Nueva Consola OUYA de Android. ¿Qué os parece?

baico
Invitado
Hola a todos,

Estoy pensando si comprarme la nueva consola que ha desarrollado Android, se llama OUYA.

Si no sabéis mucho de ella, podéis verlo en esta web en español que he encontrado, es bastante completa aun que por ahora se sabe poco de esta consola

Dirección de la web de Ouya en Español: http://www.Consola-Ouya.com

Aquí dice que se puede encargar ya por menos de 100 $ y tiene un enlace para ello a la página original.

Pero no estoy seguro de la calidad de los juegos y demás.

¿SABÉIS ALGO?
¿ME PODÉIS ACONSEJAR?
baico
Invitado
Nada? nadie la conoce?

estoy pensando en encargarla pero aun tengo alguna duda... no sé qué oferta de juegos tendrá y la calidad de estos , si es o no comprarable a psp o xbox...
CyberGames
ForoCoches: Miembro
para mi gusto tiene bastante buena pinta, pero es la pionera asi que no se como saldra la verdad. Yo me la compraria pero ya tengo otras.
baico
Invitado
Cita de CyberGames
para mi gusto tiene bastante buena pinta, pero es la pionera asi que no se como saldra la verdad. Yo me la compraria pero ya tengo otras.
Yo tengo mis dudas en cuanto a la calidad de los juegos. Por ejemplo, no se si será igual de potente , menos o más que una PSP por ejemplo....

Sabéis algo sobre la calidad de los juegos ?
DarkSturm
I'm the captain now
Yo la estoy esperando con ansia, me atrae bastante
baico
Invitado
La verdad es que pinta muy bien! esperemos que no nos defrauden! jajaja además es muy barata o es cosa mia?

100 dólares solo ????

os parece buen precio ?????
bcruben
La primera noticia que tengo, desconocía totalmente la salida de una consola Android, intentare buscar sobre el tema para ampliar información.
muertet
Esa web no es oficial ni de coña, es :
http://www.ouya.tv/

Para los que no lo sepan se fundó gracias a Kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/...o-game-console
stigmata1987
haber, parece que andamos muy perdidos...XD
la consola funciona con ONLIVE, que de consola ya tiene poco porque ONLIVE, es una plataforma online que es ella en sus PC la que te ejecuta el juego, y tu ONLINE te conectas y juegas, con raton, teclado o lo que te salga los webos vamos...

el ONLIVE,se puede ejecutar hasta en un portatil de hace 4 años y jugar a Battlefield 3 sin problemas con la máxima calidad, y sin necesidad de tener un super PC.

ahora viene lo bueno:
esta "consola" lo unico que sirv es porque tiene 2 mandos conectados a un aparato con android, unica y exclusivamente estas pagando por 2 mandos...
Al principio tenían pensado hacer una especie de alquiler a la gente, de por ejemplo 12 euros al mes, y tenias acceso a todo el catalogo... pero ahora se ha puesto con la solicitud del precio integro del juego, y todo para que lo tengan ellos el juego y tu solo tengas acceso mediante la cuenta (que si quiebra la empresa te quedas sin juego y sin cuenta...)
asi que me parece una "estafa" y para el que piense en poder descargarse los juegos en esta consola, que se quite la idea, que eso no tiene grafica y como todo ANDROID, podras jugar a full al angry birds... pero poco mas
piimpinela
The Clown
La verdad es que tiene muy buena pinta , pero de momento a darle candela a la play 3.
FonsoCN
MundoGT.es
Ya os diré en marzo cuando me llegue la mia
muertet
Cita de stigmata1987
haber, parece que andamos muy perdidos...XD
la consola funciona con ONLIVE, que de consola ya tiene poco porque ONLIVE, es una plataforma online que es ella en sus PC la que te ejecuta el juego, y tu ONLINE te conectas y juegas, con raton, teclado o lo que te salga los webos vamos...

el ONLIVE,se puede ejecutar hasta en un portatil de hace 4 años y jugar a Battlefield 3 sin problemas con la máxima calidad, y sin necesidad de tener un super PC.

ahora viene lo bueno:
esta "consola" lo unico que sirv es porque tiene 2 mandos conectados a un aparato con android, unica y exclusivamente estas pagando por 2 mandos...
Al principio tenían pensado hacer una especie de alquiler a la gente, de por ejemplo 12 euros al mes, y tenias acceso a todo el catalogo... pero ahora se ha puesto con la solicitud del precio integro del juego, y todo para que lo tengan ellos el juego y tu solo tengas acceso mediante la cuenta (que si quiebra la empresa te quedas sin juego y sin cuenta...)
asi que me parece una "estafa" y para el que piense en poder descargarse los juegos en esta consola, que se quite la idea, que eso no tiene grafica y como todo ANDROID, podras jugar a full al angry birds... pero poco mas
Sí perdidos, pero tu xD Esta no es la consola Onlive xDDD
LIFEPARK
tiene buena pinta
Tao
ForoCoches: Usuario
Tiene que estar bien, seguro que son juegos sencillos pero divertidos como los de los moviles y eso que ultimamente los complican mas poniendoles opciones variadas.
DavidFS23
Upeo, me interesa mucho el tema... ¿Se sabe fecha aprox. de la salida?
baico
Invitado
Creo que es en marzo, pero alguien sabe si se podrá comprar en tienda o solo online?
FonsoCN
MundoGT.es
Me han mandado un email para confirmar el NICK

Supongo que a vosotros tambien

Ya falta menos!
mhetralla
Forocochia94
Yo me la compré cuando aún se estaba financiando en Kickstarter. La verdad que pinta muy interesante. Y si no triunfa como consola, pues me la quedo como media center y emuladores.
Cita de FonsoCN
Me han mandado un email para confirmar el NICK

Supongo que a vosotros tambien

Ya falta menos!
Ah, a mi también me ha llegado.

Btw, primer post.
el_lobo
Que tramáis morenos ?
Unboxing... que pequeña !

el_lobo
Que tramáis morenos ?
Video de la interfaz...

me recuerda a algo y no se a que...

dame una X !!!

me mola mucho
Squall010
El placer es tuyo
vale la pena shurs? expectativas? tendra exito? los juegos online como seran?
llamedo
Tengo muchisima curiosidad por saber que sale de este proyecto. Espero que nos beneficie también a los usuarios de Android que no la vayamos a comprar.
Jekyll
Y Mr Hyde
Por lo poco que he visto tendrá un procesador de cuatro núcleos Tegra3, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, conexión HDMI, resolución a 1080p, WiFi, Bluetooth, USB 2.0,touchpad y Android 4.0...
Con esas caracteristicas y por 100$ no esta nada mal
warkaos
Pero tendra algun punto de distribucion europeo online o a base de pasar aduanas??
DavidFS23
Cita de warkaos
Pero tendra algun punto de distribucion europeo online o a base de pasar aduanas??
No se, pero son 80€ al cambio, con envio incluido... dudo mucho que suba precio por aduanas.
Barookh
Tiene muy buena pinta, lo que pasa que quizás al ser la primera no vaya a tener demasiado éxito. Hoy en día las Wii las PS3 y las XBox360 tienen el mercado dominado, aunque puede que me la compre.
Lo que si me he fijado es que las aplicaciones de Android van cada vez mejorando más.
los juegos que salen y van en mi móvil mejor de lo que me iban en el PC hace tiempo como el GTA III o el Vice city, o el NFS Most Wanted nuevo..
manuai
Si hubiera tenido pasta, me la habría pillado en Kickstarter! Tiene muy buena pinta y muchas posibilidades
DavidFS23
Cita de manuai
Si hubiera tenido pasta, me la habría pillado en Kickstarter! Tiene muy buena pinta y muchas posibilidades
¿Cuanto cuesta la de desarrollador?
Gabikun
Reaper of Games
Pero al final irá por onLive o no? A mí me interesa mucho la consola sobre todo desde el punto de vista del coleccionismo pero es que no quiero dar soporte a onLive.

Estaría guay que funcionase con eso de la TV de Steam
DavidFS23
Cita de gabikun76
Pero al final irá por onLive o no? A mí me interesa mucho la consola sobre todo desde el punto de vista del coleccionismo pero es que no quiero dar soporte a onLive.

Estaría guay que funcionase con eso de la TV de Steam
Nunca se ha dicho que esta consola sea de Onlive, otra cosa es lo que se inventa la gente.

Tiene apk de onlive, pero no va a funcionar con ese servicio...
Todos los moviles android tienen onlive, y no quiere decir que para jugar haya que usarloz pues aqui lo mismo
← A Videojuegos