|
El Mercadillo de los Karts
Un amigo bastante metido en el mundo de la competición en karts tiene varias unidades para vender así como motores, le sugerí que lo pusiera aquí a la venta así que me ha pedido que lo publique.
Para cualquier pregunta o oferta alternativa SERIA podéis enviar MP, me ha pasado información de todo así que respondo por él si alguna cosa no la supiera la preguntaría y os respondería en la mayor brevedad posible. 
TODOS los karts han sido revisados por servicio técnico especializado sin escatimar y se encuentran listos para rodar
KARTS
------------------ Kart CRG con motor PUMA - Cadete Alevin -
Ideal para un cadete
1620€
-----------------------------------------------
Kart Birel KF3 XTR
Lleva arranque automático y radiador mejorado
Tiene muy poco uso real, sólo como hobby
2400€
------------------------------------------------
Kart Birel Rotax MAX
Chasis Birel y motor Rotax Max
Arranque automático
Como se ve en las fotos justo revisado y acabando de dejarlo perfecto, listo para correr!
2760€
Kart TopKar Motor Yamaha YZ 6 Vel Completo
Kart de marchas, muy buena oportunidad, viene con el motor 2T 39cv de la YZ de yamaha. El kart viene completísmo con frenos delanteros, repartidor de frenada y Alfano.
3000€
Kart Alevín FA PUMA
Chasis FA talla alevín, motor puma.
1800€
Kart Alevín
Motor Honda 4T muy fiable
Proviene de la escuela de entrenamiento en Cheste
Por lo que me comentaron tiene muy poco uso
960€
MOTORES
Varios motores KF3 XTR + Carburador + Escape
Año 2008
Totalmente revisados, motores perfectos listos para correr, vienen con carburador y escape.
16.1kw 22hp a 13.000
rpm max 14000
Tienen un PVP nuevo en tarifa de 2850€
Faltaría cableado y arranque así que es perfecto para substituir a un motor gripado por lo que vale.
Se quedaría en 600€!
---------------------------
Motores Maxter KFR carburador dellorto + escape
Totalmente revisados, motores perfectos listos para correr, vienen con carburador y escape.
Faltaría cableado y arranque así que es perfecto para substituir a un motor gripado por lo que vale.
960€
|