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  testigo de averia coche con llave inglesa opel corsa 1.3 cdti 70cv  
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Viejo 01-sep-2012, 13:19   #1
corsadkd
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Jun 2011 | 17.571 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

testigo de averia coche con llave inglesa opel corsa 1.3 cdti 70cv

hola resulta que ayer viniendo de barcelona a madrid de las vacaciones se me encendio el chivato del coche de la llave inglesa es un opel corsa 1.3 cdti 70 cv andando con el coche pare en una gasolinera y se quito pero se queda fijo con el contacto puesto y hasta qe no lo arrancas no se quita ,cuando ese chivato a los 2 segundos de dar el contacto se tiene que apagar sin estar el coche arrancado ,no noto perdida de potencia ni nada, lo unico que en las subidas de la a2 en las cuestas que hay iba con el aire puesto y note que subia un poco mas de la cuenta la temperatura pero sin pasar de los 90 gradros que al llevar el aire puesto y subiendo supongo que sera normal.y en la cuesta que hay en la m.45 a la altura de torrejon la cuesta que hay grande antes de subirla quite el aire y la empeze a subir a 160 y la termine subiendo a 120,con lo cual pierde un poco de potencia pero el turbo no suena ni nada ni humea mas de lo normal
que puede ser
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Viejo 01-sep-2012, 15:38   #2
corsadkd
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Jun 2011 | 17.571 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

nadie
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Viejo 01-sep-2012, 19:35   #3
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
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Oct 2011 | 8.534 Mens.
Lugar: del sur
Lo de siempre,comprueba niveles(aceite etc) y mira como está el filtro de aire.
Hecho eso lo llevas a algun taller que te revisen eso.si es opel oficial mejor por que con el tech2 te lo averiguan en un plis.

Suerte.nadie te sacará exactamente lo que es por que puede ser mil cosas
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Viejo 01-sep-2012, 19:40   #4
corsadkd
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Jun 2011 | 17.571 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Lo de siempre,comprueba niveles(aceite etc) y mira como está el filtro de aire.
Hecho eso lo llevas a algun taller que te revisen eso.si es opel oficial mejor por que con el tech2 te lo averiguan en un plis.

Suerte.nadie te sacará exactamente lo que es por que puede ser mil cosas
todos los niveles los tengo mirados filtro del aire tiene 3000km manguitos del turbo mirados tambien
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Viejo 01-sep-2012, 19:42   #5
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
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Oct 2011 | 8.534 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
todos los niveles los tengo mirados filtro del aire tiene 3000km manguitos del turbo mirados tambien
Pues a la opel!...no te queda otra...o busca si no lo que significa la llave.
Te asustarás
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Viejo 01-sep-2012, 19:58   #6
S5 1988
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Ago 2003 | 22.270 Mens.
Creo que solo es el testigo de aviso de mantenimiento (que te salta siempre cada X km para recordarte el cambio de aceite...etc)
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Viejo 01-sep-2012, 20:10   #7
opelkadettgls
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Dic 2006 | 1.911 Mens.
Lugar: Barcelona/ ESPAÑA

3 Alemanes y 2 Franceses = 1153cv

ami me paso en mi corsa D 1.3cdti, al principio se me encendia y llego el momento que ni me arrancaba, fui a la opel y me dijieron que esa luz era del inmobilizador, mi problema era de la llave, porque con.la de repuesto arrancaba. llave nueva en garantia y ok.

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº 1
:.: © Plataforma Opel ® :.: Vectra GT 20SEH
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Viejo 01-sep-2012, 20:13   #8
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
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Oct 2011 | 8.534 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
Creo que solo es el testigo de aviso de mantenimiento (que te salta siempre cada X km para recordarte el cambio de aceite...etc)
En este caso,con la llave puesta pero en Ningun contacto dado,pulsas el freno y el botón del cuentakm A LA VEZ,das el segundo contacto(cuando se encienden todas las luces del cuadro) esperas 10 segundos y sueltas el bton y el freno.
Asi se resetea la inspección
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Viejo 01-sep-2012, 20:17   #9
olDIRTYbastard
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Sep 2011 | 7.822 Mens.
Lugar: LPGC
a mi me paso algo parecido con un saxo 1.1 , pregunte en el taller y me dijo que saltaba cuando tocaba revision

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Viejo 15-jul-2016, 17:59   #10
Dynamo_172
/home/dynamo_172
 
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Feb 2006 | 29.834 Mens.
Lugar: Xixón, Asturies

Opel Corsa D 1.3 EcoFlex 75cv

Me salió a mi el testigo hoy y me extrañé.. llevo 2 días con el coche de segunda mano...

Alguien sabe lo que fue al final?

Dexalo Joselín, total yo nun traxe perres
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Viejo 23-nov-2016, 14:23   #11
Retrete!
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Jul 2016 | 1.547 Mens.

Opel Corsa D 1.3 CDTI

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Originalmente Escrito por Dynamo_172 Ver Mensaje
Me salió a mi el testigo hoy y me extrañé.. llevo 2 días con el coche de segunda mano...

Alguien sabe lo que fue al final?
Me empezó a salir a mi a raíz de habérseme agotado la abteria del coche... porqué será?
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Viejo 23-nov-2016, 18:14   #12
pattito
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Nov 2003 | 9.237 Mens.
Lugar: Vigo

Celica Gti '88-Corsa Cdti '03-Sym Gts -Vespa et2

Cita:
Originalmente Escrito por Dynamo_172 Ver Mensaje
Me salió a mi el testigo hoy y me extrañé.. llevo 2 días con el coche de segunda mano...

Alguien sabe lo que fue al final?

Sies el testigo de la llave inglesa puede ser cualkier cosa.. Hay q meterle el opcom para ver q error detecto el coche.

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
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Viejo 23-nov-2016, 18:23   #13
famontero
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Ago 2005 | 23.046 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

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Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
hola resulta que ayer viniendo de barcelona a madrid de las vacaciones se me encendio el chivato del coche de la llave inglesa es un opel corsa 1.3 cdti 70 cv andando con el coche pare en una gasolinera y se quito pero se queda fijo con el contacto puesto y hasta qe no lo arrancas no se quita ,cuando ese chivato a los 2 segundos de dar el contacto se tiene que apagar sin estar el coche arrancado ,no noto perdida de potencia ni nada, lo unico que en las subidas de la a2 en las cuestas que hay iba con el aire puesto y note que subia un poco mas de la cuenta la temperatura pero sin pasar de los 90 gradros que al llevar el aire puesto y subiendo supongo que sera normal.y en la cuesta que hay en la m.45 a la altura de torrejon la cuesta que hay grande antes de subirla quite el aire y la empeze a subir a 160 y la termine subiendo a 120,con lo cual pierde un poco de potencia pero el turbo no suena ni nada ni humea mas de lo normal
que puede ser
Despues de tantos años, ¿que fué?.

Saludos....F-1 [IMG]
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Viejo 24-nov-2016, 00:08   #14
Retrete!
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Jul 2016 | 1.547 Mens.

Opel Corsa D 1.3 CDTI

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Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
Sies el testigo de la llave inglesa puede ser cualkier cosa.. Hay q meterle el opcom para ver q error detecto el coche.
En mi caso está en camino pedido por aliexpress... lo espero desde hace 2 semanas
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Viejo 24-nov-2016, 00:20   #15
pattito
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Celica Gti '88-Corsa Cdti '03-Sym Gts -Vespa et2

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En mi caso está en camino pedido por aliexpress... lo espero desde hace 2 semanas
pues con eso podrías leer sin problemas cualkier error q te de el coche .... incluso los anteriores si no se han borrado.... es muy útil.

Yo tengo un corsa c cdti y mi madre un astra g 1.6 16v y con el opcom leo perfectamente los dos... es muy útil .

saludos.

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
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Viejo 24-nov-2016, 00:25   #16
Retrete!
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Jul 2016 | 1.547 Mens.

Opel Corsa D 1.3 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
pues con eso podrías leer sin problemas cualkier error q te de el coche .... incluso los anteriores si no se han borrado.... es muy útil.

Yo tengo un corsa c cdti y mi madre un astra g 1.6 16v y con el opcom leo perfectamente los dos... es muy útil .

saludos.
Tengo un ELM327 BT, pero este código no me lo detecta... ¿Que cosas interesantes se pueden hacer con el opcom paarte de leer códigos y monitorización a tiempo real?
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Viejo 24-nov-2016, 00:27   #17
pattito
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Nov 2003 | 9.237 Mens.
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Celica Gti '88-Corsa Cdti '03-Sym Gts -Vespa et2

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Originalmente Escrito por Retrete! Ver Mensaje
Tengo un ELM327 BT, pero este código no me lo detecta... ¿Que cosas interesantes se pueden hacer con el opcom paarte de leer códigos y monitorización a tiempo real?
poca cosa más .. pudes modificar algunos parámetros aunq cuidado q no es el primero q luego el coche no le arranca xD

Puedes configurar el regulador de velocidad de crucero si no lo tienes para instalarlo ( teniendo q ver antes si traes el sensor del pedal y el mazo de cables).... la vdd q no he toqueteado mucho con el... lo uso para mirar errores ( aunq por suerte... no lo suelo usar xD )

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
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Viejo 24-nov-2016, 01:10   #18
Retrete!
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Jul 2016 | 1.547 Mens.

Opel Corsa D 1.3 CDTI

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Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
poca cosa más .. pudes modificar algunos parámetros aunq cuidado q no es el primero q luego el coche no le arranca xD

Puedes configurar el regulador de velocidad de crucero si no lo tienes para instalarlo ( teniendo q ver antes si traes el sensor del pedal y el mazo de cables).... la vdd q no he toqueteado mucho con el... lo uso para mirar errores ( aunq por suerte... no lo suelo usar xD )
Cumplo los requisitos para el control de crucero, tengo sensor de embrague y la instalación todos los Corsa D lo integran.. solo me falta poner la palanquita y configurar las opciones
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Viejo 24-nov-2016, 08:38   #19
zeru
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Oct 2014 | 3.916 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

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Originalmente Escrito por Retrete! Ver Mensaje
Cumplo los requisitos para el control de crucero, tengo sensor de embrague y la instalación todos los Corsa D lo integran.. solo me falta poner la palanquita y configurar las opciones
Yo al mio (Astra H) le programé el cierre automático de puertas al iniciar la marcha, subir y bajar cristales desde el mando de la llave, apague la luz del cuadro para que solo encienda con las luces, y alguna cosilla más que no recuerdo.
zeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2016, 16:17   #20
Retrete!
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Jul 2016 | 1.547 Mens.

Opel Corsa D 1.3 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Yo al mio (Astra H) le programé el cierre automático de puertas al iniciar la marcha, subir y bajar cristales desde el mando de la llave, apague la luz del cuadro para que solo encienda con las luces, y alguna cosilla más que no recuerdo.
pero eso se puede hacer con los menús ocultos no?
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Viejo 25-nov-2016, 19:49   #21
zeru
ForoCoches: Megamiembro
 
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Oct 2014 | 3.916 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

Cita:
Originalmente Escrito por Retrete! Ver Mensaje
pero eso se puede hacer con los menús ocultos no?
Que yo sepa no. Al menos las tres cosas no.
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