Comparativo: Frenos ABS vs Frenos convencionales - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comparativo: Frenos ABS vs Frenos convencionales  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2006, 21:26   #61
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas

Abr 2003 | 6.804 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por vamp
Pues yo hace años (bastantes) en una revista del motor lei una comparativa de varios coches (de gran potencia) en la referian q el ABS no reducia la distancia de frenada, lo que el ABS hace és evitar q las ruedas patinen en caso de una frenada brusca.
En 6 años con ABS me habrá entrado unas 4 vezes, y me parece q tiene q ver con la mierda de pastillas de freno q le han puesto q no deben de ser originales.
S2
Y hace años (bastantes) los frenos no se usaban casi...........

Y hace años los diesel no corrian una mierda.........

Y hace años.......

racing is in my blood

seis unos borrachossssss......y conmigo siete
RAFA_SE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2006, 21:35   #62
RAFA_SE

Abr 2003 | 6.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por audi_horch
Iros por favor a

http://www.youtube.com/w/ABS%2C-plea...rch=accidentes

y pinchais en "ABS, please".

Luego me contáis que es mejor ir sin ABS que con él, en seco y con las ruedas rectas...
Me da a mi q al rabo q iba ese lo mismo le daba ir con q sin........

racing is in my blood

Viejo 24-ene-2006, 17:07   #63
Soldado
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.140 Mens.

Humo

en mi caso y coche en mi opinión dí aa día dejo claro que mi ABS me alarga la frenada muuuucho respecto a no tenerlo, aveces me dan ganas de desactivarlo porque es una jodienda en conducción racing pero también lo es en conducción normal, con 4 gotas de agua o incluso seco me alarga bastante y da por culo y puedo asegurar que unos pocos coches he tenido para compàrar...ahora bien, pensando con la cabeza fría después de cada cabreo, me alegra de tenerlo, para cuando lo necesite, creo que hoy en día es muy necesario menos en los ccohes de competición
Soldado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 03:17   #64
RAFA_SE

Abr 2003 | 6.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisoldado
en mi caso y coche en mi opinión dí aa día dejo claro que mi ABS me alarga la frenada muuuucho respecto a no tenerlo, aveces me dan ganas de desactivarlo porque es una jodienda en conducción racing pero también lo es en conducción normal, con 4 gotas de agua o incluso seco me alarga bastante y da por culo y puedo asegurar que unos pocos coches he tenido para compàrar...ahora bien, pensando con la cabeza fría después de cada cabreo, me alegra de tenerlo, para cuando lo necesite, creo que hoy en día es muy necesario menos en los ccohes de competición

racing is in my blood

Viejo 25-ene-2006, 03:34   #65
Páshhlo
Pablo

Nov 2005 | 269 Mens.
Lugar: Argentina

Fiat Palio FIRE - Sueño 911 Turbo

la distancia de frenado es casi identica, pero eso no es lo importante, sino que al no bloquiarse las ruedas uno puede frenar y girar a la vez

COCO==>Algunos de mis deseos; Un Porsche 911 Turbo negro o Plateado.
GT3 RS y una Cayenne Turbo. Aguante Porsche, Muscle Car y los demas Fierros racing
Plataforma: Era Muscle Car (autos de la vieja escuela) Miembro Fundador
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing
Plataforma: TEMPLO DE PORSCHE Miembro N° 42
Páshhlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 04:04   #66
RAFA_SE

Abr 2003 | 6.804 Mens.
A algunos les ponia yo a hacer 200 frenadas de emergencia durante una mañana con y sin ABS a ver cuantas hacen sin ABS parecidas si cabe a con ABS......Y ni aun asi se acabaria "este" eterno post.

racing is in my blood

Viejo 25-ene-2006, 05:33   #67
EANR

Jul 2004 | 9.868 Mens.
Lugar: Chile

Subaru H6, Subaru H4 y Orbeas carbònicas.

el abs es imbatiblesea en seco, tierra, lodo, hielo, agua, en medio del oceano.....es el equilibrio entre el roce estatico y dinamico.

EANR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 08:56   #68
auie

Jun 2003 | 1.709 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

A4 Avant 3.0 tdi 233cv tiptronic quattro s-line

En tierra, lodo o nieve mejor sin abs. En estos casos lo ideal es hundir la rueda. Es decir hacer que se forme un monticulo de tierra o nieve delante de la rueda. Si tuvieramos abs, iriamos saltandonos ese monticulo y alargando la frenada.

Saludos.
auie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 18:54   #69
junker367

Ene 2005 | 1.580 Mens.
Lugar: Zaragoza

Subaru Impreza '10

Cita:
Originalmente Escrito por Camaro_zl-1
embrillo... , kuando kieras me demuestras esas manitas ke tu tienes....

enga junker, a ver si das señales de vida tio,en el MSF seguramente nos veremos y esta semana te llamo

saludoss
No recuerdas que ya te lo demostre??? Te debio de llegar un mensjae diciendo... ¿ter has dejado el freno de mano puesto? porque la verdi es que te di

Si es que..., a ver si con tu futuro ibi gttdi me das algo más de guerra

Ahora estoy de examenes, por eso no doy señales de vida. ya nos pillaremos una buena, ya.

Un saludo!!!

Ya me enteré de lo del perro ya, pero eso de imposible evitarlo del todo... no habia testigos no??
junker367 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 21:12   #70
Camaro_zl-1

Mar 2004 | 948 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 1.9D 301285 382058 (423550)

Cita:
Originalmente Escrito por junker367
No recuerdas que ya te lo demostre??? Te debio de llegar un mensjae diciendo... ¿ter has dejado el freno de mano puesto? porque la verdi es que te di

Si es que..., a ver si con tu futuro ibi gttdi me das algo más de guerra

Ahora estoy de examenes, por eso no doy señales de vida. ya nos pillaremos una buena, ya.

Un saludo!!!

Ya me enteré de lo del perro ya, pero eso de imposible evitarlo del todo... no habia testigos no??
joder el kestonto no es pa un dia eh...
ke kieres ke te demuestre kon 30 cv menos...y por kalles por las ke puede salir un koxe o un krio,y mas ke no mvy a jugar asi komo asi... a hacer el loko al cirkuito...xDD, ke sepas ke podia haberte seguio, lo ke pasa es ke para kuando lei el mensaje yo estaba riendome al pensar en ke seguirias dando vueltas tu solo kreyendo ke te seguia...xDD toma

y lo del perro...pake,no me apetece bromear kon esa situacion ni kon el pobre bixo..

nga a ver si mñn te llamo porque imagino keste viernes nos veremos por el MSF, ke mira k llevarlo komo principio de tuning.... jajajaj, en fin enfin... , ya veremos lo ke okurre...

saludos kulo petao

Buscas coche / tractor nuevo o de segunda mano?
Entra aquí y pregunta!!
Camaro_zl-1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto