¤SPOILERS¤ del Post > Serie "LOST" (Perdidos) Quién la sigue?
Tema Cerrado
23-sep-2005 05:11
ATENCION SPOILERS DE LOST !! sino ves la 2ª TEMPORADA SAL DE AKI !! ![]() Bueno abro este post hermano del ya conocido Serie "LOST" (Perdidos) Quién la sigue? http://www.forocoches.com/foro/showt...96#post6581296 No para que haya duelo ni conflictos de post eh sino para que aqui pueda hablar la gente que vaya viendo los nuevos capitulos de las 2ª temporada y no esplotar sin poder contar spoilers o el capitulo y no joder a la gente que aun no los ha visto ![]() PD: que preguntas dudasss dios no podia estar mas emocionate el primer capitulo de la 2 prfffff !!!!! q emocionnnnn xDD |
Editado: 24-sep-2005 03:09 -
23-sep-2005 09:41
|
el jack parece que conoce al moro ese j00000dellllll y el lock estara metio en el ajo y sayd ? jurjurrrr |
23-sep-2005 18:45
| a coño si eso me imaginaba asi ke ya vestu flipante !!!! q movidasss al final va ser eso q eso es la isla de la muerte o argo xDD |
24-sep-2005 00:19
|
cuando se estrella sara con otro en un accidente, el otro es el padre de shannon, Adam Rutherford que fuelteeee |
24-sep-2005 01:23
|
tioooos!!! acabo de ver otra vez el episodio, y se me ha ocurrido una teoría (puede que demasiado obvia... o puede que demasiado retorcida) Ahí va: Desmond, el tío que vive "abajo" está enfermo. ¿Recordais que la francesa, Danielle Roussou dijo a Sayid que sus compañeros enfermaron y los tuvo que matar? Pues eso, que Desmond tiene la enfermendad. Por eso se mete ese chute de algún medicamento al principio del episodio. Además, en la puerta de la escotilla pone cuarentena. Bueno, pues Desmond dio de beber a Jack en el estadio, cuando se "encontraron" (no creo que fuese un encuentro casual) haciendo deporte. ¿Podría ser que contagiara a Jack a través de la botella? Que el avión se estrella en la isla, está más que claro que no fue casualidad. ¿Y si todos los pasajeros estaban enfermos? ¿Y si el accidente no fuera más que un complot para llevarlos a un lugar en cuarentena y que no contagiaran a nadie más? (sexualmente no iban a contagiar a nadie, porque nadie tenía pareja, excepto el incesto entre hermanos jajajaja) ¿Y los Otros? ¿Son realmente malos? Se me ha ocurrido que podrían ser médicos que contralaran la cuarentena (ya lo de Ethan no sé cómo encajarlo). ¿Por qué se llevan a Walt? Posiblemente no está enfermo... no sé... El bebé puede que sí, que se contagiara de su madre... Si todos los personajes están relacionados entre sí, ¿se contagiarían de alguna manera entre ellos? Esto es lo que se me ha ocurrido. Lo mismo es una paranoia mía jajajaja Aun así, quedarían muchas incógnitas por resolver, como la maldición de los números, la recuperación de Locke y su minusvalía, los osos polares... |
24-sep-2005 02:24
|
Hummmmmmm si entre todos parece que ai relacion y todos poko a poko ven a alguien en la isla que ya han visto anteriormente fuera de ella.... todo puede ser !! aunq = son movidas esterioides o algo lo ke se inyecta ese al ser deportista, los numeros estan x tos laos coño !!!! en el grafiti.....en la etiketa de la medicina....osuuuu en el minuto 30:29 creo q era se ve el primer asiento el numero 15.....y raro cuando el jack se cae en la grada q pone 25....y no fuera 23....jurjur movidazzzzzzzz esto kada ve es una rayada mas grandee xD |
24-sep-2005 02:28
|
Cita de Djrod
PD: Sara y locke se recuperan milagrosamente del mismo mal......... a ver que relacion tiene esto
|
24-sep-2005 02:30
|
ahora repiten capitulos antiguosno? soy fan de esta serie desde hace poco, la emepce a ver cuando quemaron la primera balsa )el crio) y a partir de ahi no me pierdo los capitulos es una serie rra y apasionante |
24-sep-2005 02:30
|
Cita de Djrod
jotabe escribió:
Lo de la carrera a través del mundo tiene mucho sentido, se va a dedicar a "escoger" a los supervivientes, eso sería una pasada!!! |
24-sep-2005 10:33
| hola, me he bajado el capítulo de la segunda temporada y no me deja abrirlo. Ni con el media player,ni con el bsp. podeis echarme una mano? |
24-sep-2005 21:38
| hum que raro seran lso codecs alomejor baja algun pack de todos en emule o en softonic o algun lao desos |
Editado: 24-sep-2005 21:45 -
24-sep-2005 22:15
|
Gracias por poner el enlace para la descarga directa del capítulo 1 de la temporada 2, shiber |
24-sep-2005 22:33
|
Joder tios sois unos monstruos. No me habia dado cuenta de los numeritos en el bote de medicina. Me gusta leer las teorias que teneis cada uno. Yo empece haciendome las mias,pero cada episodio que veia me rallaba mas jejejje. Asi que me lo tomo con mas calma. Pero esta serie engancha. A ver si llega el segundo capitulo ya!!!!!!!!!! |
24-sep-2005 23:11
|
Cita de H. Caufield
Gracias por poner el enlace para la descarga directa del capítulo 1 de la temporada 2, shiber
|
25-sep-2005 15:22
|
Cita de Endeavour
!!!! Coño, la teoria de que todos estan relacionados con todos es cierta XDDDD
Podriamos hacer una lista de quienes tienen relación entre sí... Sawyer: Conoció al padre de Jack borracho en un bar. Jack: Dejó que el padre de Shannon muriese por atender a otra víctima de un accidente. Jin: Vió por televisión a Hurley cuando ganó la lotería Hurley: Era el dueño de la empresa de cajas (que le cayó un meteorito) en la que trabajaba Locke. Locke: Fan del grupo de Charlie. y más que me faltarán y no recuerdo... Esto todo, aparte de las veces que se encuentran en hoteles y aeropuerto antes del vuelo. por lo demas cada vez flipo mas con todo el tema ,¿esta el tio solo en la escotilla?. porque duerme en una litera en la parte de arriba, tiene 2 lavadoras y productos ¿frescos? .los ordenadores de la sala de control estan mas bien desfasados pero las lavadoras son de lo mas moderno no se cada vez en vez de aclarar cosas nos enredan mas. saludos |
25-sep-2005 18:26
| y segun lei por ai el proximo capitulo tiene q ver con el barco creo nose si sera verda xD |
25-sep-2005 21:05
| Jamas me había bajado una serie en ingles pero con esta no se puede esperar uno. Me he quedao loco. |
25-sep-2005 21:45
|
Cita de el_luces
Jamas me había bajado una serie en ingles pero con esta no se puede esperar uno. Me he quedao loco.
|
25-sep-2005 23:24
| una curiosidad cuando estan hablando el padre de Jack y Soyer en el bar x la tele sale el Hurley xD la seria esta llena de detalles...mola |
25-sep-2005 23:39
|
Cita de ac6729
El miercoles episodio 2, no?
ac6729 |
26-sep-2005 00:05
|
bueno, ya lo he visto y esperando el segundo. antonrodin, no me había fijado en eso que comentas, pero en el episodio en el que jin le pega la paliza al ministro ese también se ve a Hurley en la tele, justo antes de que le regale el perro el ministro a jin |
26-sep-2005 23:22
| el jack va pasarlo mal cuando sentere shanon q jack no atendio a su padre en el jospital y lo dejo morir.....jurjurrrrr |
27-sep-2005 20:46
|
Hola chavales, sugiero q busqueis en google lo siguiente: J. Desmond Bernal, escribió un libro q dice cosas muy interesantes. Vaaaale vagos aqui tenéis una pequeña reseña: J. Desmond Bernal wrote a book titled "The World, the Flesh, and the Devil: An Enquiry into the Future of the Three Enemies of the Rational Soul". Here is how it opens: "There are two futures, the future of desire and the future of fate, and man's reason has never learnt to separate them. Desire, the strongest thing in the world, is itself all future, and it is not for nothing that in all the religions the motive is always forwards to an endless futurity of bliss or annihilation. Now that religion gives place to science the paradiscial future of the soul fades before the Utopian future of the species, and still the future rules. But always there is, on the other side, destiny, that which inevitably will happen, a future here concerned not as the other was with man and his desires, but blindly and inexorably with the whole universe of space and time. The Buddhist seeks to escape from the Wheel of Life and Death, the Christian passes through them in the faith of another world to come, the modern reformer, as unrealistic but less imaginative, demands his chosen future in this world of men." And here's an excerpt from the closing chapter: "The world might, in fact, be transformed into a human zoo, a zoo so intelligently managed that its inhabitants are not aware that they are there merely for the purposes of observation and experiment." http://cscs.umich.edu/~crshalizi/Bernal/ A parte de lo subrayado nótese el parrafo q habla de los deseos y piénsese en el deseo irrefrenable de Jack de q sarah se recupere. Sigo opinando q Desmond le dice a Jack: "Lift her up" en vez del "lift it up." Un saludo. |
27-sep-2005 22:10
|
El mundo, de hecho, podría ser transformado en un zoo humano, un zoo tan inteligentemente manejado que sus habitantes no son conscientes que ellos están allí simplemente para los objetivos de observación y experimento. FLIPANTE SI SEÑOR madrileño82 muy interesante.... |
27-sep-2005 23:36
|
Una duda la semana pasada me baje el capitulo de perdidos en apenas hora y media estaba puesto en un servidor en el cual no se necesitaba ni emule ni bittorent ni nada. Creo que el enlace se dijo por aqui o fue que di con otra pagina. Lo digo porque si es lo segundo, estoy tuve que borrar el historial ![]() Un saludo. |
27-sep-2005 23:52
|
Pero... que hace Desmond en la escotilla ?? Cuando entro ahy ?? Cada vez mas misterios.... Por cierto, darme numero para la plataforma de perdidos ![]() Saludos *** |
27-sep-2005 23:52
|
Cita de Djrod
Graba el audio..ponlo al reves y sabras la respuesta
![]() PD: no es coña, es verdad A ver hay dos vopiniones: " Dont push the button, the buttons bad. " Push the botton, no buttons bad" Tb hay algunos menos q dicen q es: " dont push the button, they´ll put us back " |

Rincón del Perdido---->Miembro que aún se está buscando... - Socio 16
Nº 115