Duda sobre suplemento de viaje en taxi (Madrid)
21-ago-2012 15:01
|
Hola buenas, quería ver si algún taxista de madrid me podría resolver alguna acerca de los suplementos que me cobrarían por un trayecto en taxi. Sería desde vallecas hasta la t4 de barajas. El trayecto empezaría a las 6:00 de la mañana y vamos 4 personas cada una con una maleta grande. También decir que sería para el próximo lunes. He estado mirando las tarifas y se supone que la carrera empezaría con 2,15 euros y que al finalizar la carrera me aplicarían 5,50 al ser el destino el aeropuerto. Hay algún suplemento más que me tengan que cobrar, por maleta etc.... Saludos y muchas gracias. |
21-ago-2012 15:13
|
solamente el suplemento de aeropuerto 5,50€ . en madrid no se cobra ningun suplemento por maletas. por si alguna consulta mas .. http://www.madrid.es/portales/munima...pitulo=6254183 |
21-ago-2012 15:27
|
solamente el suplemento de aeropuerto 5,50€ .
en madrid no se cobra ningun suplemento por maletas. por si alguna consulta mas .. http://www.madrid.es/portales/munima...pitulo=6254183 |
21-ago-2012 15:50
| Ir por el peaje debe ser decision del cliente. Y si, los peajes corren a cuenta del cliente. |
21-ago-2012 22:51
| Pues si no te preguntan y te meten por ahi puedes negarte a pagarlo perfectamente. aunque suena bastante raro que digas eso...o el taxista es tonto...o es muy tonto. |
31-ago-2012 13:38
|
Lo del peaje depende de la zona que vengas, desde la zona norte no creo que haga falta preguntárselo, al igual que muchas otras zonas en las que claramente es muchísimo más recto por el peaje, claro está ir a la T4. Hombre, si el camino es el más recto y por el otro se dá mucha más vuelta ¿que te van a consultar?. |
Editado: 31-ago-2012 13:44 -
31-ago-2012 14:48
| Yo creo que hay que preguntar siempre. Cada vez hay mas gente que viniendo de la zona norte prefiere hacer el cambio de sentido en la ermita y pasar por el peaje sin pagar que abonar los casi 2 euros. |
31-ago-2012 15:10
. Me creía que no había más opción que entrar por el peaje.
|
31-ago-2012 19:32
|
|
31-ago-2012 19:45
|
Se hacen como 3 kilometros mas que por el peaje, pero se ahorran los casi 2 euros que cuestan. La verdad que el peaje es un sablazo para los pocos metros que se recorren. Tambien empiezo a notar mucho cliente por las Tablas y Sanchinarro que para ir a la T-4 prefiere ir por la A-1 sentido Burgos, M-40 y la R-2. El peaje es mucho mas barato (no llega a 1 euro) y nunca se pilla atasco. |
01-sep-2012 11:47
|
si ese truco a ver lo que tardan en cerrarlo, os cuento desde Alcobendas, Sanse, La moraleja podias acceder a la T-4 por el estudiante (antigua carretera Alcobendas-Barajas, la de toda la vida vaya), como ya casi todo el mundo te decia por el estudiante, vale exactamente lo mismo que ir por peaje pero sin los 1,90 del peaje con lo cual es sencillo mas barato, que se les ocurrio, pues la siguiente rotonda pasada el estudiante plasss de la noche a la mañana con premeditación y alevosía cortada y montañita al canto para no poder pasar, jajaja eso es lo que miran ellos por los clientes, pero eso si nos dicen a nosotros que no demos vueltas. desde tablas es mejor salir a la a1 m40 y r2 mas barato, mas rapido y sin vueltas desde sanchi siempre pregunto peaje o ermita y el 90% te dicen ermita. PD: no se hasta que punto eso no es denunciable por que esa carretera es la comarcal de toda la vida la que unia barajas con alcobendas tampoco encuentro explicacion que la desdoblaron quitaron todas las curvas para a continuacion hacer otra paralela y otra mas paralela de peaje, asi nos va total tenemos 6 carriles por sentido 4 abiertos 2 de peaje para una carretera que aunque cada vez la usa mas gente tiene muy poco trafico. |
Editado: 01-sep-2012 11:49 -
. Me creía que no había más opción que entrar por el peaje.