[VENDO] Llantas Stilauto 4+4
02-sep-2012 21:45
|
Marca: STILAUTO Modelo: 4+4 7j 16" 4x108 ET38 Válidas para: citroen, audi, mazda, peugeot, ford... Las llevaba montada en mi Xr2i pero hace tiempo que llevo otras y estas no las voy a volver a montar mas. Las llantas están perfectas no tienen ningún bordillazo ni están ralladas, las pocas marcas que se aprecian en las fotos son de suciedad. Salvo una de ellas que si tiene una rascada mas importante de la que adjunto foto por separado para que se pueda ver bien Están en Barcelona ciudad, preferible entrega en mano en Barcelona mismo o cercanias. Envío a cargo del comprador. Precio: 300 EUROS sin gomas VENDIDAS editado para poner ET. |
Editado: 10-nov-2013 21:54 -
06-sep-2012 23:48
|
Te lo subo,las stilauto son llantas duras y mucho mejor que cualquiera del norauto o replicas...ademas en el color que vienen la mierda se nota bien poquito jaja Suerte shur! |
08-sep-2012 12:08
|
Muchas gracias Park. En temas de calidad no entro pq imagino que las del norauto y diferentes replicas tb pasaran controles de calidad... lo que está claro que esta marca lleva muchos años haciendo llantas y son unas llantas de calidad.... y si, en este color la mierda apenas se nota pero cuando están limpias como en las fotos se ven mas bonitas aún, el gris antracita este es precioso!!!! Veamos dnd estan los ford o los del grupo psa.... que son unas llantas en 16 estupendas!
|
13-nov-2012 13:55
|
Pues no tengo ni idea shur. no tengo ninguna foto a mano de la parte interior, pero me parece que no lo ponía por ningún lado... intentaré averiguarlo |
13-nov-2012 19:26
|
Estas tampoco le valen al audi y si te digo que tengo unas que le valen? la cosa cambia? ![]() Al final voy a montar una página web para venderlas todas de golpe que el dominio ya lo tengo
|
05-dic-2012 22:19
|
con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga ![]() Las tengo bien guardadas en casa a la espera de que llegue alguien y se decida, ya saldrá Las llantas son muy bonitas y en ese gris antracita la suciedad casi ni se nota
|

que el dominio ya lo tengo