|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Se puede beber una botella de alcohol caducada? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 2.782 Mens.
Seat Leon II 1.6 Stylance |
El otro dia me bebi dos gintonics de beefeater.... de una botella que se abrió en junio..... de 2004...xddd tenía cosas flotando, como polvo, pero cayeron los pelotazos de pm.... Tengo 2 botellas más abiertas, por la mitad más o menos, de la misma fecha, y caerán tb, viendo que no me pasó nada. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Hate It Or Love It
Dic 2009 | 6.582 Mens.
Lugar: Miami
Uno sin ayudas electrónicas |
Nunca he visto una botella de alcohol con fecha de caducidad pedazo de troll.
|
|
Plataforma PS3 Nº 306 ID Network: KingFlow8
Peña Valencianista nº208 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
sɐʇnd sɐpoʇ
Abr 2012 | 3.974 Mens.
Lugar: Rivera del manzanares
Berlingo |
seguro que pone mas pedo...... el alcohol no caduca, es al envejecer aumenta la graduación |
|
PEÑA COLCHONERASocio número 505Amantes Del SKAnº:1
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Sep 2006 | 14.561 Mens.
|
Si es ron, lo que pas es que estará super dulce. Pero por 5 meses no creo que no tes la diferencia
|
|
DERRIBEMOS EL BIPARTIDISMO PSOE-PP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Haca mis dies
Jun 2011 | 181 Mens.
Lugar: Madrid
Saxo-vts 1.6 16v |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pain+pain+pain=gain
Abr 2007 | 4.035 Mens.
Lugar: barakaldo
Seat Toledo '03/ Ktm exc 200 '03 |
pues ahora me entero que el alcohol caduca... sera algun componente que lleve el brugal porque sino no lo comprendo.
|
|
"Los curas se consuelan de no haberse casado cuando oyen las confesiones de las mujeres."
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Alias: Ruusk
Jun 2007 | 4.843 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
|
No caduca... cambia ligeramente el sabor, le sube un poco la graduacion y tal... pero los alcoholes de alta graduacion no caducan
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Ene 2011 | 992 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Focus |
Cita:
![]() Digo yo que si el que ha abierto el hilo sabe los meses que lleva caducada la botella habrá sido porque ha visto una fecha de caducidad y no habrá sido tan tonto de confundirla con la fecha del lote ... ni con crema de ron brugal ...
| |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Miembro
Jun 2012 | 2.353 Mens.
Lugar: Malaga
|
desde cuando el alcochol caduca??? ![]() si mientras mas tiempo pase mas bueno es el alcohol en cuestion |
|
|
|
|
|
#40 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2010 | 6.627 Mens.
|
Eso no caduca subnormal.
|
|
Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro. Hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |