Donde arreglar auto-radio Octavia II?

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso,se me ha jodido el autoradio y como ya se que la solucion oficial en Skoda es gastarse 600€ y ponerle uno nuevo me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y conoce algun taller que se dedique a arreglar estos equipos.Gracias
pug106
Miembro 'pata negra'
Qué le pasa?

Busca en un segundamano o similar, yo compré una radio cd mp3 alana de un ibiza por 40 euros. Y estaba prácticamente nueva.

Si no, siempre te queda la posibilidad de poner una de otra marca. Kenwood tiene unas baratas y resultonas.
tx_men
Cita de pug106
Qué le pasa?

Busca en un segundamano o similar, yo compré una radio cd mp3 alana de un ibiza por 40 euros. Y estaba prácticamente nueva.

Si no, siempre te queda la posibilidad de poner una de otra marca. Kenwood tiene unas baratas y resultonas.
Ha estado un tiempo que a veces encendia y a veces no hasta que ya no enciende. Cualquier autoradio para ese coche sea de la marca que sea sobrepasa los 400 pavos. Busco a ver si alguna casa se dedica a arreglar ese aparato que logicamente costaria sensiblemente menos.
nature_ep
ForoCoches: Miembro
y algo así ?
http://www.inforaudio.com/tienda/sea...ctavia-04.html

para eliminar el hueco de la radio integrada y utilizar una de 1 din de toda la vida??? esas si que las hay por menos de 400...
pallares
Forocochia11
En el subforo de car audio, hay un forero que repara radios, etapas.... Quizá te pueda ayudar. No recuerdo el nombre ahora mismo.
p3panton
Cita de nature_ep
y algo así ?
http://www.inforaudio.com/tienda/sea...ctavia-04.html

para eliminar el hueco de la radio integrada y utilizar una de 1 din de toda la vida??? esas si que las hay por menos de 400...
Es la mejor solución, te quitas el problema y puedes elegir el autorradio que te apetezca.
tx_men
He encontrado radios de octavia a estrenar de gente que las ha quitaro de sus coches para ponerle el tipico autoradio con gps y tal por unos 170-200€, yo a lo que me referia era a si hay alguna casa que por 100 pavos o asi te arreglase el equipo. Una solucion algo mas economica...
RoTeS
Por 150€ una de un mes:

http://www.segundamano.es/madrid/rad...28_s&st=a&c=53
tx_men
Cita de RoTeS
Muchas gracias rotes,he encontrado por ahi una por 70€. Esta tarde voy a por ella a ver que tal.Saludos
tx_men
Otra cosilla,sabeis si en scat instalarian un autoradio ya comprado en el taxi? o podeis recomendarme algun taller instalador? saludos
pelillas
Cita de tx_men
Otra cosilla,sabeis si en scat instalarian un autoradio ya comprado en el taxi? o podeis recomendarme algun taller instalador? saludos
En electricidad de San Mario seguro que si
tx_men
Cita de pelillas
En electricidad de San Mario seguro que si
y que tal trabajan?
pelillas
Cita de tx_men
y que tal trabajan?
Para mi bien. Yo nunca tuve ningun problema
Raymond75
No sé si en la Scat venderán radios, supongo que sí, quizás te salga más barata y los instaladores conocerán mejor los adaptadores que la pueden poner.
También hace tiempo instalé una comprada en Aurgi, me la instalaron allí y no tuve problemas. Me imagino que un coche ya tan estudiado como el Octavia no tendrán ningún problema en ponerle un adaptador universal para instalar una radio desde la más normalita a la más sofisticada.
← A Taxis / VTCs