passat cc OPINIONES? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

passat cc OPINIONES?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2012, 02:29   #1
seatpanda
Hestoy husando el interné

Nov 2009 | 2.116 Mens.
Lugar: JeRéZ De La FloW!!!

golf iv, golf vi, bmw 320, bmw 525,

passat cc OPINIONES?

Hola shurforeros e tomado la decisión y finalmente cambiaré de coche.alguien me puede decir opiniones de este coche???.nada de comentarios tipo:el tio del primo de un amigo lo tenia y le salio malisimo...solo opiniones personales de primera mano graciiiass.
seatpanda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2012, 02:32   #2
cbw
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 5.594 Mens.

alfa 159 & Buell lightning

esteticamente a mi me parece precioso,y creo que tiene 4 plazas,hay que tenerlo en cuenta.
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 02:34   #3
eLe eRRe

Ene 2011 | 2.073 Mens.
Lugar: Granada
A mi estéticamente me encanta, pero nunca me he montado en el ni se de nadie que lo haya probado... Vamos, malo no creo que sea, al fin y al cabo es el Volkswagen. De características y eso pues supongo que lo mejor será investigar por internet

Si la fe es ciega, la justicia es ciega, el amor es ciego, ¿para qué pagar la factura de la luz?
eLe eRRe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 02:36   #4
seatpanda

Nov 2009 | 2.116 Mens.

Gracias por responder si la verdad es que a mi parecer también me parece precioso pero al compañero de arriba c b w decirle que la de las cuatro plazas es relativo por lo que tengo entendido que tambien lo hay de 5 plazas pero es un extra
Viejo 27-ago-2012, 02:38   #5
cbw

Ene 2005 | 5.594 Mens.

alfa 159 & Buell lightning

Cita:
Originalmente Escrito por seatpanda Ver Mensaje
Gracias por responder si la verdad es que a mi parecer también me parece precioso pero al compañero de arriba c b w decirle que la de las cuatro plazas es relativo por lo que tengo entendido que tambien lo hay de 5 plazas pero es un extra

es cierto!creo recordar que leí que habia que pagar un pequeño suplemento por la quinta plaza
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 02:40   #6
seatpanda

Nov 2009 | 2.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cbw Ver Mensaje
es cierto!creo recordar que leí que habia que pagar un pequeño suplemento por la quinta plaza
cierto tienes razon pero bueno si lo pillo de 4 plazas mejor así se monta menos gente jajajajaj
Viejo 27-ago-2012, 02:42   #7
willydestroy
ForoCoches: Niembro

Abr 2004 | 8.349 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa

insignia blanquito con llanta de 20"

es un coche precioso, es una berlina con el corte de un cupe y con un acabado super elegante, yo lo mire cuando me compre el mio y si no hubiera sido por que iban a sacar el nuevo me lo hubiese pillado fijo, aunque es mas caro tambien es mejor

un compañero de curro lo tiene con cuerito y con cambio dsg y es una preciosidad, y problemas y quejas de momento no tiene ninguna asi que contento
willydestroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 02:43   #8
marioni1021

May 2011 | 62 Mens.
que tal si lo dices en la ZONA FOROCOCHES?!?
marioni1021 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2012, 02:56   #9
seatpanda

Nov 2009 | 2.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por willydestroy Ver Mensaje
es un coche precioso, es una berlina con el corte de un cupe y con un acabado super elegante, yo lo mire cuando me compre el mio y si no hubiera sido por que iban a sacar el nuevo me lo hubiese pillado fijo, aunque es mas caro tambien es mejor

un compañero de curro lo tiene con cuerito y con cambio dsg y es una preciosidad, y problemas y quejas de momento no tiene ninguna asi que contento
z
Muchas gracias por compartir la opinioon shur .por lo que veo tu tienes un insignia pero cuentame que tal van los motores diesel en opel???.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto