No habrá crisis para los malvados.

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apenas llevo una semana de vuelta a Madrid y se me acumulaban las tareas. A la dificil misión de renovar el taxi se me estropeaba a la par el radio-cd del Octavia Rs que tengo en venta.
La semana prometia ser movida,lo que nunca imagine es que pudiese ser una semana de lo mas freaky.

Por no quedarme con las ganas de saber si entraba en mi presupuesto el Prius me lancé a un concesionario Toyota ( la primera vez que entraba a un conce de coches premium ) y veo que se me acerca una vendedora tambien muy premium ...
"buenas tardes".

"buenas tardes,tengo que renovar en breve mi taxi y querria que me enseñase el Prius,me cuente el equipamiento y me de precio".

"no puedo darle precio hasta septiembre por la subida del iva"

"señora,si a mi el iva me da igual lo que necesito es que me de precio,que el iva luego me lo devuelven"

"es que en estos momentos no te puedo dar precio,tienes que venir a partir del 1 de septiembre"

"venga,hasta luego (o hasta nunca mejor dicho)"

La suerte esta de mi lado y encuentro en el segundamano un radio cd compatible para skoda a buen precio,llamo apresurado:

"buenas llamo por el radio cd del anuncio para octavia"

"si si,pasese cuando quiera por la calle tal en horario de oficina"

"gracias,esta tarde me paso sin falta" (que putada,es en la otra punta de Madrid)

LLego a primera hora de la tarde,.no vaya a ser que me lo quiten...

"buenas vengo a recoger el radio cd para octavia,llame esta mañana"

"no puede ser,no tenemos ningun radio cd para este modelo ni recuerdo haber hablado con nadie esta mañana referente a este modelo"

Saco mi iphone y le planto las llamadas realizadas en el gepeto,concretamente a las 13 horas.

"ah... si si,ya me acuerdo,pero no le dije que tenia el radio cd,le dije que tenia el software para el radio cd" x1000

"de todas formas,si quiere le tomo los datos para que en cuanto recibamos uno le llamemos"

"por supuesto! no dude en llamarme en cuanto lo tengan mis datos son xxx,en cunanto tenga uno llameme,que vendre sin falta a recogerlo (o vendra tu puta madre,posiblemente)

Lo ultimo,concreto la compra de mi flamante octavia para taxi,no sin antes y teniendo ya todos los datos a falta de dar la señal que hacer algo que yo considero lo mas normal en el Siglo XXI,excepto en Españistán claro.

Me meto en todas las webs (buenisimas casi todas por cierto) de todos los conce skoda de la comunidad de Madrid para pedir precio de un modelo concreto no,concretisimo para taxi. Decian que Julio habia bajado las ventas de coches a minimos... la suerte como comprador estaba de mi lado.Pensaba yo: "los vendedores me lamerán el culo,me harán la pelota y me harán buenas ofertas"

Lamentablemente no caí que por las crisis les han debido cortar internet y telefono,pues ni de la forma moderna ni por la tradicional he recibido respuesta.España sigue siendo un claro exponente de pais de pandereta,ni con 6 millones de parados uno es capaz de hacer bien el suyo...

Pais de pandereta.
Raymond75
ForoCoches: Miembro
Desde luego que país, la de Toyota parece que le costaba mucho darte el precio aproximado en un más 3% o decirte si quedaban unidades en stock.
Al del radio cd ya le vale, encima te miente diciendo que no había llamado nadie, para darle de palos, además de decirte una cosa por otra y fastidiarte con el consiguiente trastorno.Y los de Skoda estarán todavía de vacaciones y no andará ni el gato para contestarte.
Espero que otro día sea mejor.
Cazacu
ひらがな
Uff... Es que calcular un 3%... Hace falta ser ingeniero para eso...
Caspio
Lo que cuentas es surrealista. Es todo un ejemplo del "no saber hacer" de este país. Ni hacer ni producir, por cierto. Las que describes son graves faltas de profesionalidad y una tomadura de pelo hacia los clientes.

Llega un momento en que me pregunto si nuestras cifras de desempleo son reales. Negocios particulares que antes cerraban 15 días en agosto, echan ahora el cierre el mes completo. Conocidos que dicen estar en el paro, se marchan alegremente a su pisito en la playa en lugar de tratar de alquilarlo. Muchos de los inscritos en el INEM van tirando de trabajillos por aquí y por allá. En lugar de contratar inspectores que controlen toda esa economía sumergida, y que crearía puestos de trabajo regulados, se prefiere hacer la vista gorda y mirar para otro lado. Las empresas estan despidiendo personal y reduciendo contrataciones en función de la escasez de clientes. Pero es que cuando te acercas a determinados centros comerciales, puedes pasarte más de media hora esperando que un empleado te atienda. ¿ En qué quedamos entonces ? ¿ No venden porque no hay clientes o no venden por falta de personal ?

Lo que cuentas ocurre con los concesionarios, pero lo mismo sucede con los fabricantes de muebles. Compras un sofá en una tienda, te prometen un demora de un mes y pasado ese tiempo te lo alargan otro mes más bajo pretexto de una cadena que se ha roto: cuando no es el tapicero es el carpintero que hace la estructura, o simplemente el que hace la entrega. Uno se tuerce un pie, otro se va de vacaciones, y al tercero le ha surgido una mudanza urgente. Y así, con casi todo.

No nos queda nada que aprender....., para empezar podríamos tomar algunas clases de alemán porque puede que a no mucho tardar nos hagan falta.
TARIFA----->3
Me encanta el post, sobre todo el titulo, simplemente genial
kuby
Desde luego todo lo que cuentas es propio de gente no profesional que estan estorbando y quitando el sueldo a seguramente cientos de miles mejor cualificados que ellos.

Estos se hacen llamar PROFESIONALES jajajajajaja.

Menudos hijos de la gran puta!!
moratalaz
Hola tx-man, por curiosidad, por cuanto te ha salido el Octavia (iva incluido) y que modelo es???

Gracias.
Un saludo
tx_men
Cita de moratalaz
Hola tx-man, por curiosidad, por cuanto te ha salido el Octavia (iva incluido) y que modelo es???

Gracias.
Un saludo
Es el 1.6 tdi 105 cv acabado active ( no clima, no llantas, no ordenador...) el mas basico.

Me ha salido con iva por 15.200€ (500€ incluidos de gastos de gestion/matriculacion incluido)
Este precio es por haber hecho el prestamo con skoda, si lo haces por otro sitio o pagas al contado como un marques son 2000€ mas

Pd: me parece carisimo para la mierda de equipamiento que lleva, hubiese preferido un Dacia Lodgy de largo o alguno similar mas low cost pero con algo mas de equipamiento.
moratalaz
Que lo disfrutes... y gracias de nuevo.
tx_men
Cita de moratalaz
Que lo disfrutes... y gracias de nuevo.
Que salga bien, no pido mas. De nada hombre, para eso estamos.
fertomo
Invitado
Cita de tx_men
Pd: me parece carisimo para la mierda de equipamiento que lleva, hubiese preferido un Dacia Lodgy de largo o alguno similar mas low cost pero con algo mas de equipamiento.
Como ya he comentado, yo acabo de comprar un Lodgy, ya lo tengo todo equipado y mañana terminan de tapizarlo, espero estar el viernes circulando por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, tras pasar la revisión del Ayuntamiento.

Tiene un maletero enorme, al ser monovolumen es muy espacioso por dentro, supongo que en poco tiempo me acostumbraré a sus dimensiones.

tx_men supongo que si estabas interesado en el Lodgy y no lo has comprado, es porque no estará homologado aún en Madrid.......
p3panton
Cita de fertomo
tx_men supongo que si estabas interesado en el Lodgy y no lo has comprado, es porque no estará homologado aún en Madrid.......
http://www.madrid.es/UnidadesDescent...i_24_05_12.pdf

http://www.madrid.es/UnidadesDescent...i_07_02_12.pdf
tx_men
Cita de fertomo
Como ya he comentado, yo acabo de comprar un Lodgy, ya lo tengo todo equipado y mañana terminan de tapizarlo, espero estar el viernes circulando por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, tras pasar la revisión del Ayuntamiento.

Tiene un maletero enorme, al ser monovolumen es muy espacioso por dentro, supongo que en poco tiempo me acostumbraré a sus dimensiones.

Efectivamente, ni lo homologaran. Todavia recuerdo el revuelo cuando homologaron el primer skoda octavia... que vaya mierda de marca, que coche mas feo, cualquiera se fia de una marca tan barata.... jejeje ya sabes la era del marketing.

Todavia recuerdo como en el 99 cuando me compre mi flamante toledo tdi azul 110 cv y un conocido se acababa de comprar un audi a-3 con en mismo motor. El me discutia que aunque fuese el mismo fabricante las piezas no podian ser las mismas
Lo mas bueno fue cuando fui a enseñarselo y dijo... pero si es identico al mio! nos ha jodido! mismo salpicadero, palanca de cambios, volante, asientos... eso si, precios diferentes no es lo mismo llevar 4 aritos que una S. Y mientras el grupo vag riendose en nuestra puta cara ahorrando costes de fabricacion.

En su momento seat y skoda fueron competitivos, a dia de hoy y con el empuje de renault, dacia, chevrolet, kia, hiyundai... me parecen caros no, lo siguiente.
Raymond75
Cita de tx_men
Es el 1.6 tdi 105 cv acabado active ( no clima, no llantas, no ordenador...) el mas basico.

Me ha salido con iva por 15.200€ (500€ incluidos de gastos de gestion/matriculacion incluido)
Este precio es por haber hecho el prestamo con skoda, si lo haces por otro sitio o pagas al contado como un marques son 2000€ mas

Que raro que pagándolo al contado cueste 2.000 euros más, yo tengo un conocido que ya no le quedan muchos años para jubilarse , de buena tinta sé que tiene pasta y me extraña que le haya sacado financiado, además el mismo me dijo que lo sacó en 11.800 sin iva coche a cambio y al contado. A no ser que este conocido es paisano de Conde y lo mismo le hizo esa gracia.
También puede ser que sean épocas que vendan poco y ahora que han quitado las subvenciones de la Comunidad de Madrid en el Prius, lo mismo han aprovechado para subirlo otra vez, ya que ahora se empiezan a ver otra vez más Octavias que Prius.
Yo cuándo compré el Prius el precio del Octavia con iva eran 16.800 el más básico 1.6, y la oferta que había era que no cobraban intereses si lo pagabas en 3 años.
Que lo disfrutes y salga bueno.
tx_men
Cita de Raymond75
Que raro que pagándolo al contado cueste 2.000 euros más, yo tengo un conocido que ya no le quedan muchos años para jubilarse , de buena tinta sé que tiene pasta y me extraña que le haya sacado financiado, además el mismo me dijo que lo sacó en 11.800 sin iva coche a cambio y al contado. A no ser que este conocido es paisano de Conde y lo mismo le hizo esa gracia.
También puede ser que sean épocas que vendan poco y ahora que han quitado las subvenciones de la Comunidad de Madrid en el Prius, lo mismo han aprovechado para subirlo otra vez, ya que ahora se empiezan a ver otra vez más Octavias que Prius.
Yo cuándo compré el Prius el precio del Octavia con iva eran 16.800 el más básico 1.6, y la oferta que había era que no cobraban intereses si lo pagabas en 3 años.
Que lo disfrutes y salga bueno.
Gracias raymond,ahora que lo tengo me doy cuenta de por que algunos clientes volcaban en las curvas... debi cambiar amortiguadores hace unos cuantos años

Por cierto he encontrado una solucion brutal y muy sencilla para acoplar el nurit y que quede visible y accesible mientras conduces. Sin instalaciiones,agujeros,bridas ni nada que sea agresivo al taxi.
No se si es valido para otros modelos ni voy a hacer la prueba pero para Octavia nuevo es totalmente valido y limpio. Al que le interese,mp con su mail y le envio fotos.
kuby
Yo lo que no entiendo, es que os comprais un coche para trabjar (que practicamente es como el sofa de casa) y por no se...... 2000e mas (que es poco dinero) vais con el coche mas basico.

Que yo no lo discuto, que cada uno sabra en que se tiene que gastar su dinero y que es lo que quiere eso esta claro.
SPYDERCOUPE
Es lo que hay.
tx_men
Cita de kuby
Yo lo que no entiendo, es que os comprais un coche para trabjar (que practicamente es como el sofa de casa) y por no se...... 2000e mas (que es poco dinero) vais con el coche mas basico.

Que yo no lo discuto, que cada uno sabra en que se tiene que gastar su dinero y que es lo que quiere eso esta claro.
Tu mismo lo has dicho, es como el sofa de casa y sea el octavia que sea o sea el altea xl que sea el sillon va a ser el mismo.

Yo prefiero tener en el coche mi ipad, psvita y otros prefieren llevar llantas y 8 altavoces en vez de los 2 que llevo yo. Es cuestion de preferencias.

De lo unico que me da pena es no haber podido cogerlo en automatico. Ahora da un poco igual pero cuando se curraba eso si que da calidad de vida.
tx_men
Por cierto ayer me llamo un comercial de Skoda de esos a los que habia mandado un mail hace como 15 dias pidiendo precio.Le dije que logicamente ya tenia coche nuevo y me dijo que a él el aviso se lo habian dado esa misma tarde...
← A Taxis / VTCs