Alfa Giulia GTA 1:24 Tamiya
23-ago-2012 23:42
Hace un par de meses encontré esta maqueta en un Poly a muy buen precio y no pude resistirme a cogerla. Os enseño el proceso de montaje ![]() Aquí recien sacada de la caja con todas sus piezas completas Capa de imprimación tanto en la carrocería como en las piezas a montar: La primera parte que terminé fue el motor, pensaba que me iba a costar más, pero no fue así ![]() |
23-ago-2012 23:53
Mirando otras maquetas por internet, vi que casi todas eran rojas. Una de las que vi, aunque era de radio control, era de color azul. Y me gustó cómo quedaba ![]() Estuve bastantes días hasta conseguir el color ideal, y por fin pude pintar la carrocería: Mientras tanto, el resto de piezas también las iba pintado ![]() Al estar tamién ya pintado el vano motor, se pudo acoplar ![]() Suspensión y frenos delanteros Ya colocados en su sitio ![]() |
24-ago-2012 00:09
Ruedas, para que pueda circular Aquí aún no había puesto las calcas a los tapones centralesY ya montadas en el chasis Detalle del salpicadero, con los relojes ya puestos Interior montado, a falta de los asientos delanteros Y ya la carrocería al lado del chasis, los paneles están pintados, aunque en la foto no lo estaban Con ésto, ya se podía montar la carrocería, teniendo el resultado final: Comparación de tamaño con un Mito de su misma escala: Y aquí ya con el resto de la colección ![]() |
24-ago-2012 00:32
| Molaa, me recuerda un poco al color de renault alpine de bburago aunque este parece un pelin mas claro no? |
24-ago-2012 11:42
![]() Gracias
|
y no pude resistirme a cogerla. Os enseño el proceso de montaje