gracias
24-ago-2012 04:00
|
gracias a toda la gente que nos presta servicios cada noche, no solo taxi, para que podamos llegar a casa tranquilamente, un saludo a todos los servicios nocturnos, hoy especialmente al taxi 533 de bilbo por traerme a casa, que independientemente de lo que haya pagado el sevicio me ha traido despues de un dia de fiesta un saludo y a pasar buena noche todos |
28-ago-2012 23:11
|
De nada! se agradece que de vez en cuando alguien reconozca el trabajo de uno y no solo sean criticas y mas en fiestas de bilbo ke son una locura de calles cortadas, trafico, borrachos,... Lo dicho gracias y a ver si algun dia te llevo yo xD |
29-ago-2012 01:47
|
Para mí, la verdad, pese a que no use el taxi habitualmente debido al precio, sí que me ha salvado en más de una ocasión (perder el metro para ir a currar por ejemplo). Yo también agradezco a los taxistas que me han llevado al trabajo, y me han tratado de una manera educada. Un saludo |
29-ago-2012 03:37
|
gracias a toda la gente que nos presta servicios cada noche, no solo taxi, para que podamos llegar a casa tranquilamente, un saludo a todos los servicios nocturnos, hoy especialmente al taxi 533 de bilbo por traerme a casa, que independientemente de lo que haya pagado el sevicio me ha traido despues de un dia de fiesta
un saludo y a pasar buena noche todos |