Interesaria conjunta instalacion GLP?¿ - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Interesaria conjunta instalacion GLP?¿  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2012, 13:31   #1
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Interesaria conjunta instalacion GLP?¿

LA COMPRA CONJUNTA SE CIERRA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE AQUI EMPEZARAN A COBRAR PRECIO NORMAL!

Buenas tardes!!!

INFORMACION DE ULTIMA HORA! YA TENEMOS PRECIOS Y TODO

PRECIOS:
4 CILINDROS --> COMO MUCHO 1200€
6 CILINDROS --> COMO MUCHO 1400€
8 CILINDROS --> A CONSULTAR

Digo como mucho porque depende del coche, del deposito que le quepa y de varios factores, aunque se ha comprometido conmigo que va a ser el menor precio posible...

El taller se llama AUTOGAS MADRIS SERVICE http://www.chapocars.es totalmente de confianza, ya tenemos a dos usuarios que nos han dado buena referencias de el... a lo largo del hilo, hay fotos incluso de una instalacion realizada a GAS-OIL...

Marcas:

Me ha comentado que no nos puede dar una marca especifica, ya que dependiendo del coche pues usa una marca u otra, debido a que hay mejores equipo para segun que coches, pero que nos asegura que nada de marcas raras rumanas ni nada de eso, todas equipo de primeras marcas de procedencia ITALAIANAS.

Depositos: Pues hay dos tipos 55 y 65 litros, depende del maletero y coche... esto es algo que se ve en el acto (pero no en el sexual eh...)

Poco mas... si quereis info o apuntaros dejadme un `privado y os doy mas datos y telefonos y tal...

Llevo muchos dias dandole vueltas al asunto del GLP ya que para mi y mucha gente se esta haciendo insostenible el precio de la gasolina y ya no solo eso, que no pienso pagar mas euros por la gasolina mientras el barril cada vez esta mas barato, (si nuestros amigos los politicos quieren comprarse coche caros y yates que ahorren como hacemos todos).
Bueno pues tras pedir presupuesto en varios sitios, este es el mejor y me han dado referencias de que el tio trabaja de p**a madre. Hoy he estado hablando con el y me comenta que el tiene la empresa en madrid pero que en las proximas semanas tiene pensamiento de bajar a sevilla porque hay 4 personas interesadas en esta conversion y que va a desplazarse y que si nos interesa ya que el esta aqui pues aprovechar la ocasion y meterle mano al asunto. Me ha comentado que si nos interesa podriamos hacer una conjunta con el fin de ahorrarnos unos euros.

Hablando de euros, le he preguntado por el precio y me ha comentado que me saldria sobre unos 1200€ menos una ayuda que da la junta de andalucia de 450€ (siempre y cuando se cumplan unos requisitos de emision de co2 no superiores a 130 creo) es decir que por 850€ lo tienes puesto en casa y me parece que aun sin la subvención de la junta es un precio exquisito ya que en los demas sitios que he preguntado 1900€+iva+un plus si era inyeccion diercta... ahi lo dejo...

Poco mas que contar sobre este hombre, solo que viene de ENGLAND donde este tema esta muy extendido y que esta formando a gente para que sean instaladores...

Nos podria interesar??

DIESEL lamentablemente legalmente no se puede hacer (técnicamente si se puede pero ya sabemos como es nuestro gobierno!!)

Nose ya que mas puedo poner...

Obviamente, puede apuntarse a la conjunta gente de sevilla y alrededores (HUELVA CADIZ, MALAGA, BADAJOZ, CACERES ETC ETC )

Os dejo info del autogas!

DECIR QUE EL PRECIO DEL LITRO ESTA 0.75

Y las estaciones disponibles son:
http://www.ircongas.com/resource/Gasolineras.pdf

GAS GLP O AUTOGAS FRENTE A GASOLINA

Con un vehículo adaptado a Gas GLP ó AutoGas se obtiene un ahorro de entre un 40-50% en carburante.

El ahorro es debido al menor coste del carburante, que se sitúa en valores cercanos a la mitad del coste de la gasolina.

Este ahorro acompañado de un menor mantenimiento y mayor duración del motor al usar Gas GLP ó AutoGas son factores fundamentales a la hora de evaluar costes y plantearse la adaptación de un vehículo gasolina a Gas GLP ó AutoGas

Ejemplo comparativa consumos Gas GLP ó AutoGas Recorrido 500 km. en uso mixto autovía/ciudad

Renaul Clio 1.2 75 cv GASOLINA 40 € GLP 22 €
Seat Exeo1.8T 150 cv GASOLINA 55 € GLP 31 €
Mercedes S350 3.5 272 cv GASOLINA 73 € GLP 42 €

*Estudios con precios ago.2011: Autogás 0.69 €/L y Gasolina 1.38 €/L

Menor mantenimiento vehículo, mayor duracion motor y menos averias

La duración del motor de los vehículos que utilizan Gas GLP ó AutoGas es superior de una manera muy notable al que utiliza gasolina debido al menor desgaste de los cilindros y segmentos del motor que se obtiene con el uso de este carburante ya que a diferencia de la gasolina, una mezcla homogénea, controlada y bien distribuida en los cilindros con el aire, facilita una combustión más limpia y completa.
De la misma manera las averías que pudieran producirse en el sistema de Gas GLP ó AutoGas instalado en el vehículo tienen un coste muy reducido debido a la sencillez de los componentes que forman el sistema de Gas GLP

En el caso de comparar un vehículo a Gas GLP ó AutoGas con uno disel existe una diferencia notable en cuanto al mantenimiento a lo largo de la vida util del vehículo ya que cualquier operación de mantenimiento será siempre más barata en el vehículo a Autogas al ser en definitiva un vehículo gasolina.

Pero este hecho se hace aun más patente e importante en el caso de las averias. Un vehículo a Autogas presenta normalmente menos averias y de haberlas son mucho menos costosas y su justificación se muy sencilla; a diferencia de los vehículos diesel, los vehículos a Gas GLP ó AutoGas normalmente no montan componentes caros y complejos al no tener generalmente turbo, bombas de alta presión, inyectores complejos, caudalimetros complejos, etc, por lo que no hay probabilidad en ningún caso de tener averias en estos componentes mientras en los vehículos disel es relativamente frecuente encontrarlas a lo largo de la vida del vehículo y el coste de las mismas es muy elevado.

Por todos estos motivos, se puede confirmar que la ventaja económica de un coche a Gas GLP ó AutoGas no solo es el menor coste en carburante sino que tenemos otras ventajas ecónomicas importantes y muy considerables en mantenimiento y posibleas averias.

Qué vehículos se pueden adaptar a Gas GLP ó AutoGas
Cualquier vehículo que funcione a gasolina técnicamente puede ser adaptado para el uso de Gas GLP ó AutoGas como carburante, sea cual sea su uso siendo posible tanto en vehículos nuevos como usados.

Anteriormente en España solo estaba permitida la adaptación de vehículos a Gas GLP ó AutoGas para uso profesional a determinados sectores, como pudiera ser el del Taxi, pero tras la modificación de la legislación que lo regulaba actualmente ya está permitida la adaptación de cualquier vehículo de gasolina a Gas GLP ó AutoGas independientemente del tipo de vehículo o del uso que se le vaya a dar.

De esta forma cualquier particular puede transformar su vehículo para que funcione a Gas GLP ó AutoGas y puede circular legalmente igual que si de un vehículo gasolina normal se tratase.
------------------------------------------------------------------

Si os habeis leido el hilo, abreis comprobado que tenemos al instalador entre nosotros y que poco a poco va dando datos y arrojando luz sobre el tema, tengo que decir que he hablado con el 2 veces un total de 65 minutos en los cuales me ha demostrado ser un gran profesional y entendido en la materia...

Cita:
Hola a todos
Como os prometí le explicare como se forma un kit para diferentes coches.
I. Lo mas importante es el numero de cilindros 2,3,4,5,6,8,12 para elegir la centralita
II. La potencia para saber que vaporizador e inyectores escoger
III. Las dimensiones del maletero(hueco de la rueda de repuesto) Para elegir el deposito

Hay un montón de fabricantes cuyo producción obtiene el símbolo 67R (quiere decir que esta debidamente registrado según el reglamento 67 de ONU -son mas de 400 pruebas de calidad y fiabilidad)
pero son muy poco que registran su producción según el 115R porque es un reglamento trampa inventado por Europa para sacarnos hasta las almas.No es obligatorio y Excepto Alemania,España Inglaterra,Portugal nadie lo aplica. En el resto del mundo cada uno hace lo que le da la gana (Todo esto es mi opinión y no pretendo de tener la información exacta)
Los Reglamentos mas importantes son 67R -final , 83R- emisiones, 10R-compatibilidad electromagnética de la electronica
Con dos palabras:
Cualquier componente del kit (incluso las tuberías de goma) esta obligado ser marcado con 67R y varios dígitos según la procedencia
Eso es todo ni 115R ni leche
En España 115R lo tienen una docena de empresas que venden los kits ya homologados a instaladores.
Por eso los precios son tan altos por culpa de intermediarios, 115R y la homologacion.
Cada fabricante esta obligado tener una lista de componentes adicionales de otras empresas que esta incluida en su homologacion 115R.
Esto se hace por temas de que algún día dicho fabricante quiebra o deja de producir alguno de los componentes poder reemplazarlo con otro de esta lista. De ahí viene y la diversidad de marcas de componentes en un kit.
Entonces lo que se vende caro es la MARCA y en realidad todas las marcas usan componentes que no son de ellos.
Un deposito de "MARCA"(quiero ser correcto y por eso no menciono nombres pero todos sabéis que me refiero a nombres muy anunciados y por eso muy conocidos) bale mas de 2 veces que un ATIKER,IRENE,MSM,Atrama,Bormech,GZWM S.A.(hay alguien que ha escuchado estos nombres????) etc y la calidad es la misma incluso mejor , hacen su trabajo igual y tienen todas las homologaciones igual
Eso ocurre y con el resto de los componentes.
En la practica si puedes reunir (según lo que te permite la lista ampliada y homologada con 115R del dado fabricante)los mejores componentes de diferentes fabricantes el resultado seria mejor que si compras un kit de MARCA a un precio desorbitado.
Para mi una combinación de centralita de BSM o AEB mas inyctores HANA o KEYJIN mas MAP sensor AEB mas una multivalvula TOMASETO y un vaporizador BRC o Zavoli es lo mejor pero es imposible de reunir un kit así y homologarlo. Yo lo tengo montado en un coche mio y puedo enseñárselo a cualquiera quien quiere para que compare la diferencia.
Con dos palabras:
dentro en los limites legales (homologacion) se puede combinar un kit que sera con prestaciones mejoradas y con mejor calidad y lo mas importante sera mas barato. El resto es ser esclavos de las MARCAS y pagar mas por lo mismo.
Mi opinión esta formada por los años que llevo en esto y he podido probar tantas variaciones que ya ni me acuerdo
Nadie cree que Mercedes,BMW,AUDI etc son los mejores porque fabrican todos los componentes no?
Son mejores porque saben combinar los mejores componentes de los mejores fabricantes y el resultado es lo que vemos todos.
COCHES HOMOLOGABLES:

Cita:
Aquí os dejo las marcas de coches que tengo con propia homologacion y buen precio. El resto tengo que pgar la homologacion y el precio sera mas alto pero muy competitivo
ALFA ROMEO,AUDI,SEAT,SKODA,VW,RENAULT,CITROEN,PEUGEOT,F IAT,LANCIA,HONDA,TOYOTA,HYUNDAI,KIA, LEXUS,MERCEDES,SMART,BMW,FORD,CHEVROLET CRUSZE Y CAPTIVA,OPEL,SAAB93,MAZDA TRIBUTE,NISSAN CUBISTAR Y PRIMASTAR,DACIA.
PREGUNTAR POR EL RESTO DE MARCAS.
DESCUENTOS EN GASOLINERAS:

Cita:
Buenas!! A ver traigo novedades en forma de descuentos:

REPSOL MAS
Estas son las condiciones: http://www.repsol.com/SA/ProductosyS...generales.aspx

