Taxi pirata detenido

BolitaRR
ForoCoches: Miembro
Enlace con noticia
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ia/572606.html
Gemita
ORoooooo!!!!

JaVi_FoReVeR
Cita de Gemita
ORoooooo!!!!

Las tonterias al general
the_joker_21
ForoChochos: Miembro Vip
Cita de Gemita
ORoooooo!!!!

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por lo que veo le va a costar volver a piratear conn ese coche...
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
a mi que me digan como sabe un policia que un taxi es ilegal o no,no creo que sean tan inutiles de llevar un cartelito de taxi normal en el techo y si yo por ejemplo llevo a un par de colegas en el coche y les cobro la gasolina ya soy un taxista ilegal
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mas-gas
a mi que me digan como sabe un policia que un taxi es ilegal o no,no creo que sean tan inutiles de llevar un cartelito de taxi normal en el techo y si yo por ejemplo llevo a un par de colegas en el coche y les cobro la gasolina ya soy un taxista ilegal
Son policias,tampoco detienen a los camellos porque vayan con la bolsa de coca en la mano por la calle.
dibiza
Invitado
Aqui a la mayoria los conocemos todos, y nunca se les detiene( en realidad solo te denuncian) pero para que les denuncien, la policia tiene que ver latransaccion de dinero, es decir el pago, y que el "cliente" firme una declaracion deque hapagado por ese servivio ilegal!
Kosey
Socio
Me parece bien.
Quien quiera ser medico, que se saque la carrera.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de tx_men
Son policias,tampoco detienen a los camellos porque vayan con la bolsa de coca en la mano por la calle.
BolitaRR
En Ibiza lo saben perfectamente quienes son...
Dibiza eres Víctor?
dibiza
Invitado
Cita de 205tuning
En Ibiza lo saben perfectamente quienes son...
Dibiza eres Víctor?
no
Raymond75
Creo que ahora van a sacar ese uniforme de torero para dar buena imagen y el toro también .
← A Taxis / VTCs