Ayer me pararon en un control de alcoholemia y... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayer me pararon en un control de alcoholemia y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2012, 12:09   #1
darkraver
Gestor de Ilusiones

Ene 2009 | 15.232 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140

Ayer me pararon en un control de alcoholemia y...

Me multaron por tener el carnet caducado desde junio . Si, ya se que es culpa mia, pero con lo del embarazo de mi mujer hemos estado un pelin liados y se me habia pasado.
200 euros de multa, 100 si pago rapidito y sin rechistar.
Pero tengo una duda. En la multa figura mi direccion antigua y no la nueva, ¿podria rascar algo por ahi?

Estoy un poco mosqueado porque en casi la hora entera que nos tuvo parados para hacer la denuncia, pude ver como todos los demas agentes hacian soplar primero y si no daban positivo los largaban, a mi me toco el tocapelotas que pidio todos los papeles e incluso me estuvo preguntando por la homologacion de lunas y del aleron (de serie en el swift), para por ultimo hacerme soplar y dar 0,0.

A ver si alguien puede aclararme la duda.

Asesor profesional para la compra de vehículos usados. El Blog De Darkraver
Compra más barato y con más seguridad. Más info.
darkraver está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2012, 12:20   #2
Ramón30
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 4.659 Mens.
Paga los 100 €, no tienes nada que hacer, estás obligado a notificar el cambio de domicilio, lo siento.
Ramón30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:20   #3
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.165 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

Megane Grand Tour

Tiene toda la vista de que diste con el subnormal de turno si....

En la DGT supongo que tendrán control de los cambios de direccion del personal, pero si te llegase a la antigua tampoco te serviria de escaqueo...

Nada, paga rapidito y encima da gracias

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:22   #4
kalvinreturns

Mar 2011 | 3.780 Mens.
Lugar: Liberty city

Burrito para currar y Sentinel para diario

paga paga paga paga paga paga que el rey tiene que cazar leones...
kalvinreturns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2012, 12:23   #5
chozas1

Jul 2008 | 278 Mens.
Exacto, como dice Ramón estás obligado a notificar tu cambio de dirección a la Jefatura de Tráfico, en ese aspecto ni intentaría rascar algo, es más, al enviarte la multa y no llegar, moveran hilos y puede que te caiga algo más por no notificar el cambio de dirección.
Suerte!
chozas1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:23   #6
Globalum

Ene 2008 | 13.430 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Paga los 100 porque a ver si todavia te cae otra por no notificar el cambio de direccion

Última edición por Globalum fecha: 22-ene-2008 a las 22:08.
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:26   #7
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 9.902 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'13 Renault Mégane 1.5 dCi '05 Taxi BKD prestao

Aquí también, para hacerte alcoholemia no te piden el carnet, supongo que por agilizar, si das positivo ahí imagino que la cosa cambie

Cita:
Originalmente Escrito por Globalum Ver Mensaje
Paga los 100 porque a ver si todavia te cae otra por no notificar el cambio de direccion
+1

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:26   #8
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO

Jul 2004 | 6.839 Mens.

Octavia RS y A3 sportback TFSI QUATTRO

Te toco el cabron de turno......la mayoría no te hubiera jodido por esa gilipollez......paga pilla el descuento y déjalo correr
gt24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:33   #9
darkraver
Gestor de Ilusiones

Ene 2009 | 15.232 Mens.

Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Gomez Ver Mensaje
Yo tengo muuuuuucha puntería con los controles. Me paran muchísimas veces, y jamás me han pedido el carnet (en un control de alcoholemia).

Durante los controles, lo que quieren es hacer soplar al mayor número de conductores, no les interesa liarse con otras sanciones administrativas...

Que putada.
Si es lo normal.
Ademas se veia que era control gordo, no eran dos patrullas en una glorieta, habian cortado la M506 en ambos sentidos y habia por lo menos 5 o 6 agentes con conos parando. Y a mi me toco el tocapelotas...

Eso si, encima me hizo el favor de dejarme continuar hasta mi casa y no inmovilizarme el vehiculo. Vehiculo que hubiese conducido mi mujer a pesar de su prominente barriga...
En fin, habra que pagar y listo pero me siento completamente atracado, resultaba mas elegante cuando te sacaban un trabuco...

Asesor profesional para la compra de vehículos usados. El Blog De Darkraver
Compra más barato y con más seguridad. Más info.
darkraver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 12:59   #10
focuslive

Jun 2008 | 170 Mens.

focus II

Pues te podia multar tambien por lo del cambio de domicilio...

focuslive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:03   #11
Ken Block 43
////Peugeot Sport////

Mar 2010 | 6.125 Mens.
Lugar: La Coru

206 GTI

Recaudadores inside.
Ken Block 43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:06   #12
S.Domenicalli

Sep 2011 | 2.767 Mens.
Lugar: Di milano, ma habito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Me multaron por tener el carnet caducado desde junio . Si, ya se que es culpa mia, pero con lo del embarazo de mi mujer hemos estado un pelin liados y se me habia pasado.
Pero tengo una duda. En la multa figura mi direccion antigua y no la nueva, ¿podria rascar algo por ahi?

Estoy un poco mosqueado porque en casi la hora entera que nos tuvo parados para hacer la denuncia, pude ver como todos los demas agentes hacian soplar primero y si no daban positivo los largaban, a mi me toco el tocapelotas que pidio todos los papeles e incluso me estuvo preguntando por la homologacion de lunas y del aleron (de serie en el swift), para por ultimo hacerme soplar y dar 0,0.

Pues yo que tú pagaba y callaba, porque el cambio de domicilio también tienes obligación de notificarlo... No vaya a ser que te "casquen" doble.

PD: Si ha pasado más de un mes me temo que tendrás que volver a la autoescuela. Ah, y no conduzcas, amigho, que como tengas un accidente la compañía de seguros se puede lavar las manos.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:11   #13
arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 5.703 Mens.
Cita:

Nada. Es tu responsabildad tener la dirección actualizada y es sancionable también no tenerla.
arena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:13   #14
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.359 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Pues yo que tú pagaba y callaba, porque el cambio de domicilio también tienes obligación de notificarlo... No vaya a ser que te "casquen" doble.

PD: Si ha pasado más de un mes me temo que tendrás que volver a la autoescuela. Ah, y no conduzcas, amigho, que como tengas un accidente la compañía de seguros se puede lavar las manos.

Por?
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:20   #15
Ghinzu
bang bang bang

Jun 2012 | 2.051 Mens.
Lugar: del sur

Opel Vectra GT '92

Cita:
Originalmente Escrito por Ramón30 Ver Mensaje
Paga los 100 €, no tienes nada que hacer, estás obligado a notificar el cambio de domicilio, lo siento.
Efectivamente... a ver si encima te van a hacer pagar que no llevas la documentación en regla... (por el cambiod e residencia)
Ghinzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:22   #16
d1++

Oct 2006 | 2.741 Mens.
Lugar: Gijon-Asturias
Cita:

Lo que vas a rascar es otra multa por no notificar el cambio de residencia.

Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº268
d1++ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:28   #17
S.Domenicalli

Sep 2011 | 2.767 Mens.
Lugar: Di milano, ma habito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por TheMostWanted Ver Mensaje
Por?
Pues no sé si ha cambiado la normativa, pero hace algunos años si tardabas más de 30 días en tramitar la renovación automática te la denegaban...
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 13:57   #18
trasgu

Feb 2004 | 12.596 Mens.
Lugar: Asturias
A los que no daban positivo los dejaban marchar y tú que ibas con el carnet caducado te multan, no veo nada raro ¿debería ser al revés? es que no me aclaro...
La dirección, ya te lo han dicho, es tu obligación notificar y tener actualizada la dirección actual.
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 14:02   #19
Kyedis

May 2011 | 5.231 Mens.

