|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
6
May 2009 | 5.686 Mens.
|
Los que habeis viajado de madrid, os han pesado la maleta? ando algo justo y por si me la juego en un par de kilos y tal! |
|
[VENTA] c78 (linterna forocochera) // Echa un vistazo a mis post
|
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 1.670 Mens.
Lugar: Scranton
|
|
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Sep 2006 | 379 Mens.
Lugar: Jerez
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Jun 2004 | 476 Mens.
|
Cita:
Otra cosa, el vuelo Lanzarote-Madrid, llego con media hora de adelanto. Seria que iba 'ligero' de combustible? Porque de pasajeros iba a tope... | |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Λs-sαlαмυ αlαyκυм ☆
Mar 2012 | 958 Mens.
Lugar: Barcelona - Frankfurt
Allahu Akbar |
Buscame un vuelo barato de solo ida, from Frankfurt hahn to Barcelona!! En diciembre!!! |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.884 Mens.
|
|
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Mar 2011 | 128 Mens.
Lugar: huelva
Fiat punto |
mi madre viaja un montón con ryanair este viernes tengo que recogerla en Madrid que viene de Italia espero que no pase nada
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
TakeDown!!!
Abr 2010 | 3.057 Mens.
Lugar: Barna
R19 1.8-> ZX 1.9D-> EK4 |
Soy coordinador de vuelo de RYR, ya da por culo el tema del combustible y la seguridad, al siguiente pasajero que me de por saco con el tema le preguntaré que si quiere volar, seguro que rápidamente se le van las dudas.
|
|
Soy fan de mundo mandril Nº61
[PLATAFORMA] Pokémon Online FC - Nos vamos a volver a viciar como antaño |
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
6
May 2009 | 5.686 Mens.
|
|
|
[VENTA] c78 (linterna forocochera) // Echa un vistazo a mis post
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.864 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
¿Ha muerto la web de Ryanair? Iba a comprarme un vuelo y ni Chrome ni el Firefox me la abren asi que supongo que sera problema suyo... Por cierto la semana pasada he volado con ellos y un 10, todo correcto |
|
|
|
|
|
#221 |
|
Oct 2004 | 1.670 Mens.
|
A mí me va perfectamente con ambos navegadores.
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.864 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
Una duda... El carrito para bebe no hay que facturarlo, no? He leido que puedes utilizarlo hasta la escalerilla de el avion y luego te lo cogen alli. Pero hay que marcarlo en la casilla que te pone al comprar el vuelo de material para bebes, deportivo, etc... Gracias |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.884 Mens.
|
Primer vuelo perfecto, tanto aterrizaje como despegue, totalmente puntual. Quedan cinco |
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 11.000 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
Cita:
Una cosa es bajo coste, y otra ser cutres como tener que meter todo en la maleta (bolso de mano, portátil y hasta paraguas). | |
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Ene 2011 | 1.586 Mens.
Lugar: Detras de ti
|
Cita:
Lo del equipaje ya es cansino....... Si quieres viajar con bolsa de mano, portatil y paraguas y no facturarlo no es culpa de Ryanair que no puedas. Son sus normas y no es que no las tengan escondidas o no publicadas. Por cierto unas noticias que extrañamente nadie se ha echo eco de ellas. http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...214351938.html http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...213446176.html http://www.ryanair.com/doc/news/2012/fomento.pdf | |
|
Hilo Muestras Gratis, Nº260
Última edición por TrojZyr fecha: 19-sep-2012 a las 11:05. |
||
|
|
|
|
|
#226 | |
|
TakeDown!!!
Abr 2010 | 3.057 Mens.
Lugar: Barna
R19 1.8-> ZX 1.9D-> EK4 |
Cita:
De eso se encargan las chicas de tierra, que pertenecen a Lesma. De vez en cuando viene gente de Dublin y los audita porque se pasan con el tema maletitas. Ahora bien, te digo que yo he visto gente traer maletones del 15 y protestar porque les cobraban... Haber leido chico. Lo gracioso, es que casualmente son siempre los mismos vuelos en los que la gente la lia. Destino CIA, SVQ y XRY siempre hay gente despotricando por el tema maletas. Luego ves los DUB, STN, LPL, EMA... Y todo el mundo va ordenadito y con educación. | |
|
Soy fan de mundo mandril Nº61
[PLATAFORMA] Pokémon Online FC - Nos vamos a volver a viciar como antaño |
||
|
|
|
|
|
#227 |
|
Dic 2008 | 946 Mens.
Lugar: Slovenija
|
A ver, duda. ¿Es posible facturar 2 maletas (de 20 y 15 kg)? En el viaje de ida todo bien porque era maleta por pasajero, pero la vuelta sería un billete (el mío) y 2 maletas. Si alguien sabe también alguna compañía de envíos y tal que pueda enviar una maleta aparte, estaría bien saberlo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Oct 2004 | 1.670 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Yo también debo insistir en que el trato que he recibido por parte de la tripulación de ryanair ha sido mejor que el recibido en otras compañías aéreas, como puedan ser Spanir, Air Europa, vueling, wizzair ... LLevo toda la semana recibiendo mensajes de amigos y familiares que están anulando sus vuelos y que me tildan de loco por viajar con ryanair ... qué asco de televisión!!!! No niego los incidentes de ryanair pero si afirmo y reafirmo que un mismo incidente lo ponen diez veces en la televisión mientras que no conviene hablar mal de los aviones de vueling, iberia, etc ... porque sus accionistas son altos cargos del PP ... basura!!!!! |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 11.000 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
Conozco de sobra las normas de Ryanair, pero algunas no me gustan. Yo nunca facturo, ademas, me amoldo a las low cost sin problema, solo digo que en ciertas cosas Easyjet me gusta mas, como te digo que Vueling me parece peor compañia, y ademas mas cara. Seguire volando con Ryanair, nunca he tenido ninguna incidencia en vuelo, no puedo decir lo mismo de algun auxiliar de vuelo, aunque por lo general son amables. No os pongais tan a la defensiva, algunas cosas ciertamente hay que mejorarlas. Y os vuelvo a decir que tambien creo que toda esta campaña no es casual (acaso por que Vueling es de Lara y Josep Pique-Grupo Planeta-A3?) |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Nov 2007 | 708 Mens.
Lugar: del mundo mundial
Punto y un C5 2001 |
Todas las compañias tienen incidencias y si se supieran no volaria nadie.En un vuelo es hasta normal tener varias incidencias técnicas e ir subsanandolas,cuando se aunan varias importantes es cuando Houston tenemos un problema.Quitar una nave de ruta para subsanar una inceidencia menor no lo hace nadie,se espera a la parada correspondiente y hasta entonces se parchea se parchea. Lo de ryanair es una campaña esta claro, si estoy de acuerdo en la formación de esas compañias low cost con las de bandera, menos horas de simulador por ejemplo y la presión a las que se les somete desde la dirección, en ryanair,wizzair,easyjet es bestial literalmente. Como nota de verguenza se cierra el caso de Spanair remitiendo la culpa a los muertos-pilotos- por error en la configuración del avión, de los sistamas de prealarta y alerta que fallaron al despachar el avión por los TMA siguiendo manual a Boeing ni mu,de verguenza. |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Dic 2008 | 946 Mens.
Lugar: Slovenija
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
May 2011 | 1.878 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
|
mi maleta pide 1 centímetro más de ancho. el resto está correcto. me imagino que no supondrá ningún problema no? desde luego, a mi nunca me midieron la maleta con Ryanair y nunca tuve ningún problema
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Dic 2008 | 1.158 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Por un centímetro no creo que tengas problemas; no obstante, la prueba definitiva es ver si cabe o no en la famosa jaula azul de ryanair ... es raro que no te hayan medido la maleta nunca con ryanair pues es algo bastante habitual .... Después de dos meses sin volar este finde vuelvo a disfrutar con ryanair ... Málaga - Barcelona, Barcelona - Bilbao, Bilbao - Barcelona y finalmente Barcelona - Málaga .... seguiré compartiendo con vosotros mi experiencia en ryanair ...
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Jun 2004 | 476 Mens.
|
Cita:
Lo que vi que NO transigian en el peso de las que facturaban, no dejan pasar ni un kilo o pagar. | |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Mar 2004 | 18.904 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Una pregunta rapida: La entropay se hace automatica?? te la dan en segundos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.968 Mens.
ax 1.4 |
Os dejo la imagen del blog d emi amigo y la noticia completa: http://mariovera.es/y-quien-os-preocupa-es-ryanair/
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Abr 2011 | 284 Mens.
|
Ayer me pasó algo curioso en la web de ryanair... iba a pillar un vuelo.como ahora te aparecen todas las opciones añadidas(seguro,maleta a facturar,comprar maleta,material deportivo,etc) por defecto pues,nada,me puse a desactivar casillas y la del seguro de 15€ no la pude desactivar... Probé varias veces refrescando la pagina y entrando con todos los datos de nuevo y nada... Os ha pasado?algun truco? He volado con ellos 10 o 12 veces y ningun problema aparte de lo pesados que son... |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Oct 2004 | 1.670 Mens.
|
Debes marcar la opcion " no quiero asegurarme". Despista porque te mandan elegir el pais de residencia...
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Abr 2011 | 284 Mens.
|
Eso es lo que hice la primera vez... lo que dices tu,tienes que ir a la N para encontrar el "no quiero asegurarme" pero al final me seguía manteniendo el seguro,cuando volví para repetirlo ya no se me abría el desplegable y así todas las veces que lo intenté...No se, me imagino que será un fallete,a ver si esta tarde lo puedo pillar... De todas formas,y por comentar un poco la jugada, pillar un vuelo en la web de ryanair se ha convertido en una carrera de obstaculos: Nosotros te clavamos todos los cargos posibles y ya te vas apañando tú para ir evitandolos...A mi esto si que me molesta.Me parece un poco hacer trampas para ver si te despistas y pagas servicios que tu no querías... Por lo demás que sigan con estos precios... |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |