hacer el check-in con ryanair e imprimir la tarjeta de embarque, viene mi apellido, pero sin la tilde: es decir: martnez. la he cagado ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
No creo que tengas problemas Gome20, sobre todo, si no le insistes a la azafata de ryanair cuando revise la tarjeta de embarque .... @gemALC: Aunque la web no ha cambiado los precios han subido ligeramente ... |
|
|
|
|
|
#573 | |
|
Nov 2008 | 496 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#574 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Seat Cordoba |
@Rosso Scuderia, encuesta contestada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
Sep 2006 | 365 Mens.
Lugar: Jerez
|
Yo también acabo de hacerla.
|
|
|
|
|
|
#576 |
|
Nov 2012 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante
|
contestada |
|
Futbol GRATIS, EN HD Y SIN CORTES!! Liga española,Premier,Calcio..www. futbolfree. com
|
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.769 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
dentro de 2 semanas tengo un vuelo a Roma con Ryanair, aspectos principales a tener en cuenta?? he oído que son muy estrictos con todo, y tampoco quiero que me cobren de mas por nada
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
JIBARORACINGTEAM
Jun 2003 | 3.268 Mens.
Lugar: Ahora mismo Lugo
Alguno |
Hola, Si hago una reserva sin asiento asignado ni equipaje extra...puedo añadirlo después al mismo precio antes de hacer check-in on line? Gracias! |
|
"Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros, pero no pican a todos"
CSL Power |
|
|
|
|
|
|
#579 |
|
Jul 2007 | 1.217 Mens.
Seat Ibiza FR |
Hay vuelos baratos de verdad desde Sevilla a alguna capital de pais como Paris, Roma, Londres... que comentan muchos de volar por 10 euros y cosas asi, de ir un fin de semana y volver, eso es cierto?
|
|
|
|
|
|
#580 | |
|
Ago 2011 | 631 Mens.
Lugar: Londres
|
Cita:
1 CABIN BAG ONLY 55 X 40 X 20 CM (MAX 10 KG) HANDBAG, BRIEFCASE, LAPTOP, SHOP PURCHASES, CAMERAS ETC. MUST BE CARRIED WITHIN YOUR 1 CABIN BAG He visto en aeropuertos españoles que según la legislación puedes subir al avión con una bolsa comprada en el duty-free, pero en la mayoría de los casos te obligarán a llevarla en tu único bulto (imagino que si llegas a juicio ganarías, aunque con las nuevas tasas dudo que saliera a cuenta). Antes de embarcar es probable que tengas que meter la maleta en una especie de "jaula" que tiene la dimensiones máximas. Bueno, realmente es un poquito más grande porque en una ocasión me llevé un metro para verificar las medidas, así que si te ciñes a las medidas que aparecen en el billete no tendrás ningún problema. También es muy probable que te pesen la maleta para ver si estás dentro de los 10 kg. Y si facturas maleta pues el límite es el que hayas contratado (15/20 Kg) y si te pasas te cobran el kilo a precio absurdo. Yo suelo volar cada 3-4 semanas con ellos (salvo que otra compañía tenga precios mejores, que no suele ocurrir con demasiada frecuencia) y nunca he tenido ningún problema. | |
|
|
|
|
|
#581 |
|
The Power Of Dreams
Ago 2004 | 1.174 Mens.
Lugar: Cáceres
Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT |
Hola shur, lo pregunto tambien aqui. Por casualidad no sabras porque Ryanair no vuela ya de Madrid a Frankfurt (Hahn) no? estaba buscando vuelos y por lo visto ha quitado la ruta y nos ha jodido un poco... Un Saludo |
|
Censo Honda Civic Nº100 No Hace Falta Divertirse Para Beber
|
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Seat Cordoba |
@Manu_16: Antes de hacer el check-in puedes modificar tu reserva, añadiendo equipaje facturado o eligiendo asiento. @pichi_87: Si hay vuelos a 10 € y menos pero tienes que ir buscando ... desde Sevilla sé que hay vuelos muy baratos a Marruecos y también a Barcelona. De todas formas las rutas más económicas van cambiando ... así que se trata de mirar y mirar ... |
|
|
|
|
|
#583 |
|
May 2010 | 771 Mens.
|
He visto que para ahorrarte los impuestos de pagar con VISA hay que utilizar una tarjeta especial de lacaixa, pero luego he leído que ya no funcionaba, en que quedamos?
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Seat Cordoba |
La tarjeta de la caixa servía hace un año y algo; ahora mismo sirve la tarjeta de ryanair pero sólo servirá hasta marzo ... la vida es cambiante y ryanair no es una excepción .... por eso algunos hilos que hayas podido leer han quedado desfasados ...
|
|
|
|
|
|
#585 | |
|
Forocoches
Mar 2010 | 5.096 Mens.