Bucéfalo

Así va el país, menuda excusa de mierda la del embarazo. Sin acritud, eh, pero si eres lo suficientemente mayor como para tener un hijo lo deberías de ser para cumplir con ciertas responsabilidades tan tontas como la de renovarte el carnet... que has tenido dos putos meses...

Es que aun encima buscas alguna forma de escaquearte de pagar los 100 pavos... manda huevos... y encima sera padre en breve...
Kyedis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 14:18   #20
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 56.639 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Ya, ya, eso es lo que dices, pensabas mas en como responder en los post de los Honda, en que no andan por que no tienen par etc y claro pasa lo que pasa.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 14:35   #21
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 28.285 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

No comprendo y me parece lamentable como algunos echan pestes sobre el G.C: te piden el carnet,ven que en Junio,osea ya hace 2 meses que caducó= multa lógica.Ni que fuesen 2-3 días que caducó.............y encima de caducado el autor del hilo no notifica el cambio de residencia en tráfico con otro lugar de residencia= date con un canto en los dientes si sólo te hacen pagar por llevar el carnet caducado.

- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 8402
NH3+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 15:29   #22
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.359 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Pues no sé si ha cambiado la normativa, pero hace algunos años si tardabas más de 30 días en tramitar la renovación automática te la denegaban...
Segun tengo entendido eso desaparecio ya, da igual que lleves dos meses que dos años con el caducado, lo renuevas sin problemas
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:05   #23
MALHPE

Ene 2011 | 6.972 Mens.
Lugar: gijon

RCZ 200

Cita:
Originalmente Escrito por kalvinreturns Ver Mensaje
paga paga paga paga paga paga que el rey tiene que cazar leones...
Coger la escopeta y...buf
MALHPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:07   #24
yoorch82

Ene 2011 | 14.306 Mens.
Lugar: Galicia
vaya multa de mierda. Por cierto, en los controles de alcoholemia no piden carnet, has dado ?¿ xd
yoorch82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:27   #25
Ramón30

Jun 2008 | 4.659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
No comprendo y me parece lamentable como algunos echan pestes sobre el G.C: te piden el carnet,ven que en Junio,osea ya hace 2 meses que caducó= multa lógica.Ni que fuesen 2-3 días que caducó.............y encima de caducado el autor del hilo no notifica el cambio de residencia en tráfico con otro lugar de residencia= date con un canto en los dientes si sólo te hacen pagar por llevar el carnet caducado.
Esto es forocoches, donde cualquier cosa lógica y razonable es pura coincidencia...yo es que a veces me imagino aquí a la mayoría, como canis descerebrados...
Ramón30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:33   #26
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.772 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Ya, ya, eso es lo que dices, pensabas mas en como responder en los post de los Honda, en que no andan por que no tienen par etc y claro pasa lo que pasa.
Saludos.

que exista gente que ahora no pueda entrar en el foro porque se necesita invitaciones, y otros aun estan escocidos porque le llevan la contraria y tienen que soltar bilis en cualquier sitio.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:35   #27
Hunter_RE

Oct 2008 | 3.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Encima se siente atracado. En lugar de hacer autocrítica y decir "me he equivocado y me han pillado, la próxima vez lo haré bien" se queja de que hijosdeputa que son. Y lo de que pidan el carnet, a mi me han parado 2 veces y no me lo han pedido, pero no le veo nada extraño a que lo pidan, no vaya a ser que des 0,0 de alcohol y vayas circulando sin haberte sacado el carnet.
Hunter_RE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2012, 16:43   #28
ades

Feb 2010 | 3.359 Mens.
Si la multa no te llega a ti, tranquilo... se publica en el Boletin Oficial, "que todo español tiene la obligacion de leer y estar informado de su pais" ahí se tiene por notificada la multa.
ades está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto