Ayuda examen

lordval
ForoCoches: Miembro
Hola que tal, e ido esta mañana a albarracin y me han dicho que el dia 11 de sept dan fecha para examen, les e preguntado que donde puedo conseguir los libros para estudiar y tal y me han dicho que me busque la vida, alguien me puede ayudar gracias, saludos
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Las asociaciones tienen cursos pero en tan poco tiempo no te lo van a dar..
lordval
pero no hay forma de conseguir libros o algo que no sea atraves de curso?
raccon
Forocochero
te recomiendo finantaxi en la propia albarracin, esta justo enfrente de donde te vas a examinar,alli me lo saque yo y trabajan muy bien
lordval
Yo lo malo que estoy desde la mnn hasta por la tarde trabajando, y mo podria hacer curso tendria que estudiar por mi cuenta
ASTURIAKA
Cita de lordval
Yo lo malo que estoy desde la mnn hasta por la tarde trabajando, y mo podria hacer curso tendria que estudiar por mi cuenta

Tio quedate en ese trabajo, el taxi no tiene futuro, esta muerto
lordval
no si no es por irme o no irme, sino por tenerlo por si alguna vez me hiciese falta

P.d tan parao esta??
Caspio
Cita de lordval
no si no es por irme o no irme, sino por tenerlo por si alguna vez me hiciese falta

P.d tan parao esta??
Haces bien en tenerlo, nunca se sabe las vueltas que da la vida. Pero que esto está parado, no te quepa la menor duda. Desesperadamente, además. ¿ Pero qué sector no lo está hoy en día, o bajo amenaza de serlo ? De todos modos, la multivalencia es un arma eficaz en tiempos de paro, así que mantén tu trabajo, prepara el examen de taxista, o cualquier otro que pudiera resultarte de utilidad.
raccon
Forocochero
Cita de lordval

P.d tan parao esta??
solo tienes que darte una vuelta por gran via o sol a partir de las 22h para ver la retaila de coches parados que hay esperando clientela
olcades
en la federacion profesional del taxi tienes un curso online
← A Taxis / VTCs