silla bebe para el coche kiss Klippan 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

silla bebe para el coche kiss Klippan 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2012, 13:51   #1
Blai89
Hala Madrid!

Abr 2009 | 4.239 Mens.
silla bebe para el coche kiss Klippan 2

Alguien tiene alguna referencia? que os parece?
Blai89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2012, 13:53   #2
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.772 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

http://www.acontramarcha.com/index.p...klippan-kiss-2

http://www.mainada.es/tienda_bebe/blog/?p=4777

Mas no te puedo ayudar, ya que de momento no tengo pensamiento ser padre.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2012, 14:04   #3
Blai89
Hala Madrid!

Abr 2009 | 4.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
http://www.acontramarcha.com/index.p...klippan-kiss-2

http://www.mainada.es/tienda_bebe/blog/?p=4777

Mas no te puedo ayudar, ya que de momento no tengo pensamiento ser padre.
gracias shur, la verdad es que es para mi hermana, ami también me quedan unos cuantos años.. jaja

saludos
Blai89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2012, 14:58   #4
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por Blai89 Ver Mensaje
gracias shur, la verdad es que es para mi hermana, ami también me quedan unos cuantos años.. jaja

saludos
El RACE publica una comparativa todos los años con varias sillas, puedes ver las mejores y luego decidir.

http://www.race.es/seguridad-vial/si...nfantiles-2012
DILINGER está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2012, 01:46   #5
sampaT4
Molinillo Turbo

May 2003 | 9.215 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max 1.6 Ecoboost

Con todos los respetos... pero ni puto caso al RACE... las conclusiones son muy poco rigurosas.

Echa un vistazo a este hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913659

Esa silla es la que he comprado yo para mi hija... pero cualquiera a contramarcha es lo ideal para niños de al menos hasta 3/4 años...

Un amigo mío tiene una niña de 4 años que pesa 15 kilos, y esas sillas están homologadas hasta 18 o 23 kg segun modelos...

Otra web de referencia en SRI es esta

http://retensioninfantil.blogspot.com.es/

Y antes de hacer caso al RACE, mira lo que opina la DGT al respecto:

http://aplch.dgt.es/PEVI/contenidos/...as_de_oro.html

Plataforma: "Nos la pela el consumo; por 2 euros cada 100km tardaríamos 150.000km en amortizar los 3.000 de sobreprecio.
sampaT4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 03:17   #6
Toni10
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.776 Mens.

One World, Star Alliance y Sky Team

En fin, que creía que en FC ya nada podría sorprenderme ...

Sds

PD: vergüenza ajena ... paso al blogger " de referencia" a ignorados y me ahorro una úlcera. Ya somos todos mayorcitos.

" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).

Última edición por Toni10 fecha: 18-sep-2012 a las 03:46.
Toni10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 14:47   #7
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sampaT4 Ver Mensaje
Con todos los respetos... pero ni puto caso al RACE... las conclusiones son muy poco rigurosas.

Esa silla es la que he comprado yo para mi hija... pero cualquiera a contramarcha es lo ideal para niños de al menos hasta 3/4 años...

Un amigo mío tiene una niña de 4 años que pesa 15 kilos, y esas sillas están homologadas hasta 18 o 23 kg segun modelos...

La prueba la publica el RACE, pero se hace a nivel europeo, intervienen todos los clubes automovilísticos de europa y se hace si no recuerdo mal, en los laboratorios del ADAC. ¿La DGT estrella las sillas?.

Pues para elegir modelo de silla, me parece la mejor referencia posible, ver tras pruebas cómo se comporta y protege cada silla.
Viejo 18-sep-2012, 16:02   #8
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.451 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Cita:
Originalmente Escrito por sampaT4 Ver Mensaje

Vale, mucho mejor la opinión de un blog........

El informe RACE es a nivel europeo y simulan accidentes reales. Además como hacen un informe anual, puedes comparar con productos de otros años.

PD: sampa, te han robado la cuenta??

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 16:49   #9
vixmoa
Joomla! mok!

Ago 2007 | 1.733 Mens.
Yo tengo la Klipan Kiss 2 y se focka a las Römer y companía.

Cuántas marcas del norte de Europa aparecen en el informe del RACE? Ninguna, verdad? Dejarían en evidencia a algunas "supersillas".
vixmoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 16:54   #10
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vixmoa Ver Mensaje
Yo tengo la Klipan Kiss 2 y se focka a las Römer y companía.

Cuántas marcas del norte de Europa aparecen en el informe del RACE? Ninguna, verdad? Dejarían en evidencia a algunas "supersillas".
Porque tú lo digas.

Mi experiencia en la calidad, durabilidad, confort y uso con Römer y Cybex es extraordinaria.

Por fortuna, no he tenido que comprobar su seguridad, pero dudo mucho, que en sillas que tienen la máxima califiación, venga a llegar Klipan o cualquier otra marca a "focarse" a nadie. En cualquier caso, estarán a un nivel parecido, en cuyo caso es cuestión de gustos/precios.
Viejo 19-sep-2012, 17:03   #11
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Añado. Un niño pequeño, suele ir dormido. Un niño ya mayor, mirando al asiento:

a) se aburre y te da el viaje
b) va incómodo si es algo largo porque no le caben las piernas y su incomodidad es la tuya.
c) se marea

Todo ésto, provoca tensiones en el coche, niños llorando a los que además no puedes mirar porque van de espaldas, estrés en el conductor qeu puede provocar accidentes.

Sinceramente, ni loco pongo yo un niño de 3 o más años al revés.
Viejo 19-sep-2012, 17:03   #12
vixmoa
Joomla! mok!

Ago 2007 | 1.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Porque tú lo digas.

Mi experiencia en la calidad, durabilidad, confort y uso con Römer y Cybex es extraordinaria.

Por fortuna, no he tenido que comprobar su seguridad, pero dudo mucho, que en sillas que tienen la máxima califiación, venga a llegar Klipan o cualquier otra marca a "focarse" a nadie. En cualquier caso, estarán a un nivel parecido, en cuyo caso es cuestión de gustos/precios.

Sí, porque yo lo digo.

He tenido y tengo Römer (varias) y Klippan. Römer desde el grupo 0 en adelante ya desde el 2001, ahí es nada eh?
Ahora tocaba elegir marca de nuevo y sin duda la Klippan.

Ir a contramarcha hasta los casi los 4 años y el diseño (no el estético) nos decidió el paso de Römer a Klippan. En esto el precio no lo miramos.

Cybex no la he tenido, pero nos parecía un quiero y no puedo con Römer.
Viejo 19-sep-2012, 17:04   #13
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.772 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:

b) va incómodo si es algo largo porque no le caben las piernas y su incomodidad es la tuya.
c) se marea

Todo ésto, provoca tensiones en el coche, niños llorando a los que además no puedes mirar porque van de espaldas, estrés en el conductor qeu puede provocar accidentes.

Como el padre de homer un chupito de alcohol y el niño dormido.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2012, 17:05   #14
vixmoa
Joomla! mok!

Ago 2007 | 1.733 Mens.
Cita:

c) se marea

Le pones una peli y andando...

En serio, también es a lo que los acostumbres.
Viejo 19-sep-2012, 17:21   #15
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Cita:
Sí, porque yo lo digo.

He tenido y tengo Römer (varias) y Klippan. Römer desde el grupo 0 en adelante ya desde el 2001, ahí es nada eh?
Ahora tocaba elegir marca de nuevo y sin duda la Klippan.

Ir a contramarcha hasta los casi los 4 años y el diseño (no el estético) nos decidió el paso de Römer a Klippan. En esto el precio no lo miramos.

Cybex no la he tenido, pero nos parecía un quiero y no puedo con Römer.
Cita:
Le pones una peli y andando...

En serio, también es a lo que los acostumbres.
Como comprenderás, "porque tu lo digas" no me parece un argumento convincente. Yo a mis hijos, nunca les he dicho "porque yo lo digo", siempre hay un porqué para todo, o debería haberlo.

He visto los videos y claro que es algo más seguro, pero a los niños hay que llevarlos cómodos y entretenidos, y viajando sin poder estrar las piernas mirando un respaldo, no me parece ni lo uno, ni lo otro. Si la solución es atontarles con alguna película, mal vamos. Yo tengo DVD atrás y también se cansan, aunque ayuda si el viaje es largo, pero también es parte del aprendizaje y del viaje el ir comentando lo que nos encontramos, no vamos a poner el DVD para 1 hora de coche.

Además, supongo que en caso de accidente, no te preocupará que la pantalla del DVD salga disparada contra la cabeza del niño, porque encima no existe ningún sistema homologado para colocar con seguridad un dvd en el respaldo trasero.

Las Römer que compré primeras, han resultado tan bien, que van por la tercera generación de niños y están en un estado muy bueno.

Las Cybex no son un quiero y no puedo (soberana gilipollez tanto tu comentario, como comprar elementos de seguridad por "la marca" y tener prejuicios ante lo que no se conoce), es una de las mejores marcas del momento y pese a su corta trayectoria, la avalan los test de seguridad y en mi caso, los años de uso demostrando gran calidad y confort y que permiten que incluso mi hijo que supera la altura "legal" para utilizar silla con respaldo, pueda seguir usándolo al ser extensible, prolongando la máxiima protección más tiempo.

Yo sólo pongo mi punto de vista y los problemas que más allá de un catálogo, la experiencia me dicen que pueden surgir. Yo no meto un niño de esas edades en una silla a contramarcha ni loco. Tu sí, la gente que elija.
Viejo 15-ene-2013, 21:24   #16
pitesueltes

Ago 2006 | 3.094 Mens.
Lugar: España

kia

yo estoy pensando en comprar también unas sillas (me vienen gemelas) del tipo 0/1, es decir de 0 a 18 kg, y hasta los cuatro años, así me ahorro el huevo. Estas sillas se pueden dar la vuelta.
En tiendas te suelen ofrecer la opal bb confort que anda por los 230/250 leuros que no obtiene una puntuación para el Race tan buena, pero investigando he encontrado que Römer, si la famosa Römer que en nuestro país no comercializa este grupo, resulta que en Inglaterra Römer se llama Britax, y da la casualidad que si tienen una silla así:
La
0+/1 First Class plus

y está muy bien de precio
¿alguna opinión?

Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus.

Última edición por pitesueltes fecha: 15-ene-2013 a las 21:29.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2013, 22:05   #17
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
yo estoy pensando en comprar también unas sillas (me vienen gemelas) del tipo 0/1, es decir de 0 a 18 kg, y hasta los cuatro años, así me ahorro el huevo. Estas sillas se pueden dar la vuelta.
En tiendas te suelen ofrecer la opal bb confort que anda por los 230/250 leuros que no obtiene una puntuación para el Race tan buena, pero investigando he encontrado que Römer, si la famosa Römer que en nuestro país no comercializa este grupo, resulta que en Inglaterra Römer se llama Britax, y da la casualidad que si tienen una silla así:
La
0+/1 First Class plus

¿alguna opinión?
Römer siempre es una ganantía. Mïrate Cybex también, es una gran marca con los mejores resultados en las pruebas de seguridad y mucho más barata que Römer.
Viejo 16-ene-2013, 15:57   #18
pitesueltes

Ago 2006 | 3.094 Mens.

kia

Gracias Dilinger pero no he encontrado una civex del grupo 0/1. Y estas Britax compradas en Inglaterra en Amazon no te puedes imaginar lo baratas que me salen. Desde luego te hace pensar una vez más que en España nos roban/timan a mano armada cada vez que vamos a una tienda.

Viejo 16-ene-2013, 16:13   #19
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

Cita:
Gracias Dilinger pero no he encontrado una civex del grupo 0/1. Y estas Britax compradas en Inglaterra en Amazon no te puedes imaginar lo baratas que me salen. Desde luego te hace pensar una vez más que en España nos roban/timan a mano armada cada vez que vamos a una tienda.
Tenla en cuenta para la silla de grupo II/III.

