[Game Stock Car 2012] Primer Campeonato en rFactorNews.com... ¡próximamente!
29-ago-2012 06:22
|
Será un campeonato totalmente abierto a cualquier persona que tenga el juego original y sea miembro de nuestra comunidad. Os puedo asegurar que el mod es buenísimo y los piques pueden ser memorables. Por supuesto usaremos los circuitos de serie del GSC 2012. Tendréis más información a su debido tiempo. CAMPEONATO 100% GRATUITO!!! Sólo hace falta tener el juego original SI TIENES O VAS A COMPRAR EL JUEGO HAZTE USUARIO DE NUESTRA COMUNIDAD Y POSTEA TU INTENCIÓN DE PARTICIPAR, PORQUE EN CUANTO TENGAMOS GENTE SUFICIENTE PARA PODER LLENAR LA PARRILLA EMPEZARÁ EL CAMPEONATO!!! Más info aquí: http://www.rfactornews.com/content.p...N-proximamente |
Editado: 29-ago-2012 07:17 -
29-ago-2012 11:17
Gracias Tomás, una buenísima excusa para comprarse este excelente trabajo de Reiza y amortizar la inversión. Hacen falta mas iniciativas como esta de rFactorNews que tu nos propones para incentivar a la peña a que se aníme a correr online, simuladores buenos no es lo que hace falta sino gente que organice y movilice a la gente. Una vez mas gracias por tu iniciativa. ![]() PD.- que bueno el smilei
|
10-sep-2012 09:25
|
Yo me apuntaria, pero seguro que no podria por temas de horarios. Que dias y horas seran las races tomy? |
12-sep-2012 03:01
|
Pues aún no lo sabemos, cuando seamos suficientes pilotos entre todos decidiremos el día. |