Descalcificador Cilit Europarat no regenera - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Descalcificador Cilit Europarat no regenera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2012, 17:43   #1
urbo83
ForoCoches: Usuario

May 2012 | 13 Mens.

Seat Ibiza 2006

Descalcificador Cilit Europarat no regenera

Hola a todos,

Tengo un descalcificador CILIT EUROPARAT 75 SE desde hace 3 años y desde hace unos meses no se regenera automáticamente al llegar a 00000.

Normalmente el descalcificador contaba de 3000 a 0 y al llegar a 0 hacía la limpieza de las resinas automáticamente. De un día para otro nos dimos cuenta que llegaba a 0 y no regeneraba. Si ejecuto la regeneración manual se pone el contador a 3000 correctamente y empieza a bajar nuevamente a 0.

He revisado todas las configuraciones que he sido capaz de descifrar del manual (digamos que no es muy clarificador), incluso he comprobado que no se encuentre en modo de funcionamiento semiautomático (no parpadea nada, se queda en 00000 fijo).

Además, después de ver que pasaba esto nos fuimos de vacaciones y al volver nos encontramos que se había ido la luz y el descalcificador se había desprogramado. Conseguí volver a hacer la programación (había que introducir un código y presionar un botón oculto para conseguir programarlo). Haciendo toda la programación desde el principio me ha vuelto a pasar lo de quedarse a 00000 y no regenerar.

Supongo que habrá alguna otra cosilla oculta que configurar, pero no he conseguido encontrarla. Si alguno sabe lo que le puede estar pasando que me comente, si no tendré que pasar por el aro y pagar al S.A.T.

Por cierto, es curioso que la batería soldada me tendría que haber durado 10 años (según manual) y no me ha durado ni 3 :-(.

Un saludo!
urbo83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2012, 19:16   #2
urbo83

May 2012 | 13 Mens.

Seat Ibiza 2006

Bueno, veo que no hay mucho fontanero por aquí ;-)

Os paso un blog que encontré sobre este tema, que, aunque no me han resuelto la duda está muy bien:

http://grupos.emagister.com/debate/c...75/6936-496936
Viejo 25-sep-2012, 19:34   #3
Tornero
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 4.439 Mens.
Lugar: Viladecans - Barcelona
Yo lo unico que puedo aportar, es que le suministro los palets para que pongan sus chismes encima

Esta gente está en Cornellá - Barcelona.

Hasta dentro de un mes no voy. pero si quieres que les pregunte algo ...
Tornero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2012, 19:45   #4
urbo83

May 2012 | 13 Mens.

Seat Ibiza 2006

No tranki, al final pasaré por el tubo y cuando venga el técnico lo avasallaré a preguntas para aprender a hacerlo todo.

Muchas gracias por el ofrecimiento :-)
Viejo 28-sep-2012, 17:41   #5
urbo83

May 2012 | 13 Mens.

Seat Ibiza 2006

PVI,

El técnico vino ayer y resultó que no se regeneraba porque el reloj interno no funcionaba, es decir, tenía dos problemas, el primero que la batería se había estropeado y el segundo que el reloj interno no funcionaba. Diagnóstico: cambio de placa (incluso si solo hubiera sido batería también me hubiese tenido que cambiar la placa entera)... 120€+IVA :-(

Supongo que los problemas vinieron por el hecho de que se fue la luz este verano (como os comenté en el otro post) y con algún pico de tensión se estropeó la placa...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto