Vendo parking micromachines, super auto world
27-ago-2012 08:13
|
pues eso chicos,la tengo bañada en oro era uno de mis juguetes favoritos pero necesitamos espacio y ya no juego con el xD el precio és de BAJAMOS A 12 EUROS ENVIO INCLUIDO |
Editado: 30-abr-2013 22:01 -
28-ago-2012 07:55
|
la foto és sacada de internet,es clavada y és para que hos hagais una idea,pero si quereis puedo hacerle fotos. un saludo |
19-sep-2012 04:52
| shur te lo subo porque tengo uno idéntico! jaja no me esperaba para nada después de tantísimos años que alguien lo ponga por aqui jaja creo que es el juguete con el que mas me he divertido en mi infancia, eso y los Action Man jajaja de echo aún tengo los micromachine (la putada es que nació mi hermana y la mitad de ellos los perdió o los destrozó) jajaja mucha suerte con la venta shur!!! |
21-sep-2012 21:44
|
shur te lo subo porque tengo uno idéntico! jaja no me esperaba para nada después de tantísimos años que alguien lo ponga por aqui jaja creo que es el juguete con el que mas me he divertido en mi infancia, eso y los Action Man jajaja de echo aún tengo los micromachine (la putada es que nació mi hermana y la mitad de ellos los perdió o los destrozó) jajaja mucha suerte con la venta shur!!!
un saludo. |
25-nov-2012 23:25
| Joder tenia uno parecido de pequeño que tenia un ascensor que funcionaba con una manivela! Que recuerdos! UPP |
14-dic-2012 08:02
|
shur te lo vuelvo a subir y aprovecho para aconsejarte que pongas una foro con el garaje abierto, que gana mucho jeje un saludo shurmachine |