Y como la pagina es una reputisima mierda os expongo yo en que consiste: Esta tarjeta te da descuento de 3 CENTIMOS/L en una estacion de servicio en concreto y 1 CENTIMO/L en el resto de las gasolineras de la red de repsol. Aun asi, la tarjeta no lleva nombre del titular ni nada solo aparece el nombre de la estacion de servicio en mi caso E.S CAMAS, el chaval que me ha atendido hoy me ha comentado que como no lleva titular puedo ir a otra estacion de servicio (en mi caso carretara amarilla que es la otra repsol que expide gas en sevilla) y crear la tarjeta con otro nombre distinto... el de tu padre, madre abuelo, perro, abuela, hermana...

Los pasos para obtenerla es, vas a tu estacion de servicio, pides la tarjeta rellenas los datos y te vas tan campante....

GALP - BANCO SANTANDER

Hasta un 4% descuento en combustible en Galp Energia
El plan Queremos ser tu banco del Santander te permite ahorrar:
Un 2% al repostar combustible y en tus compras en tienda y lavado de cualquier día de la semana
Y los Súpermiércoles el ahorro es del 4%.

¿Cómo puedes conseguir estos descuentos?
Es muy fácil: sólo tienes que repostar en cualquier estación de servicio GALP adherida al programa, y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito Santander. Y tendrás que pertenecer al Plan QUEREMOS SER TU BANCO.

Los abonos (a realizar por parte del banco Santander), se realizarán los días 15 de cada mes para todas las operaciones realizadas entre el día 11 del mes anterior y el día 10 de ese mismo mes. El importe del abono corresponderá a la suma de todos los descuentos devengados, del 2% o del 4% en función del día del repostaje. El abono se realizará en la misma tarjeta con la que se realizó el pago en la Estación de Servicio.

ESTACIONES ADHERIDAS:
http://www.galpenergia.com/ES/Produt..._Abril2011.pdf

GALP CAJA CATALUÑA

Los clientes CatalunyaCaixa que pertenecen al programa "Tarjetas CX Descuentos" tendrán descuentos del 2% al repostar en las estaciones de servicio Galp Energia adheridas a la promoción por compras en combustible, tiendas y otros servicios.

GALP BANKIA
Lo acuerdo entre Galp Energia España y Bankia permite que todos los usuarios de tarjetas de crédito de esta entidad bancaria se beneficiarán de un descuento de un 4% en las compras que realicen en todas las.

(NO ESPECIFICA SI TAMBIEN ES GASOLINA)
ESTACIONES ADHERIDAS:
http://www.galpenergia.com/ES/Produt...12Maio2011.pdf

GALP NOVA GALICIA (CAIXANOVA)

- 2% de descuento y sin límite de importe si tu tarjeta es de débito Novacaixagalicia.

- 4% si pagas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Clásica(*).

- 5% de descuento con tarjetas Visa Oro y Visa Platinum(*).

(*)Descuento aplicable en cualquier compra sobre una facturación máxima de 600€ por cliente y mes.

GALP ING DIRECT

- 3% de descuento con cualquier compra con las tarjetas de crédito y debito de ING, en las Estaciones de Servicio de Galp Energia adheridas al programa.

OS DEJO UN PDF CON PRUEBAS DE CHOQUE E INCENDIO

http://www.gigasize.com/get/48bzc672lmb

LISTA:

EN MADRID NO HAY SUBVENCION PORQUE LA HAN QUITADO Y EN ANDALUCIA TIENES QUE GASTAR MAS DE 3000€ OSEA QUE TAMPOCO LA HAY EL PRECIO RONDA LOS 1200€ MIENTRAS MAS GENTE SEAMOS INTETAREMOS APRETAR MAS AL INSTALADOR PARA CONSEGUIR AMBOS UNA OPERACION VENTAJOSA

1 SE_BETICO VW PASSAT 3C 1.6 FSI ADVANCE
2 Agapijo BMW 330ci", marca del motor "BMW", código de motor "G30-6S-3
3 LARK Honda Civic 1.8 sport 2006 - Código motor R18A2
4 REGULUS Lexus IS200 motor 1G-FE
5 ARION CITROEN XSARA
6 ALEX-COUPE Opel Astra G 1.8 codigo Z18XE
7 GTI Saab 9-5 2.3 Turbo LPT, con código de motor B235E
8 SR.BOTONES BMW 330ci 6L e46
9 Sokram GAS-OIL Saab 9-5 2.3 Turbo LPT código B235E
10 LOKUNO nissan qashqai 2.0 140cv automatico del 2008.
11 VAROPC ALFA ROMEO 2.0 150CV SELESPEED DEL 2001
CODIGO MOTOR: AR32310

Última edición por se_betico fecha: 26-oct-2012 a las 11:35.
se_betico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2012, 13:41   #2
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.

up

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
http://www.movimiento140.com/
Viejo 04-sep-2012, 14:11   #3
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.

nadie?

Viejo 04-sep-2012, 14:41   #4
Nochemmo
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 158 Mens.
Lugar: Madrid
Hombre... soy de Madrid, a mí me interesaría, pero teniendo el tío taller en Madrid, igual me es más fácil. A ver si sale adelante esto, pero independientemente de ello, sí que me gustaría saber qué sistema monta este tío (si no hay problemas te pediría, por favor, que me mandaras un PM con el nombre del tío/taller).
Nochemmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 14:46   #5
Sergio 4-L

Ene 2005 | 2.231 Mens.
Lugar: cantabria

406 Coupe Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4

....y cuando la gente ponga esto...sube el precio del gas...
mirad antes cuantos surtidores de gas tenéis cerca...
Sergio 4-L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 15:42   #6
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.

privado contestado

Pues sergio es algo a lo que te arriesgas... por 2000€ quizas sea un desembolso muy elevado... pero por 800€ me la juego

Viejo 04-sep-2012, 15:48   #7
Nosocomi
The Game is Never Over

Ago 2012 | 1.287 Mens.
Lugar: in FC since 2003

Only God Forgives

Cita:
Originalmente Escrito por se_betico Ver Mensaje
privado contestado

Pues sergio es algo a lo que te arriesgas... por 2000€ quizas sea un desembolso muy elevado... pero por 800€ me la juego
Yo tambien

We write the streets
Nosocomi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 16:23   #8
raymanlololo

May 2009 | 2.175 Mens.
Lugar: Cociendo la silla
yo upeo, que aunque soy diesel el tema interesa

raymanlololo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 17:13   #9
angelFR
jajejijoju

Nov 2007 | 22.499 Mens.
Lugar: madrid

accord 2.4 i-vtec 201cv

130g de CO2 por km recorrido equivale a que para acceder a esa ayuda tu coche tiene que homologar un consumo de 5,72l/100 o menos, lo digo para que la gente no se lleve a engaño, aparte al menos en Madrid el tema este va por puntos y los taxitas tienen preferencia.

El que quiera saber más mejor que pase por aquí que estamos todos los que hemos montado GLP al coche: http://www.forocoches.com/foro/showt...513&highlight=

angelFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 20:22   #10
lolete

Mar 2006 | 303 Mens.
Lugar: Adújar-city

Rx8, 850 t5, Starlet

A mi me interesa.
lolete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2012, 22:00   #11
lokuno

Ene 2007 | 1.803 Mens.
todo legal y homologado como en cualquier otro taller? menuda diferencia de precio.

habria que sumar el deposito o algo?

Originalmente Escrito por True Love Ver Mensaje
Firmaba estar a su edad estar como esta el a mi edad
lokuno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2012, 15:24   #12
Luispiper

Ene 2008 | 7.796 Mens.
Lugar: Pucela

Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red

A todo esto, a mi me interesa la verdad, pero hay una diferencia de precio abismal, porque es?

Y a todo esto, quien es el instalador de Madrid? Porque no lo pones y siempre nos gusta saberlo.

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2012, 16:45   #13
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Sabiendo lo que cuestan los equipos, depósitos, portes, tener un taller abierto al público, gastos de ingeniería, horas de faena... y encima sin saber aún quién es, dónde está, y qué equipos lleva esa persona, lo menos que puedo decir es que lo barato acaba saliendo caro.

secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2012, 17:24   #14
Luispiper

Ene 2008 | 7.796 Mens.
Lugar: Pucela

Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red

Me suena a los anuncion que hay de coches por internet, el coche está en Londres, etc, etc..

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 01:28   #15
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 3.863 Mens.

1.0 / 2.0 / 3.5

Asegurate de que en el precio que te ha dado va incluida la homologación, y el iva...
Comentas que el instalador va a desplazarse a Sevilla unos días para realizar las adaptaciones. Lo va a hacer en la calle, o en algún descampado?

Así todo os animo a que hagáis una conjunta, eso sí, por favor, con profesionales homologados.
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 01:29   #16
VlRUS

Ene 2009 | 9.460 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

uhm... pillo sitio x si acaso

5'->3' El sentido de la vida - La vida, lo más hermoso del universo. Estudiante de biología
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 01:29   #17
Destruccion
Mi reporte caerá sobre tí

Dic 2005 | 14.177 Mens.
Lugar: España

Cañonero

A partir de Enero subirá un 600%, avisados estais.

Si lees esto, has perdido el tiempo.
Destruccion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 01:33   #18
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 3.863 Mens.

1.0 / 2.0 / 3.5

Cita:
Originalmente Escrito por Destruccion Ver Mensaje
Mejor un 1000%, por redondear, más que nada...
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:31   #19
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
No había caído que esto era el general. Habló el comisionado de la energía de la UE.

Viejo 06-sep-2012, 17:07   #20
lokuno

Ene 2007 | 1.803 Mens.
hay mas datos?

Originalmente Escrito por True Love Ver Mensaje
Firmaba estar a su edad estar como esta el a mi edad
lokuno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 17:15   #21
rhula88

Abr 2008 | 1.830 Mens.
Cita:
Hamijo, el precio del glp (los impuestos) están bloqueados por Europa hasta el 2018.
rhula88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 17:22   #22
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por rhula88 Ver Mensaje
Hamijo, el precio del glp (los impuestos) están bloqueados por Europa hasta el 2018.
2023. Pero aunque no lo estuvieran, nunca estará al precio de la gasolina y el gasoil.

Viejo 06-sep-2012, 17:26   #23
Juan.R
Sneakerhead

Jun 2005 | 4.209 Mens.
Voy a leerlo tranquilamente, a ver si interesa.

Juan.R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 16:00   #24
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.

El nombre de la empresa lo teneis aqui
Autogas Madrid Service, Convertimos tu coche de gasolina a GLP

en principio todo legal nuse

Viejo 07-sep-2012, 16:05   #25
Socolotroco

Abr 2012 | 1.656 Mens.
Te hará una ñapa en la calle, como te coja la local vas a flipar
Socolotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 22:29   #26
se_betico
ShurSevillanoInside

Sep 2008 | 6.732 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Socolotroco Ver Mensaje
Te hará una ñapa en la calle, como te coja la local vas a flipar
Te aseguro que se puede volver a madrid en ese caso

Viejo 08-sep-2012, 12:09   #27
Regulus

Jul 2006 | 637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nochemmo Ver Mensaje
Hombre... soy de Madrid, a mí me interesaría, pero teniendo el tío taller en Madrid, igual me es más fácil. A ver si sale adelante esto, pero independientemente de ello, sí que me gustaría saber qué sistema monta este tío (si no hay problemas te pediría, por favor, que me mandaras un PM con el nombre del tío/taller).
A mí también me interesa, ¿has contactado con él?
Regulus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:14   #28
Nochemmo

Ago 2012 | 158 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
A mí también me interesa, ¿has contactado con él?
Pos no, visto lo que hay ahora mismo, no me atrevo a apuntarme en un sitio donde no hay ninguna página, y la única referencia es un nº de teléfono (y algún q otro resultado de google).
Nochemmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:20   #29
APTKAN
(c)

Jul 2003 | 38.181 Mens.

dos rinol

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=glp

aquí llevan tiempo con el tema, ponlo mejor ahí.

APTKAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:23   #30
lark

Abr 2004 | 8.401 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo

Me interesa mucho, siempre y cuando sea legal ¿donde podemos contactar con él?

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
lark está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto