Esto es lo que ha llegado por el desguace esta semana...
23-sep-2005 15:48
|
Ooooooooooooooooooohhhhh :-((((( ¿Y ese R12 TS azul metalizado tiene que morir irremediablemente, con el único consuelo de ser donante? Tucker, no tenía que haber mirado hoy este tema ;-( |
23-sep-2005 15:53
|
Tucker, Tienes algun FR de la ultima hornada? me gustaria comprar una llanta como la mia para tener la de repuesto igual y quizas mas cosillas, cargador de cd y demas. Muchas gracias! |
23-sep-2005 16:08
| sabes si hay minis, busco piezas para el mio, si entra o teneis algun mkII dimelo porfavor |
23-sep-2005 16:16
|
Cita de TUCKER
Sólo tenemos de momento un León TDi 110 cv, pero creo que tiene lo de los CD.... aunque es lo primero que se suele quitar.
Los FR, solemos tenerlo ya todo vendido nada más entrar... pero estaré atento por si entrase algo. Voy por el desguace tres días por semana, ya que los dos que tenía previsto, son pocos. Saludos. Bueno apuntame que tal y como te llegue te hago un ingreso o lo que sea. Muchas gracias. |
23-sep-2005 16:51
|
ME acabo de acordar Tucker, tenemos en el garaje una reliquia, un BMW 745i del 82, tiene rota la centralita que regula la inyeccion y no pasa la itv por gases, la tendrias? Realmente no se como se llama ahora mismo la dichosa pieza. |
23-sep-2005 17:10
|
Cita de TUCKER
¡¡¡ATENCIÓN ERREDOCEROS!!!!!
Ha entrado este 12 impecable salvo un golpe en el techo, y ya está apartado para que nadie le meta mano.... El que lo desee, que vaya mirando qué necesita para ir dando precios. |
23-sep-2005 17:13
|
hola Tucker mira si de mini teneis una cañonera del mando de luces y el mando de luces de dos palancas que es el que lleva el MK2 tipo al MG. un saludo |
23-sep-2005 17:15
| por cierto el mini que dices es blanco? es el que sale en la foto del mercedes SEL |
23-sep-2005 21:26
|
en la foto del mini y de los mercedes se ve un mercedes negro clasico, es un colas? ..un ponton?? Ese coche los vas a resturaro es para piezas? Salu2 ! |
23-sep-2005 22:42
|
Hola tucker, estoy desesperado buscando una luna delantera de lancia delta o prisma en AZUL, es la luna que lleva mi evo 2 pero ya no se fabrica y se que las ultimas series de delta 1ª generacion,(gti, turbo), y prisma llevaban esta luna en azul. ( de evo 2 directamente ya ni lo pregunto) tambien si alguien encuentra algo se lo agradeceria. saludos, carles |
24-sep-2005 06:18
|
El r-12 blando diria ke es un TL por los faros, llantas y aspecto en general, la gama baja del r-12. El azul metalizado es un TS inconfundible por sus dobles faros y así visto........ en las fotos tiene un aspecto exterior cojonudo y las llantas (que es dificil verlas sin oxidos ni llantazos) tienen muuuy buena pinta...PD Como pille un trabajo pronto (que lo veo chungo) voy a hacerle un robo a ese r-12. Tucker, te importaría sacarme una foto de los asientos delanteros y traseros? porque el mio los tiene muy cascados y toy pensando en cambiarselos. Si me pudieras hacer el favor ![]() PD2 ¿Alguien me ofrece trabajo? jajajaja |
24-sep-2005 11:41
|
Hola Tucker: Oye como está esa Ford Transit?, estoy interesado en piezas de recambio pues tengo una identica. ¿Funciona el motor, bomba inyectora, cambio con supermarcha?. Dime qué se puede salvar de ella en cuanto a mecánica, y elementos de carrocería como luces etc. La mia esta perfecta pero creo es una buena oportunidad para hacerme de algún recambio. Donde estas? mandarías las piezas de llegar a algún acuerdo?. Gracias |
24-sep-2005 15:02
Tucker, me va a dar algo, veo en tu avatar que comprastes o estas por comprar una Fuego, sos mi heroe ![]() ![]() ![]() Cuenta algo de eso por favor...
|
24-sep-2005 15:44
|
¿No tendras algo de un Fiat UNO de 3 puertas? Me gustaria cambiarle los asientos y arreglarle un poquillo. Gracias |
24-sep-2005 22:24
|
Cita de erbarbas
El r-12 blando diria ke es un TL por los faros, llantas y aspecto en general, la gama baja del r-12.
es un Renault 12 S, el anterior al restyling del TL y TS.
|
25-sep-2005 04:12
|
yo tb me pongo... mira a ver si tienes algun peugeot 307/406/407/607 que lleve la palanca del control de velocidad, es como la de la radio, pero va justo en el lado contrario (izq) tb, lo llevaban los C5 y los xsara si la tienes, dime preico y portes, gracias! |
25-sep-2005 08:38
|
Cita de AyrtonChema
|
25-sep-2005 11:04
| Hola Tucker: de ese Manta que has puesto, tienes posibilidad de decirme la cilindrada?? (si lo pone). Gracias de antemano. Saludos. |
ksione
V8 !!!!
y las llantas (que es dificil verlas sin oxidos ni llantazos) tienen muuuy buena pinta...