INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Respondo dudas sobre ryanair vol 2
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2012, 17:19   #211
esjarracolxas
6

May 2009 | 5.686 Mens.
Los que habeis viajado de madrid, os han pesado la maleta?
ando algo justo y por si me la juego en un par de kilos y tal!

[VENTA] c78 (linterna forocochera) // Echa un vistazo a mis post
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2012, 17:57   #212
Steven_Stifler
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.670 Mens.
Lugar: Scranton
Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Si te refieres a la de mano, yo en Madrid nunca he visto que la pesen.
Steven_Stifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 18:00   #213
Adri_tifosi

Sep 2006 | 379 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:
Originalmente Escrito por reclutabufon Ver Mensaje
Y dale. Da igual que te pongan delante de las narices información real sobre incidentes de TODAS las compañías, datos reales sobre el ratio de incidentes de Ryanair, estadísticas, comparativas... Todo da igual, lo importante es lo que dice la tele.

Qué país de asustaviejas, ignorantes y pardillos, en el que aún se puede escuchar como fuente de máxima autoridad irrefutable frases como: "lo ha dicho la tele".

Tranquilos hijos míos, vosotros no paséis miedo. Volad con Iberia, con vueling, con Ib express o con quien os salga de los cojones, que como en la tele no hablan de ellos es imposible que os pase nada.

1+ , nadie habla del avión que Vueling ha destrozado en Alemania . . .
Adri_tifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 18:05   #214
angelgr

Jun 2004 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Yo fui el dia 5 de madrid a lanzarote dia 15, y las maletas de facturar SI las pesan, en lanzarote delante mio una maleta que marcaba 16 kg. O quitaba un kilo o a pagar. Las maletas que se llevaban en mano en el avion, no vi pesar ninguna ni tampoco meter en la 'jaula', para medirlas y eso que habia maletas que pasaban de medidas seguro, no por mucho pero pasaban... Ni en Madrid ni en Lanzarote.

Otra cosa, el vuelo Lanzarote-Madrid, llego con media hora de adelanto.
Seria que iba 'ligero' de combustible? Porque de pasajeros iba a tope...
angelgr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2012, 20:59   #215
iCosmos
Λs-sαlαмυ αlαyκυм ☆

Mar 2012 | 958 Mens.
Lugar: Barcelona - Frankfurt

Allahu Akbar

Buscame un vuelo barato de solo ida, from Frankfurt hahn to Barcelona!!
En diciembre!!!
iCosmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 21:51   #216
mick666
Down the river

Mar 2006 | 60.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iCosmos Ver Mensaje
Buscame un vuelo barato de solo ida, from Frankfurt hahn to Barcelona!!
En diciembre!!!

It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun
mick666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 21:59   #217
ixi0n

Mar 2011 | 128 Mens.
Lugar: huelva

Fiat punto

mi madre viaja un montón con ryanair este viernes tengo que recogerla en Madrid que viene de Italia espero que no pase nada
ixi0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 22:18   #218
Chest Breaker
TakeDown!!!

Abr 2010 | 3.057 Mens.
Lugar: Barna

R19 1.8-> ZX 1.9D-> EK4

Soy coordinador de vuelo de RYR, ya da por culo el tema del combustible y la seguridad, al siguiente pasajero que me de por saco con el tema le preguntaré que si quiere volar, seguro que rápidamente se le van las dudas.

Chest Breaker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 00:22   #219
esjarracolxas
6

May 2009 | 5.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steven_Stifler Ver Mensaje
Si te refieres a la de mano, yo en Madrid nunca he visto que la pesen.
A eso me referia!
A mi solo me la pesaorn en valencia una vez.
Pues metere unso cuantos kilos de mas, espero que no pase nada

[VENTA] c78 (linterna forocochera) // Echa un vistazo a mis post
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 13:15   #220
ivan44
Loud pipes save lives

Mar 2009 | 8.864 Mens.
Lugar: Evropa

Vag&Psa

¿Ha muerto la web de Ryanair? Iba a comprarme un vuelo y ni Chrome ni el Firefox me la abren asi que supongo que sera problema suyo...

Por cierto la semana pasada he volado con ellos y un 10, todo correcto
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 13:19   #221
Steven_Stifler

Oct 2004 | 1.670 Mens.
A mí me va perfectamente con ambos navegadores.
Viejo 18-sep-2012, 15:08   #222
ivan44
Loud pipes save lives

Mar 2009 | 8.864 Mens.
Lugar: Evropa

Vag&Psa

Una duda... El carrito para bebe no hay que facturarlo, no? He leido que puedes utilizarlo hasta la escalerilla de el avion y luego te lo cogen alli. Pero hay que marcarlo en la casilla que te pone al comprar el vuelo de material para bebes, deportivo, etc...
Gracias
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 18:05   #223
mick666
Down the river

Mar 2006 | 60.884 Mens.
Primer vuelo perfecto, tanto aterrizaje como despegue, totalmente puntual. Quedan cinco

It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun
mick666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 09:38   #224
N0sferatu
Usuario premium

Abr 2006 | 11.000 Mens.

SEAT 131 Supermirafiori

Cita:
Originalmente Escrito por Chest Breaker Ver Mensaje
Soy coordinador de vuelo de RYR, ya da por culo el tema del combustible y la seguridad, al siguiente pasajero que me de por saco con el tema le preguntaré que si quiere volar, seguro que rápidamente se le van las dudas.
Que tu compañía no sea tan cutre y nadie preguntará nada. Es muy extraña toda esta maniobra de EFE (Agencia gubernamental) contra vosotros, pero la verdad es que Ryanair cuidando algunas cosas podría ser una mejor compañía. Easyjet por ejemplo trata a los pasajeros 100 veces mejor que Ryanair.

Una cosa es bajo coste, y otra ser cutres como tener que meter todo en la maleta (bolso de mano, portátil y hasta paraguas).
N0sferatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 10:54   #225
TrojZyr

Ene 2011 | 1.586 Mens.
Lugar: Detras de ti
Cita:
Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje
Que tu compañía no sea tan cutre y nadie preguntará nada. Es muy extraña toda esta maniobra de EFE (Agencia gubernamental) contra vosotros, pero la verdad es que Ryanair cuidando algunas cosas podría ser una mejor compañía. Easyjet por ejemplo trata a los pasajeros 100 veces mejor que Ryanair.

Una cosa es bajo coste, y otra ser cutres como tener que meter todo en la maleta (bolso de mano, portátil y hasta paraguas).
Me imagino que hablaras por ti. A mi personalmente en todos los vuelos que he hecho con ellos, me han tratado muy bien. Cosa que no puedo decir de otras compañias, cuatro veces mas caras.
Lo del equipaje ya es cansino....... Si quieres viajar con bolsa de mano, portatil y paraguas y no facturarlo no es culpa de Ryanair que no puedas. Son sus normas y no es que no las tengan escondidas o no publicadas.

Por cierto unas noticias que extrañamente nadie se ha echo eco de ellas.

http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...214351938.html
http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...213446176.html
http://www.ryanair.com/doc/news/2012/fomento.pdf

Hilo Muestras Gratis, Nº260

Última edición por TrojZyr fecha: 19-sep-2012 a las 11:05.
TrojZyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 11:45   #226
Chest Breaker
TakeDown!!!

Abr 2010 | 3.057 Mens.
Lugar: Barna

R19 1.8-> ZX 1.9D-> EK4

Cita:
Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje

Que la gente se informe bien en vez de tragarse la mierda politizada que sueltan por la tele y el mundo funcionará mejor. O yo voy a tu curro y te digo como hacerlo?

De eso se encargan las chicas de tierra, que pertenecen a Lesma. De vez en cuando viene gente de Dublin y los audita porque se pasan con el tema maletitas. Ahora bien, te digo que yo he visto gente traer maletones del 15 y protestar porque les cobraban... Haber leido chico.

Lo gracioso, es que casualmente son siempre los mismos vuelos en los que la gente la lia. Destino CIA, SVQ y XRY siempre hay gente despotricando por el tema maletas. Luego ves los DUB, STN, LPL, EMA... Y todo el mundo va ordenadito y con educación.

Chest Breaker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 13:02   #227
1881

Dic 2008 | 946 Mens.
Lugar: Slovenija
A ver, duda. ¿Es posible facturar 2 maletas (de 20 y 15 kg)?

En el viaje de ida todo bien porque era maleta por pasajero, pero la vuelta sería un billete (el mío) y 2 maletas.

Si alguien sabe también alguna compañía de envíos y tal que pueda enviar una maleta aparte, estaría bien saberlo.

1881 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 13:27   #228
Steven_Stifler

Oct 2004 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1881 Ver Mensaje
A ver, duda. ¿Es posible facturar 2 maletas (de 20 y 15 kg)?

En el viaje de ida todo bien porque era maleta por pasajero, pero la vuelta sería un billete (el mío) y 2 maletas.
Es posible, sólo que la segunda maleta es más cara.
Viejo 19-sep-2012, 16:47   #229
jpmarbella

Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

Yo también debo insistir en que el trato que he recibido por parte de la tripulación de ryanair ha sido mejor que el recibido en otras compañías aéreas, como puedan ser Spanir, Air Europa, vueling, wizzair ...

LLevo toda la semana recibiendo mensajes de amigos y familiares que están anulando sus vuelos y que me tildan de loco por viajar con ryanair ... qué asco de televisión!!!! No niego los incidentes de ryanair pero si afirmo y reafirmo que un mismo incidente lo ponen diez veces en la televisión mientras que no conviene hablar mal de los aviones de vueling, iberia, etc ... porque sus accionistas son altos cargos del PP ... basura!!!!!
jpmarbella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 00:40   #230
N0sferatu
Usuario premium

Abr 2006 | 11.000 Mens.

SEAT 131 Supermirafiori

Conozco de sobra las normas de Ryanair, pero algunas no me gustan. Yo nunca facturo, ademas, me amoldo a las low cost sin problema, solo digo que en ciertas cosas Easyjet me gusta mas, como te digo que Vueling me parece peor compañia, y ademas mas cara.

Seguire volando con Ryanair, nunca he tenido ninguna incidencia en vuelo, no puedo decir lo mismo de algun auxiliar de vuelo, aunque por lo general son amables.

No os pongais tan a la defensiva, algunas cosas ciertamente hay que mejorarlas.

Y os vuelvo a decir que tambien creo que toda esta campaña no es casual (acaso por que Vueling es de Lara y Josep Pique-Grupo Planeta-A3?)
N0sferatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 07:44   #231
johny juerga

Nov 2007 | 708 Mens.
Lugar: del mundo mundial

Punto y un C5 2001

Todas las compañias tienen incidencias y si se supieran no volaria nadie.En un vuelo es hasta normal tener varias incidencias técnicas e ir subsanandolas,cuando se aunan varias importantes es cuando Houston tenemos un problema.Quitar una nave de ruta para subsanar una inceidencia menor no lo hace nadie,se espera a la parada correspondiente y hasta entonces se parchea se parchea.

Lo de ryanair es una campaña esta claro, si estoy de acuerdo en la formación de esas compañias low cost con las de bandera, menos horas de simulador por ejemplo y la presión a las que se les somete desde la dirección, en ryanair,wizzair,easyjet es bestial literalmente.

Como nota de verguenza se cierra el caso de Spanair remitiendo la culpa a los muertos-pilotos- por error en la configuración del avión, de los sistamas de prealarta y alerta que fallaron al despachar el avión por los TMA siguiendo manual a Boeing ni mu,de verguenza.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 12:08   #232
1881

Dic 2008 | 946 Mens.
Lugar: Slovenija
Cita:
Originalmente Escrito por Steven_Stifler Ver Mensaje
Es posible, sólo que la segunda maleta es más cara.
¿Sabes cuánto podría costar?

1881 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 12:12   #233
Gome20

May 2011 | 1.878 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
mi maleta pide 1 centímetro más de ancho. el resto está correcto. me imagino que no supondrá ningún problema no? desde luego, a mi nunca me midieron la maleta con Ryanair y nunca tuve ningún problema
Gome20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 12:46   #234
jpmarbella

Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

Por un centímetro no creo que tengas problemas; no obstante, la prueba definitiva es ver si cabe o no en la famosa jaula azul de ryanair ... es raro que no te hayan medido la maleta nunca con ryanair pues es algo bastante habitual ....

Después de dos meses sin volar este finde vuelvo a disfrutar con ryanair ... Málaga - Barcelona, Barcelona - Bilbao, Bilbao - Barcelona y finalmente Barcelona - Málaga .... seguiré compartiendo con vosotros mi experiencia en ryanair ...
jpmarbella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 12:58   #235
angelgr

Jun 2004 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gome20 Ver Mensaje
mi maleta pide 1 centímetro más de ancho. el resto está correcto. me imagino que no supondrá ningún problema no? desde luego, a mi nunca me midieron la maleta con Ryanair y nunca tuve ningún problema
Yo este mes he volado Madrid-Lanzarote-Madrid, y no he visto medir las maletas, y en el avión subieron maletas que pasaban de las medidas, no por mucho pero yo aprecié que pasaban, pues la mia tiene las medidas justas y por comparación estaba claro que eran mayores.
Lo que vi que NO transigian en el peso de las que facturaban, no dejan pasar ni un kilo o pagar.
angelgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 13:54   #236
reydmus

Mar 2004 | 18.904 Mens.
Lugar: madrid

ford

Una pregunta rapida: La entropay se hace automatica?? te la dan en segundos??

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2012, 16:51   #237
danisms
quemaoOoOOO

Ene 2008 | 7.968 Mens.

ax 1.4

Os dejo la imagen del blog d emi amigo y la noticia completa:

http://mariovera.es/y-quien-os-preocupa-es-ryanair/

danisms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2012, 11:44   #238
especimen

Abr 2011 | 284 Mens.
Ayer me pasó algo curioso en la web de ryanair...
iba a pillar un vuelo.como ahora te aparecen todas las opciones añadidas(seguro,maleta a facturar,comprar maleta,material deportivo,etc) por defecto pues,nada,me puse a desactivar casillas y la del seguro de 15€ no la pude desactivar...
Probé varias veces refrescando la pagina y entrando con todos los datos de nuevo y nada...

Os ha pasado?algun truco?

He volado con ellos 10 o 12 veces y ningun problema aparte de lo pesados que son...
especimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2012, 13:04   #239
Steven_Stifler

Oct 2004 | 1.670 Mens.
Debes marcar la opcion " no quiero asegurarme". Despista porque te mandan elegir el pais de residencia...
Viejo 21-sep-2012, 13:18   #240
especimen

Abr 2011 | 284 Mens.
Eso es lo que hice la primera vez...
lo que dices tu,tienes que ir a la N para encontrar el "no quiero asegurarme" pero al final me seguía manteniendo el seguro,cuando volví para repetirlo ya no se me abría el desplegable y así todas las veces que lo intenté...No se, me imagino que será un fallete,a ver si esta tarde lo puedo pillar...

De todas formas,y por comentar un poco la jugada, pillar un vuelo en la web de ryanair se ha convertido en una carrera de obstaculos: Nosotros te clavamos todos los cargos posibles y ya te vas apañando tú para ir evitandolos...A mi esto si que me molesta.Me parece un poco hacer trampas para ver si te despistas y pagas servicios que tu no querías...

Por lo demás que sigan con estos precios...
especimen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto