Busco conductor
29-ago-2012 19:08
|
Busco conductor a un fijo y coche para el solo , para emisora amarilla , Debe ser alguien de la zona sur ; Fuenlabrada , Mostolas ,Alcorcón , Getafe.... . Más detalles por privado . Gracias |
29-ago-2012 21:50
|
El fijo es para repartirnoslo entre el banco , hacienda ,la seguridad social , unos talleres , una aseguradora y la cooperativa , aunque siempre se apunta alguno más que se entera , y te puedes imaginar que el que menos pilla soy yo si es que pillo algo . Y el coche es para el conductor y todos las personas que no les importe pagar porque les lleve. Cualquier duda se intentará resolver y también se agradece cualquier sugerencia o aportación. Un saludo. |
30-ago-2012 16:24
Ya me gustaria a mi seguir de vacaciones![]() ![]() Aunque hasta el domingo no empiezo... |
Editado: 30-ago-2012 16:33 -
30-ago-2012 16:26
|
El fijo es para repartirnoslo entre el banco , hacienda ,la seguridad social , unos talleres , una aseguradora y la cooperativa , aunque siempre se apunta alguno más que se entera , y te puedes imaginar que el que menos pilla soy yo si es que pillo algo .
Y el coche es para el conductor y todos las personas que no les importe pagar porque les lleve. Cualquier duda se intentará resolver y también se agradece cualquier sugerencia o aportación. Un saludo. Contratar un conductor para que te de diariamente una cantidad fija y el resto de la recaudacion sea su salario se llama subarriendo y esta prohibido. |
Editado: 30-ago-2012 16:32 -
30-ago-2012 19:12
|
Qué ganas de buscar tres pies al gato , pero aún asi gracias por la advertencia . Lo dicho informo por privado de lo que busco y ofrecco. Gracias de nuevo. |