Soccemanager: El mejor juego de entrenador de futbol

CoronelMarshall
Veni, vidi, vici
Buenas, os presento este juego, no se si lo conocías, pero a mi parecer es el mejor juego de "manager" online.

En soccermanager tu entrenas y diriges a un equipo real, con jugadores reales y compites en diversas competiciones, contra otros usuarios. Y en español!

La mecánica de juego es sencilla aunque muy divertida: tienes un equipo en el que tienes que ganar, pudiendo recrearte en multitud de tácticas, fichando y vendiendo jugadores, despréndete de aquellos que no te sirvan, ficha jóvenes promesas y lucha por hacerte con la primera posición.

Los administradores revisan cada cierto tiempo los "ratings" de los jugadores (aún así no paran de revisar cada día, ya que va por ligas), así que puedes fichar un jugador que actualmente no tenga muchos minutos por poco dinero y venderlo al cabo de poco por mucho más si éste ha jugado y ha mostrado un buen desarrollo.

Dejo ya de escribir y os pongo imágenes que será lo que más os atraerá Estas son de un equipo mío, el Athletic Club (aunque un poco prostituido con jugadores de fuera ) Lo tengo en inglés porque me acostumé a él hace tiempo, pero recuerdo que está en español.

Plantilla:

Calendario con resultados:

Estadísticas de un partido:

Clasificación de la liga (es una liga mundial con los mejores del mundo, yo empecé en tercera y ahora estoy en primera):

Panel de tácticas:

Y bueno, un poco por encima ya está, luego el juego tienes más cosas, pero de jo que las descrubís vosotros solos.

Si os animáis podemos hacer una liga forocochera, que seguro que será divertido.

Por último os dejo el enlace: http://socccermanager.com

Un saludo!!
kv_17
ForoCoches: Miembro
Yo juego a entrenadordefutbol.es, este sistema de partidos como va? se juega cuando tu quieres o cada dia?
CoronelMarshall
Veni, vidi, vici
Cita de kv_17
Yo juego a entrenadordefutbol.es, este sistema de partidos como va? se juega cuando tu quieres o cada dia?
Hay partido de liga cada 3 días, parte de los partidos de otras competiciones. Es muy realista, es lo mismo que en la vida real pero con los partidos más juntos. Además has de dejar descansar a tus jugadores si juegas en muchas comepticiones (si te has clasificado y no te han eliminado, no puedes elegir) ya que si juegan mucho en poco tiempo su forma física baja y rinden menos y hasta se pueden lesionar.

Pruébalo, te gustará
CoronelMarshall
Veni, vidi, vici
Venga, animaros!
Littleyonki
ForoCoches: Miembro
Se pueden planificar sustituciones durante el partido?? Es decir, si vas ganando por 2 goles substituir a Llorente por un no habitual?
CoronelMarshall
Veni, vidi, vici
Cita de Littleyonki
Se pueden planificar sustituciones durante el partido?? Es decir, si vas ganando por 2 goles substituir a Llorente por un no habitual?
Sí, puedes hacer substituciones segun multitud de sucesos. Además así consiguer mantener a los no habituales con la moral alta.
← A Videojuegos