Los 10 edificios mas feos de España
23-ago-2012 21:05
| el de Zaragoza sí que me da un poco de yuyu. El de BCN lo tengo tan visto que no lo considero ni "feo" ni "bonito". |
23-ago-2012 21:05
Hostias, que fea la torre Valencia esa Y el parasol de Sevilla no es así, esa foto está mal.
|
23-ago-2012 21:08
El hotel oxidado de Córdoba tiene que estar en el top ten, si o si. La gente sigue creyendo que está siendo restaurado o algo ![]()
|
23-ago-2012 21:10
| El de las Setas de la Encarnación de Sevilla, por lo menos ponlo acabado, no una foto de una obra..... |
23-ago-2012 21:10
|
Torre colón, Barcelona. No es que solo sea feo, sino que rompe toda armonía con el entorno. |
23-ago-2012 21:11
| el unico que he visto es el de Murcia...y si...es horrible, justo enfrentado a la catedral si no me equivoco lamentabla |
23-ago-2012 21:11
| El de la encarnacion no es feo, es diferente, mas moderno pero no es algo que dañe la vista a mi juicio. |
23-ago-2012 21:12
| La Torre Lugano no me parece fea ni que desentone en el entorno, los demás más o menos de acuerdo, especialmente el de San Sebastián, es un crimen hacer una torre tan fea ahí. |
23-ago-2012 21:14
|
Edificio de Colores. En todo el centro de Ceuta, es así por los 4 lados del bloque, valía un pastón y no se avisó del diseño a los compradores. Encima, premiado: Y la joya de la corona, las VPO del Monte Hacho. 4 torres con 3 paredes de hormigón descubierto y con un lado que deja al descubierto terrazas de diversos colorines, con el toque final de una verja al más puro estilo taleguero. Además, cabe decir que es un crimen estilístico por razones obvias, más si cabe porque está en un entorno que no pinta nada. Monte bajo, con casitas de planta baja, y derrepente, toma torracas: |
Y el parasol de Sevilla no es así, esa foto está mal.