Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

Stock Actual (envío en menos de 24h)

Sin stock.
EN CONSTRUCCIÓN, MÁS MODELOS Y UNIDADES EN STOCK SE AÑADIRÁN PRONTO
deadroach
Miembraco
Suerte con esto shur. Espero poder probar algun dia un Mi-Two
devil_dv_69
Cita de deadroach
Suerte con esto shur. Espero poder probar algun dia un Mi-Two
Gracias shur!
cricri
Grillos,grillos everywere
Hola shur, te mando mp, que estaba esperando a que sacaras los nuevos precios!! un saludo.
devil_dv_69
Cita de cricri
Hola shur, te mando mp, que estaba esperando a que sacaras los nuevos precios!! un saludo.
Recibido. Ahora te contesto.
Josh Radnor
El Jiayu G3 sin duda sera el móvil,por el precio y sus características. A ver si de la conjunta se queda mucha gente y nos sale bien de precio.
MARFERMIX
Deseando que salga el Mi Two...
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por precio y caracteristicas el G3 tiene muy buena pinta.
Esos precios son si son unidades sueltas o con conjunta?
Saludos
sakil
Tienen idioma Español??? o solo Inglés y Chino?
savethejb
Ese devil que está metido en todos los fregados

Shuerte shur!!!!
whit3sp3ll
Hala Madrid!
devil, puedes decirme que accesorios hay para el M1??

y otra cosa, tengo un cargador universal de baterias como este

puedo comprar una bateria aparte y usar el cargador ese para cargar la bateria?

En cuanto me digas los accesorios que hay te hago el pedido, asi que ves preparandomelo!!!

PD: si te pido 2 me ahorro algo?
Danielin1974
Devil, sigo por aquí que ya veo que has abierto hilo.

Como te decía por privado, yo querría 2 unidades del Xiaomi M1. Las carcasas de colores que veo en el Xiaomi M1S vienen tambien ó son protectores de teléfono??

Gracias !
devil_dv_69
Cita de rotofather
Por precio y caracteristicas el G3 tiene muy buena pinta.
Esos precios son si son unidades sueltas o con conjunta?
Saludos
Sueltas, para conjunta habría que ver cuántos se juntarían (estoy pendiente de que la semana que viene me den precio para 100-150 unidades, pero tienen los teléfonos colapsados estos días). Dicho esto, yo no recomendaría conjunta hasta que alguien no se lance a probarlo primero y de una opinión firme sobre el cacharrín.

Cita de sakil
Tienen idioma Español??? o solo Inglés y Chino?
La mayoría se pueden rootear, por lo que si no llevan español se podría añadir a posteriori o al instalar una rom cocinada (como pasa con los Xiaomi).

Cita de savethejb
Ese devil que está metido en todos los fregados

Shuerte shur!!!!

Cita de Blai89
devil, puedes decirme que accesorios hay para el M1??

y otra cosa, tengo un cargador universal de baterias como este

puedo comprar una bateria aparte y usar el cargador ese para cargar la bateria?

En cuanto me digas los accesorios que hay te hago el pedido, asi que ves preparandomelo!!!

PD: si te pido 2 me ahorro algo?
Un porrón:
- Tapas traseras de colorines +7€
- Fundas de silicona de colorines +7€
- Baterías de colorines (fabricadas en China o en Corea del Sur) +7-16€
- Cargador de batería externo +7€
- Auriculares (varios tipos)
- Protectores de pantalla 3,5-10€
- Peluches y otras chorradicas de merchandising de MIUI
devil_dv_69
Cita de Danielin1974
Devil, sigo por aquí que ya veo que has abierto hilo.

Como te decía por privado, yo querría 2 unidades del Xiaomi M1. Las carcasas de colores que veo en el Xiaomi M1S vienen tambien ó son protectores de teléfono??

Gracias !
Las tapas de colorines hay que comprarlas a parte, con el M1 te solía venir la naranja, ahora no sé si lo habrán cambiado. Como he dicho justo arriba, cada tapa extra saldría por unos 7€
mariacostadelso
Invitado
Hola Devil, buena currada.

Parece muy interesante el G3 por precio y calidad aparente. Veo que tiene diferente cpu que el M1, he leido por ahi que es mejor cpu la del G3, ya que es mas moderna, sabes si es asi?

Un saludo.
juanchopl87
¿Devil 290€ el m2? con transferencia bancaria, con la bateria 3000 ma cuanto valdría, en cuanto me digas me apunto sin lugar a dudas, pero antes a ver si puedes saber con esa bateria cuanto valdría.
Y que tal es Hongkong post con respecto a EMS, en cuanto a aduanas y fiabilidad devil.
A ver si tenemos suerte con el stock y en cuanto puedas reservar puedes pillar antes de que acabe stock.
taurum
CochesForo: Miembro
Me subscribo para cuando salga el Xiaomi M2, o se puede reservar ya?? segun lo que ponia en el primer post no no?
devil_dv_69
Cita de mariacostadelso
Hola Devil, buena currada.

Parece muy interesante el G3 por precio y calidad aparente. Veo que tiene diferente cpu que el M1, he leido por ahi que es mejor cpu la del G3, ya que es mas moderna, sabes si es asi?

Un saludo.
El procesador que trae el M1 es dual-core a 1.5GHz el del Jiayu tengo entendido que es de 1GHz, por lo que no sería superior.

Cita de Baraka666
El g3 por ese precio parece una ganga

Cita de juanchopl87
¿Devil 290€ el m2? con transferencia bancaria, con la bateria 3000 ma cuanto valdría, en cuanto me digas me apunto sin lugar a dudas, pero antes a ver si puedes saber con esa bateria cuanto valdría.
Y que tal es Hongkong post con respecto a EMS, en cuanto a aduanas y fiabilidad devil.
A ver si tenemos suerte con el stock y en cuanto puedas reservar puedes pillar antes de que acabe stock.
Hasta que no salga no te podré dar precios.

Cita de taurum
Me subscribo para cuando salga el Xiaomi M2, o se puede reservar ya?? segun lo que ponia en el primer post no no?
No, hasta que no se estabilice el stock no empezaré a venderlo (sería demasiado follón tener que ir por tandas y tener que haceros esperar si no me toca ningún Xiaomi en la primera y os he hecho pagar, por ejemplo).
rotofather
Bueno pues cuando aluien pruebe el G3, y haga una buena prueba haber si hace una conjunta y sale bien de precio
solraki
Devil, que tal la vuelta? espero que bien. Que te iba a comentar, que me costaría traerme al igual que hicimos con el terminar esto?

http://www.xiaomi.com/goods/1533 + http://www.xiaomi.com/goods/1267

Me interesa sobre todo los protectores y la bateria más que nada, pero como he visto que estan de rebajas... gracias
Programing Tool
Interesante, sigo con el L100 que te pregunté entre ceja y ceja. Veamos como avanza el mercado a la vuelta de vacaciones.
queen7
Me quedo por aqui, mientras los estudio, y compruebo si llevan dual sim.
Gracias por la info devil_dv_69
flubbers
Hola devil_dv_69, viendo que quizas tarde un poco jiayu g3 en salir¿ Podrias conseguir el modelo amoi n820, que es bastante parecido? Saludos
isra23
Perdona devil, el Zopo Leader ZP900 lo tienes en blanco también?

Y otra cosa, el precio de 250 euros no puede ser más ajustado no? Lo digo porque por otras webs lo he visto por 230.

Saludos y gracias.
trikuu
-= ★ =-
el huawei asced d1 ya esta en stock? tienes el d quad xl?
moe_szislack
Un post de cinco estrellas. Esperando a una review del G3 para comprármelo de cabeza
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Te dejo un MP con una duda shur.
juanchopl87
Uff lo de las compañias de envío podrias haber mantenido las que tenias cuando vendias antes el m1: DHL, EMS y China Post, al final va a subir un pelín el precio con EMS que era asi la mas fiable/precio/llegada con respecto al m1 y tendremos que esperar más.
jonar1
Sitio, a la espera de coger el jiayu y el xiaomi. Avisa cua do aceptes pago

Pd .Ya te enviare un mp.. de lo que hablamos. Tengo que ir a mirar a s.social y demaa.
culogarto
Cita de jonar1
sitio, a la espera de coger el jiayu o el xiaomi. Avisa cua do aceptes pago.

+1
← A Compra - Venta Electrónica