Ayuda examen
21-ago-2012 18:01
| Hola que tal, e ido esta mañana a albarracin y me han dicho que el dia 11 de sept dan fecha para examen, les e preguntado que donde puedo conseguir los libros para estudiar y tal y me han dicho que me busque la vida, alguien me puede ayudar gracias, saludos |
22-ago-2012 14:34
| te recomiendo finantaxi en la propia albarracin, esta justo enfrente de donde te vas a examinar,alli me lo saque yo y trabajan muy bien |
22-ago-2012 17:48
| Yo lo malo que estoy desde la mnn hasta por la tarde trabajando, y mo podria hacer curso tendria que estudiar por mi cuenta |
23-ago-2012 01:03
|
no si no es por irme o no irme, sino por tenerlo por si alguna vez me hiciese falta P.d tan parao esta?? |
23-ago-2012 04:56
| Haces bien en tenerlo, nunca se sabe las vueltas que da la vida. Pero que esto está parado, no te quepa la menor duda. Desesperadamente, además. ¿ Pero qué sector no lo está hoy en día, o bajo amenaza de serlo ? De todos modos, la multivalencia es un arma eficaz en tiempos de paro, así que mantén tu trabajo, prepara el examen de taxista, o cualquier otro que pudiera resultarte de utilidad. |
Editado: 23-ago-2012 04:59 -
28-ago-2012 13:04
| solo tienes que darte una vuelta por gran via o sol a partir de las 22h para ver la retaila de coches parados que hay esperando clientela |