Lugar: València
Seat Ibiza 1.4 |
Buenas, en febrero voy a hacer un viaje a Glasgow, y es la primera vez que viajo en avión. Ya he comprado el billete y la duda que tengo son las tasas y todo lo relacionado con el embarque, etc. En la web pone esto: Cita:
) ¿qué tengo que hacer? ¿Qué maletas puedo llevar y con qué medidas?Y, por último, el avión me deja en Glasgow (Prestwick), ¿cómo puedo llegar a Glasgow? Gracias!! | |
|
|
|
|
|
#586 | |
|
Ago 2011 | 631 Mens.
|
Cita:
Ahí tendrás que dar tus datos personales, número de DNI/Pasaporte, fecha de caducidad y no sé qué otros datos. Te intentarán vender seguro de viaje, maleta, prioridad de embarque, alquiler de coche, hotel, etc, etc, así que sé paciente y llega hasta el final. Como resultado tendrás una página (hay un link donde bajarte el PDF) con la tarjeta de embarque, que es lo que tienes que imprimir y llevar al aeropuerto. En la tarjeta de embarque aparecerá lo que he puesto arriba, y son las dimensiones y peso máximos del equipaje de mano. Si llevas maleta facturada el límite es lo que hayas contratado (15 ó 20 kg) y has de ir con la tarjeta de embarque y la maleta al mostrador de facturación de Ryanair. Si sólo llevas equipaje de mano vas con tu tarjeta de embarque directamente al avión. Y si buscas la web del aeropuerto en google (basta con poner Glasgow Prestwick) encontrarás información útil: http://www.glasgowprestwick.com/ http://www.glasgowprestwick.com/to-a...s/default.html | |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Ago 2007 | 8.510 Mens.
Lugar: cantabria
OPEL CORSA OPC |
cuales son los mejores asientos?
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
Ago 2007 | 8.510 Mens.
OPEL CORSA OPC |
|
|
|
|
|
|
#589 |
|
Ago 2011 | 631 Mens.
|
Hay para todos los gustos... si prevés que vas a ir al aseo mejor en el pasillo, si eres muy alto tal vez te compense pagar un extra para sentarte en la salida de emergencia, si quieres salir rápido te interesa estar cerca de la puerta, si quieres dormir mejor estar sentado en la ventana. Yo procuro sentarme cerca de la puerta para salir corriendo, sobre todo cuando llego a Londres, ya que si no en el control de pasaportes hay mucha gente. |
|
|
|
|
|
#590 | |
|
Forocoches
Mar 2010 | 5.096 Mens.
Lugar: València
Seat Ibiza 1.4 |
Cita:
Y una última duda, qué se entiende por equipaje de mano?
| |
|
|
|
|
|
#591 | |
|
Ago 2007 | 8.510 Mens.
OPEL CORSA OPC |
Cita:
te lo digo por que en el ultimo vuelo de easyjet nos pusieron en ultima fila y crei morir con el ruido de los motores | |
|
|
|
|
|
#592 |
|
Ago 2011 | 631 Mens.
|
Es lo que llevas contigo a la cabina del avión. Puede ser una maletita, mochila, o bolsa de plástico (he visto a británicos ir a España con su equipaje en bolsas de plástico de supermercado). En el caso de Ryanair sólo permiten un bulto, de manera que dentro de tu único bulto ha de ir todo (cámara de fotos, bolso, compras del aeropuerto, etc) y además has de ceñirte al peso y dimensiones máximos.
|
|
|
|
|
|
#593 |
|
Tengo alli mis cosas
Oct 2009 | 6.003 Mens.
Lugar: Montaña de la muerte
|
Tengo una duda, si no pones la opción de reservar asientos y cojes dos billetes, luego te ponen juntos o te separan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
Ago 2012 | 878 Mens.
Lugar: Valencia
Altea XL Ninja 636 |
|
|
|
|
|
|
#595 |
|
Commander Lee Adama
Oct 2009 | 35.321 Mens.
Lugar: Battlestar Pegasus
Colonial Viper |
Una pregunta. Mi hermana quiere viajar a sevilla con su bebe de 8 meses y he visto que Ryanair permite el transporte del carro en el avión de forma gratuita, la duda que me queda es si el bolso que lleva el carro para los pañales y demás cremas se tiene que facturar aparte o va con el carrito... Muchas gracias. |
|
All of this has happened before and it will happen again Battlestar Galactica
|
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Dic 2006 | 112 Mens.
|
Yo tengo una pregunta: hice la reserva desde el edreams francés y resulta que tengo la ñ en uno de los apellidos y al hacer la facturacion en linea aparece mi apellido sin la letra ñ, tendría algún problema? porque las otras veces que he viajado yo creo que si aparecia la Ñ. gracias |
|
|
|
|
|
#597 | |
|
Sep 2006 | 365 Mens.
Lugar: Jerez
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#598 |
|
Dic 2006 | 112 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.769 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
Que objetos o sustancias puedo subir al avión?? He visto que se puede llevar cualquier sustancia en botes máximo 100 ml y todo dentro de una bolsita de plástico, pero por ejemplo polvos de maquillaje dejaran? Y objetos como secador de pelo o plancha de pelo??
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Jun 2012 | 3.562 Mens.
|
Hola shurs, alguien me dice como ver el listado de los códigos de los vuelos que tengo comprados?? (tipo resumen de vuelos desde la pag de Ryanair) he perdido 2 (son para ir en Junio...) Gracias!!
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |