Soccemanager: El mejor juego de entrenador de futbol
21-ago-2012 14:54
|
Buenas, os presento este juego, no se si lo conocías, pero a mi parecer es el mejor juego de "manager" online. En soccermanager tu entrenas y diriges a un equipo real, con jugadores reales y compites en diversas competiciones, contra otros usuarios. Y en español! La mecánica de juego es sencilla aunque muy divertida: tienes un equipo en el que tienes que ganar, pudiendo recrearte en multitud de tácticas, fichando y vendiendo jugadores, despréndete de aquellos que no te sirvan, ficha jóvenes promesas y lucha por hacerte con la primera posición. Los administradores revisan cada cierto tiempo los "ratings" de los jugadores (aún así no paran de revisar cada día, ya que va por ligas), así que puedes fichar un jugador que actualmente no tenga muchos minutos por poco dinero y venderlo al cabo de poco por mucho más si éste ha jugado y ha mostrado un buen desarrollo. Dejo ya de escribir y os pongo imágenes que será lo que más os atraerá Estas son de un equipo mío, el Athletic Club (aunque un poco prostituido con jugadores de fuera ) Lo tengo en inglés porque me acostumé a él hace tiempo, pero recuerdo que está en español.Plantilla: ![]() Calendario con resultados: ![]() Estadísticas de un partido: ![]() Clasificación de la liga (es una liga mundial con los mejores del mundo, yo empecé en tercera y ahora estoy en primera): ![]() Panel de tácticas: ![]() ![]() Y bueno, un poco por encima ya está, luego el juego tienes más cosas, pero de jo que las descrubís vosotros solos. Si os animáis podemos hacer una liga forocochera, que seguro que será divertido. Por último os dejo el enlace: http://socccermanager.com Un saludo!! |
Editado: 21-ago-2012 20:38 -
21-ago-2012 14:56
| Yo juego a entrenadordefutbol.es, este sistema de partidos como va? se juega cuando tu quieres o cada dia? |
21-ago-2012 15:01
|
Pruébalo, te gustará |
22-ago-2012 14:09
| Se pueden planificar sustituciones durante el partido?? Es decir, si vas ganando por 2 goles substituir a Llorente por un no habitual? |
22-ago-2012 21:07
| Sí, puedes hacer substituciones segun multitud de sucesos. Además así consiguer mantener a los no habituales con la moral alta. |
Estas son de un equipo mío, el Athletic Club (aunque un poco prostituido con jugadores de fuera
) Lo tengo en inglés porque me acostumé a él hace tiempo, pero recuerdo que está en español.