pelillas no te escondas
01-sep-2012 14:56
|
Me has acusado en diferentes ocasiones de trabajar 4 años de conductor sin cartilla, eres un difamador, y te gusta echar mierda a la gente y luego pasar como si nada ya veo que clase de person eres ......... de los que tira la piedra y esconde la mano, y si puede le echa la culpa al de al lado, puffff si fueras medianamente decente hubieras echo algo por aclarar toda la mierda que me has echado sin ningun fuste ni fundamento (en repetidas ocasiones, en las que he pasado por no liarme, pero ya superaste el limite), basandote en un post que tu mente perversa a interpretado a su antojo no te escondas, la tecnica del avestruz tiene sus limites tambien y contesta publicamente como has echo cuando me has echado la mierda y te vuelvo a repetir que cuando he trabajado como conductor ha sido con la correspodiente cartilla |
01-sep-2012 16:58
|
Te has quedado a gustito ¿eh? Ya siento yo que te hayas tirado todo el verano con todo eso dentro. Pero ya ves que no me escondo. Y no me conoces de nada para poner lo que has puesto. Tu y yo tuvimos un problema. Trabajaste unos años en el taxi y luego te sacaste la cartilla. Si esos años fue en un pueblo de fuera del APC yo lo desconocia. Tampoco tu te molestaste en aclararlo. Error mio. Tienes mi reconocimiento del error y mis disculpas. Saludos |
04-sep-2012 09:58
|
me has atizado con el tema este cada vez que has podido en diferentes ocasiones hasta que ya me has cansado; antes de señalar con el dedo asegurate de que lo que afirmas es cierto, pero bueno ..... por mi parte esta todo olvidado y no dudo de que eres un buen tipo y buen compañero siento mucho todo esto |