Mercadona lo ha vuelto a hacer. Piedra de alumbre inside. - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Mercadona lo ha vuelto a hacer. Piedra de alumbre inside.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 31-ago-2012, 11:37   #91
xavi_lf
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xavi_lf
 
Oct 2011 | 168 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Un pepinaco

Cita:
Originalmente Escrito por Amadoro Ver Mensaje
espera, que salgo a la calle a mirar la imagen y ahora te comento
xavi_lf está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-ago-2012, 11:46   #92
wild tiger
                        
 
Avatar de wild tiger
 
Ene 2011 | 13.645 Mens.
Lugar: España

Opel

buena buena es.

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:50   #93
yorx46
Premium Account
 
Avatar de yorx46
 
Jun 2007 | 18.990 Mens.
Lugar: South East

3C >< 6R >< 90

Mercadona lo ha vuelto a hacer.

Peña MERENGUE ForoCoches socio 765
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:52   #94
shermi
Forocochero 30cm 3000€
 
Avatar de shermi
 
Sep 2006 | 6.269 Mens.
Lugar: Madrid
Joder pues está barato, a mi en el herbolario me costó 8€ una piedra de éstas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 696
Plataforma Trance en Vena
shermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:57   #95
BBJB
2MGroup
 
Avatar de BBJB
 
Dic 2003 | 9.746 Mens.
Lugar: Promotor Forocochero

Promotor Forocochero

Me compre un desodorante de estos hace un año , me costo como el doble, pero aun me queda bastante, duran mucho y funcionan
Recomendado 100 %

BBJB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 11:58   #96
MOSRITE
Miembro a secas
 
Avatar de MOSRITE
 
Abr 2004 | 3.597 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Golondrinos,golondrinos ewerywhere...

"SABES QUE PIENSO QUE UNA RETIRADA A TIEMPO ES SIEMPRE UNA DERROTA"
MOSRITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:00   #97
endico2
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 5.281 Mens.
Lugar: Esto es España

focus

si lo hay, lo probaré
endico2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:02   #98
Gotero
Bético de nacimiento.
 
Avatar de Gotero
 
Mar 2004 | 60.533 Mens.
Igual lo pruebo

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4.
Gotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:03   #99
socorrista
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de socorrista
 
Ago 2007 | 18.834 Mens.
Joder qué buen precio.
Yo lo uso como aftershave también, me deja la cara fina fina después del afeitado.
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:07   #100
avone
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2008 | 10.433 Mens.
Lugar: Valencia, España

no puedo permitirme ese lujo

llevo utilizando la piedra de alumbre unos 2 años y la verdad que funciona muy bien, mejor que muchos desodorantes, tanto como durar 3 años me parece que no, en este tiempo llevo utilizadas un par, asi que ponle 1 al año aporx. depende de lo que lo uses, por que ademas llega un momento que esta tan erosionada y pequeña que es incomodo usarla ademas de que rasca

tambien se usa (como sea utilizado toda la vida) para despues de afeitarse

Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
avone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:08   #101
Haddock
Contralmirante
 
Avatar de Haddock
 
Nov 2011 | 3.773 Mens.
Lugar: Carniceria Sanzot

Opel Corsa-rio

Di que si, lo mejor los métodos de la abuela, yo en cuanto me quite las sanguijuelas y me beba el primer orín de la mañana lo pruebo
Haddock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:08   #102
mechego
Newfags can´t triforce
 
Avatar de mechego
 
Ago 2007 | 14.682 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por alez Ver Mensaje
Hay que estar atentos con el tema del cáncer, chavales, elegir desodorantes que no sean antitranspirantes (el Sanex que he puesto sí lo es) porque nos hace reabsorber nuestros propios desechos (ojo especialmente al cáncer de mama en mujeres) y ojo al aluminio, que acaba en el torrente sanguíneo. El mineral de alumbre para la salud está de maravilla... pena que a mí no me hace na, pero como digo hay alternativas bastante buenas, algo más caras que un desodorante normal pero cáncer y Alzheimer son palabras gordas, lo sé mejor de lo que me gustaría.
. Es lamantabla lo de este país. En cuanto en algún medio, por nimio que sea, se dice algo, todo dios se lo cree ¿Lees un post en el blog del tío pepe diciendo que los antitranspirantes provocan cáncer? Pues nada, a creérselo. ¿Hablan de lo de las cremas del Mercadona en la tele? Pues nada, que va a morir toda la gente que las ha usado y

En fin, pan y circo.

Plataforma XBOX 360Nº 527 <--> Gamertag: mechego
mechego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 12:51   #103
Rly
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rly
 
Abr 2009 | 9.729 Mens.
Lugar: SB (Barcelona)
Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
Segun esa regla.


¿Cuando usamos el desodorante? por norma general, despues de ducharnos, y en ese momento supongo que no habra bacterias que neutralizar.


Por tanto, entiendo que la piedra esta no vale para nada, salvo que se use un dia que no te duches, algo que veo realmente asqueroso, como el que se echa colonia para solapar el olor a sudor.
¿?¿?¿?¿??¿????

Es justamente cuando te lo tienes que poner, justo después de ducharte.

La historia no es más que un desfile de falsos Absolutos, una sucesión de templos elevados a pretextos, un envilecimiento del espíritu ante lo Improbable.
Rly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2012, 21:23   #104
El_Pelayo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El_Pelayo
 
Nov 2010 | 1.316 Mens.
Lugar: En tierras murcianas
Pues yo he ido a dos Mercadonas y no lo he encontrado en ninguno de ellos. No lo tendrán puesto en algún sitio raro?
El_Pelayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:41   #105
Gotero
Bético de nacimiento.
 
Avatar de Gotero
 
Mar 2004 | 60.533 Mens.
En el de mi pueblo aun no lo tenian el viernes pasado, aunque la chica de perfumeria / cosmeticos sabe de su nueva incorporacion...

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4.
Gotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:44   #106
Hi-Row
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hi-Row
 
Jul 2006 | 4.175 Mens.
Lugar: Vigo

Opel Corsa 1.7

Lo hay en cualquier parafarmacia. yo uso uno parecido y es espectacular.
Hi-Row está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:44   #107
RockmanX
Maverick Hunter
 
Avatar de RockmanX
 
Dic 2010 | 11.253 Mens.
Lugar: Zaragoza

Sky Lagoon

Ayer mismo lo compre y una maravilla y si dura tanto como dicen ya la hostia.

RockmanX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:46   #108
falik
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de falik
 
Jul 2006 | 421 Mens.
Lugar: Málaga

Renault 5 Copa Turbo

Olor??

falik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:47   #109
Sparcomp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sparcomp
 
Jun 2011 | 662 Mens.
Lugar: Forocochia
Ostias! me voy a reservar 3 pales!

Sparcomp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:47   #110
RockmanX
Maverick Hunter
 
Avatar de RockmanX
 
Dic 2010 | 11.253 Mens.
Lugar: Zaragoza

Sky Lagoon

Cita:
Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Olor??
Ninguno es inoloro

RockmanX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:48   #111
spike_ivf
*
 
Avatar de spike_ivf
 
Nov 2008 | 3.420 Mens.
Teng oido que no es bueno por el hecho de que, al no dejarte transpirar, pues eso, que te es malo.

Me explico de maravilla pero a ver si alguien que sepa y me haya entendido me lo puede confirmar o desmentir.
spike_ivf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:51   #112
RockmanX
Maverick Hunter
 
Avatar de RockmanX
 
Dic 2010 | 11.253 Mens.
Lugar: Zaragoza

Sky Lagoon

Cita:
Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Teng oido que no es bueno por el hecho de que, al no dejarte transpirar, pues eso, que te es malo.

Me explico de maravilla pero a ver si alguien que sepa y me haya entendido me lo puede confirmar o desmentir.
No es antitranspirante lo que hace es que el sudor no huela, te deja transpirar pero sin las molestias del mal olor.

RockmanX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:52   #113
aracena7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aracena7
 
Nov 2008 | 4.540 Mens.
En que parte de la sección de perfumería está?

**********Peña Bética Forocoches Socio nº 6**********
aracena7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:52   #114
sunzu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sunzu
 
Ene 2011 | 18.466 Mens.

Un Ladrillo con cemento

Cita:
Originalmente Escrito por WetFloor Ver Mensaje
Te mueres y todavía sobran muchos.

Se lo voy a comentar a mi madre a ver si lo compra de una vez.

Dicen que mínimo 3 años dura no?
En el sobaco?

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.
sunzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:52   #115
El_Pelayo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El_Pelayo
 
Nov 2010 | 1.316 Mens.
Lugar: En tierras murcianas
A ver cuando lo traen por Cartagena....
El_Pelayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:54   #116
mameyes
Becario
 
Avatar de mameyes
 
Ago 2012 | 740 Mens.
Lugar: 404 Not found

403 Forbidden

La piedra de alumbre también sirve para cortar la sangre en pequeñas heridas como las que se suelen hacer cuando te afeitas, eso si escuece un huevo cuando se aplica.

Por ebay podéis comprar piedras que os duran toda la vida.

1 + 1 = ?
mameyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:54   #117
Projekt
Iouta
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 37.871 Mens.
Perdona pero llevo muchísimo tiempo usándolo antes de que llegara Mercadona.

El hombre con el queso del diablo.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:01   #118
spike_ivf
*
 
Avatar de spike_ivf
 
Nov 2008 | 3.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RockmanX Ver Mensaje
No es antitranspirante lo que hace es que el sudor no huela, te deja transpirar pero sin las molestias del mal olor.

Am, entonces en mi caso no me valdría de mucho supongo porque, desde hace como 2-3 años, sudo más que antes y me molesta bastante. Lo que pasa es que no huele (si sudo muchísimo claro que huele algo).
spike_ivf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:04   #119
ivaninho16
.
 
Avatar de ivaninho16
 
Dic 2010 | 2.447 Mens.
muy chulooo
ivaninho16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:27   #120
superxispa
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2004 | 790 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza Ford focus II

Yo entre la piedra de alumbre como desodorante y para evitar los granitos y la irritación de despues del afeitado y el gel hidroalcoholico para los pies, aguanto 2 semanas sin ducharme.
Es broma, pero funcionar, funciona, hay que humedecerse la axila y aplicar sin miedo, si no corre bien por la piel, un poquito más de agua y como la seda, en la cara pica un poquito pero ni un granito. En cuanto al gel, va de lujo para que no huelan los pies, aplicar con el pie seco despues de la ducha y especialmente entre los dedos, mano de santo hoyga.
superxispa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto