gracias

stru
ForoCoches: Miembro
gracias a toda la gente que nos presta servicios cada noche, no solo taxi, para que podamos llegar a casa tranquilamente, un saludo a todos los servicios nocturnos, hoy especialmente al taxi 533 de bilbo por traerme a casa, que independientemente de lo que haya pagado el sevicio me ha traido despues de un dia de fiesta
un saludo y a pasar buena noche todos
Siruil
De nada! se agradece que de vez en cuando alguien reconozca el trabajo de uno y no solo sean criticas y mas en fiestas de bilbo ke son una locura de calles cortadas, trafico, borrachos,...

Lo dicho gracias y a ver si algun dia te llevo yo xD
meloler
Conde
nunca llegué a pensar que existieran forococheros taxistas...
Volkswägen Golf
Premium
Para mí, la verdad, pese a que no use el taxi habitualmente debido al precio, sí que me ha salvado en más de una ocasión (perder el metro para ir a currar por ejemplo).

Yo también agradezco a los taxistas que me han llevado al trabajo, y me han tratado de una manera educada.

Un saludo
Bellagio
Cita de stru
gracias a toda la gente que nos presta servicios cada noche, no solo taxi, para que podamos llegar a casa tranquilamente, un saludo a todos los servicios nocturnos, hoy especialmente al taxi 533 de bilbo por traerme a casa, que independientemente de lo que haya pagado el sevicio me ha traido despues de un dia de fiesta
un saludo y a pasar buena noche todos
Majo chaval te llevó.
p3panton
Cita de meloler
nunca llegué a pensar que existieran forococheros taxistas...
??
← A Taxis / VTCs