Busco conductor

chico71
Invitado
Busco conductor a un fijo y coche para el solo , para emisora amarilla , Debe ser alguien de la zona sur ; Fuenlabrada , Mostolas ,Alcorcón , Getafe.... .
Más detalles por privado .
Gracias
pelillas
ForoCoches: Miembro
El fijo es para el conductor o para ti....
chico71
Invitado
El fijo es para repartirnoslo entre el banco , hacienda ,la seguridad social , unos talleres , una aseguradora y la cooperativa , aunque siempre se apunta alguno más que se entera , y te puedes imaginar que el que menos pilla soy yo si es que pillo algo .
Y el coche es para el conductor y todos las personas que no les importe pagar porque les lleve.
Cualquier duda se intentará resolver y también se agradece cualquier sugerencia o aportación.
Un saludo.
olcades
Cita de pelillas
El fijo es para el conductor o para ti....

hombre difamador!!! ya estas por aqui, que bien
pelillas
Cita de olcades
hombre difamador!!! ya estas por aqui, que bien
Ya me gustaria a mi seguir de vacaciones

Aunque hasta el domingo no empiezo...
pelillas
Cita de chico71
El fijo es para repartirnoslo entre el banco , hacienda ,la seguridad social , unos talleres , una aseguradora y la cooperativa , aunque siempre se apunta alguno más que se entera , y te puedes imaginar que el que menos pilla soy yo si es que pillo algo .
Y el coche es para el conductor y todos las personas que no les importe pagar porque les lleve.
Cualquier duda se intentará resolver y también se agradece cualquier sugerencia o aportación.
Un saludo.
Pues como sugerencia que no pongas un anuncio en el que explicitamente dices que te vas a saltar la normativa vigente...

Contratar un conductor para que te de diariamente una cantidad fija y el resto de la recaudacion sea su salario se llama subarriendo y esta prohibido.
chico71
Invitado
Qué ganas de buscar tres pies al gato , pero aún asi gracias por la advertencia .
Lo dicho informo por privado de lo que busco y ofrecco.
Gracias de nuevo.
pelillas
Cita de chico71
Qué ganas de buscar tres pies al gato , pero aún asi gracias por la advertencia .
Lo dicho informo por privado de lo que busco y ofrecco.
Gracias de nuevo.
d na
olcades
Cita de pelillas
Ya me gustaria a mi seguir de vacaciones

Aunque hasta el domingo no empiezo...

para ti
← A Taxis / VTCs