Y lo de los precios es asombroso, ciertamente. Debe ser porque aquí hay dos tipos de padres. Los concienciados que pagarán lo que sea por tener una silla en condiciones, y los que está preocupados sólo por las multas y pagarán 60 € por una silla cutre comprada en Alcampo o similar para salir del paso.
Viejo 18-ene-2013, 14:06   #20
pitesueltes

Ago 2006 | 3.094 Mens.

kia

Lo de los precios de estas sillas y demás equipamiento para bebés es realmente llamativo la diferencia que hay con Inglaterra y si miramos los precios en USA de los mismos productos es que te queda la cara de tonto. Aquí nos timan con todas las de la ley, es una verguenza.
O es que el margen de ganancia de estos productos es muy elevado en nuestro país o es que es muy bajo en los otros, no me lo explico.
Claro y los impuestos es ya para mear y no echar gota. En Inglaterra los productos para niños tienen iva reducido, en España no.

Última edición por pitesueltes fecha: 18-ene-2013 a las 14:09.
Viejo 18-ene-2013, 14:42   #21
tinlogro

Feb 2004 | 7.201 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:

c) se marea

Efectivamente, estás reduciendo un riesgo en un % y estás aumentando 3 o 4 más en un % bastante elevado.

tinlogro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 11:20   #22
stach79

Dic 2006 | 200 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio 1.2 16V

De la klippan hay un test del Adac:

http://www.adac.de/infotestrat/tests...ID=53&nc=False

(Creo que es el mismo modelo pero con otra marca)
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 13:32   #23
alberto69x
Ford Focus 1.6 16V

Ago 2005 | 6.999 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus 1.6 16 V

Cita:
La
0+/1 First Class plus

¿alguna opinión?
yo he encontrado esta por 200 pavos.

si alguien la ha encontrado más barato que me lo diga

saludos
alberto69x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 11:02   #24
janus666

Nov 2008 | 537 Mens.
yo acabo de encargar la recaro polaric, ya contare cuando me la den a ver que tal va el niño, tiene 13 meses.
janus666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 11:06   #25
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.930 Mens.
Yo tengo la Izi Sleep de Besafe con la base isofix, la mejor del mercado sin duda.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 11:43   #26
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.817 Mens.

De la Izi sleep no he visto prueba, no sé porqué es la mejor del mercado sin duda.

El resto de sillas Besafe, tampoco es que destaquen.
Viejo 12-mar-2013, 12:20   #27
UNO TURBO

May 2010 | 1.705 Mens.
Lugar: VIGO
Mira yo tengo la Recaro Nova Monza Seatfix, y es impresionante incluso trae unos pequeños altavoces en las orejeras de la silla que le conecto a una tablet y así puedo conducir tranquilo sin escuchar "ya llegamos papa ya llegamos"
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 01:56   #28
alberto69x
Ford Focus 1.6 16V

Ago 2005 | 6.999 Mens.

Ford Focus 1.6 16 V

algún encale a página web para comprar que esté bien de precio una buena silla???

gracias
Viejo 13-mar-2013, 02:32   #29
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.451 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 09:26   #30
alberto69x
Ford Focus 1.6 16V

Ago 2005 | 6.999 Mens.

Ford Focus 1.6 16 V

Cita:
Originalmente Escrito por negretegolf Ver Mensaje
gracias.

alguien sabe si una silla que tenga ISOFIX se puede instalar en un coche que no lleva ISOFIX¿¿¿

me ha gustado esta Romer. Es la Romer King Plus Billy

Silla de seguridad homologada según la norma R44/04 para el Grupo I (9-18Kg).

Tensor automático de cinturón TENSOFIX.

Accionando una palanca se abre el asiento hacia delante para instalar correctamente los cinturones con facilidad.

Cuando cerramos el asiento de nuevo sobre la base, el dispositivo TENSOFIX tensa el cinturón dejando la sillita literalmente pegada al asiento del automóvil.

La altura del arnés es regulable en 7 posiciones desde delante, sin tener que desmontarlo.

Con ello se facilita que el tramo del arnés que pasa por los hombros salga de la silla a su altura correcta, optimizando la seguridad en caso de impacto.

Lleva un cabezal envolvente que se regula en altura a la vez que el arnés, para la protección de de la cabeza contra el impacto lateral.

gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto