Proyecto CB 450 "Gentelman" by Dogma Motorcycles
31-ago-2012 16:11
|
Pues ya está la próxima "víctima" en casa. La base es una CB450 dx del 92 en un estado impresionante. Tiene 37000km reales. Funciona como un reloj. Ha estado parada 6 años. Se le limpiaron carburadores, depósito, revisión general, batería nueva y arrancó al toque de botón. Un funcionamiento dulce, suave, con pocas vibraciones pero con 6 marchas y una subida de vueltas alegre. Válida para el A2, es una opción razonable para moto de diario y fin de semana. Consumo irrisorio, numerito bajo y seguro muy barato. Ayer le pasamos la ITV sin problemas. La idea básicamente es: - Moto biplaza - Suspensión delantera de CBR 900 con una pinza de freno. - Llantas de radios en 17". Neumáticos 130/80/17. - Doble escape - Limpieza y simplificación general de cableado - Mejora en carburación (filtros de aire + optimización) - Manillar motocross - Eliminación de piña derecha y reubicación del arranque - Bomba de freno de alguna R - Subchasis nuevo. El subchasis de la CB de serie es horrible, lo haremos entero nuevo. - Basculante por determinar. La llanta de radios no entra en el original. - Pilotos tirando a clásicos. - Depósito. Modificación del original o sustitución por otro. - Asiento biplaza con un diseño que no sea el típico redondo Y, en principio, la moto será granate-negra con el asiento en otro color. Esta noche cuelgo unas fotos de la moto en cuestión. Ya está desmontada y planteada. GOGOGO!!! |
31-ago-2012 20:54
| Esperamos fotillos de la máquina, seguro que la dejas de coña. Yo ahora voy a modificar una revere estilo cafe-racer pero con pocas modificaciones, a ver que sale! |
01-sep-2012 13:52
| jajajaja, vaya panda de cabrones. Después de comer os pongo las fotos, que me dejé la cámara en el taller! Hoy ya se verá algo muchachos!! |
01-sep-2012 17:01
|
Unas fotos de la moto. Por ahora estoy desmontando y viendo las adaptaciones... Cuando tenga algo más pondré más fotos. Llanta trasera. Hay que cambiar basculante o modificarlo para que entre. Horquillas Cuando esté más tocada le hago unos retratos. Un saludo |
Editado: 03-sep-2012 00:10 -