Que os parece mi nueva 125? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Que os parece mi nueva 125?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2012, 23:04   #31
el nuevo 89
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 238 Mens.
Lugar: Badia city

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Rey29 Ver Mensaje
Para el precio que tiene, es cojonudo tener una moto que te trae y te lleva y seguro que no anda tan mal.

Una PitBike de lo mas simple con un motor decente ya son 800 o 900 euros, y es un cachohierro con motor y no puedes sacarlo a la calle. Me parece una buena compra
gracias shur
el nuevo 89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2012, 23:09   #32
el nuevo 89

Jun 2012 | 238 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Razgritz Ver Mensaje
En una revista que compre relativamente hace poco hay una review de ella y la ponen por las nuves pero recomiendan la RKV antes que la RKS por la diferencia de precio.
Sinceramente a mi me gusta mas la modelo rkv es mas bonita a mi gusto, y nuevas las 2 la diferencia solo son 300 euros.
Viejo 06-sep-2012, 23:10   #33
ar147ti

Oct 2008 | 3.981 Mens.
Lugar: madrid

alfa 147 ti

Es de lo mejor por ese precio, yo dentro de nada me voy a pillar otra por el estilo y dejar el coche en el garage, no conocia este modelo pero lo tendre en cuenta

ar147ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:10   #34
Piruletass
CHOLISMO

May 2011 | 4.044 Mens.
Lugar: Guadalajara
Es bastante atractiva,disfrutala.

PEÑA COLCHONERA Socio nº464 // ATM ORGULLO DE LA CAPITAL //

Piruletass está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2012, 23:14   #35
ar147ti

Oct 2008 | 3.981 Mens.

alfa 147 ti

Aqui dice que la diferencia de precio es de 200 euros, pero evidentemente no es asi, xq ati te salio por 1.100

http://www.moto125.cc/f125cc/compara...&id_a_moto=386

ar147ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:21   #36
Sir_larios

Mar 2011 | 2.052 Mens.
Lugar: Elche

GSXR 600 K5

Muy bonita esa 125.
Sir_larios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:39   #37
Razgritz

Jul 2008 | 2.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el nuevo 89 Ver Mensaje
Sinceramente a mi me gusta mas la modelo rkv es mas bonita a mi gusto, y nuevas las 2 la diferencia solo son 300 euros.
Y por 300 euros no te merece la RKV? De todas formas ten en cuenta que las 2 te van a llevar y son muy parecidas, a mi el faro de la RKS me gusta mas.
Razgritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:40   #38
toche04
Mucho Betis!

Sep 2012 | 141 Mens.
buena MOTO
toche04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:48   #39
Sput

Dic 2007 | 1.102 Mens.
Lugar: Záragózá

Honda Varadero y mis patas

Muy chula, V,s

Sput está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:51   #40
el_luces
FOX

Jun 2004 | 5.865 Mens.
Lee reportajes y llegaras a la conclusion de que tienes que cambiarle las ruedas antes de sacarla del concesionario.
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:53   #41
sagasta
MCMII

Jul 2012 | 399 Mens.

polo 1.4

Muy buen precio.
sagasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 00:00   #42
chonio
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Jul 2007 | 5.378 Mens.
Lugar: Conor WRC TEAM XT-Volvo FH 500

Honda FMX 650, VW Golf 1.9 130cv, Opel Astra 1.7 H

Es muy bonita!! Disfrútala

Mi HONDA FMX 650~ ID Network: Ryz-Pro ~ Plataforma Supermotards nº #650
chonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 00:04   #43
Lotus omega
Radiactivo Ionizante

Feb 2007 | 7.416 Mens.
Lugar: CAT

Merche CLK, Kagasaki ZZR

Cita:
Y por 300 euros no te merece la RKV? De todas formas ten en cuenta que las 2 te van a llevar y son muy parecidas, a mi el faro de la RKS me gusta mas.
Pero es que por 200€ más sobre la RKV compensa una CBF o una YBR

*** y y*********
Lotus omega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 00:08   #44
WipeOut

Sep 2012 | 518 Mens.
Pues a mí me gusta, y por lo que te ha costado... Disfrútala!!!
WipeOut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 00:11   #45
AnaMSC

Jun 2012 | 231 Mens.

honda civic

y sino te convence la vendes por 1500€
AnaMSC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 00:51   #46
puto ozito

Jul 2010 | 953 Mens.
Lugar: de la tierra

uno que sabe lo que necesito clipic radar

disfrutala shur pero cuidala y mimala un poco y te llevara a todos los lados con una sonrrisa y te lo digo yo que tengo una mas rara y barata que la tuya con casi 2 años y mas de 4000km y sin una averia x ahora y eso que ya a besado el suelo, eso si, mimala, repasa los tornillos su grasita etc....

domingo 29-abril-2012 clicli consiguio los 120km/h
puto ozito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 01:02   #47
cbw

Ene 2005 | 5.525 Mens.

alfa 159 & Buell lightning

Enhorabuena!y tiene que ser un mechero esa burra!
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 01:19   #48
C3RV4NTE5
Empresaurius Maximus

May 2010 | 1.141 Mens.
Lugar: Burriana (Castellón)

BMW e46 328i 193cv

Enhorabuena por la moto Yo acabo de comprarme la RKV, su hermana mayor, y tengo unas ganas de llevarla! Aún no me la han traído al taller, supongo que mañana ya la tendré, aunque con los papeleos y tal igual hasta el lunes nada. Pero eh, que te has cogido una moto muy decente y sobre todo por ese precio. Si hubiese visto esa oferta yo, no hubiese ido a por la RKV, que sí, tiene alguna pijadita más pero creo que es el mismo motor y cambia el esquema de suspensiones y el cuadro, pero para lo que la vas a usar sobrará por todos lados. A mi me ha salido por 1900€ con casco y seguro, nueva, en rojo. Cuando la tenga os la presentaré. No te olvides tú también de contarnos tus experiencias con la RKS! Felicidades

C3RV4NTE5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 12:21   #49
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer

Feb 2011 | 4.989 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer

Un Focus y una Fazer

esta chula la moto! suerte
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:24   #50
el nuevo 89

Jun 2012 | 238 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por C3RV4NTE5 Ver Mensaje
Enhorabuena por la moto Yo acabo de comprarme la RKV, su hermana mayor, y tengo unas ganas de llevarla! Aún no me la han traído al taller, supongo que mañana ya la tendré, aunque con los papeleos y tal igual hasta el lunes nada. Pero eh, que te has cogido una moto muy decente y sobre todo por ese precio. Si hubiese visto esa oferta yo, no hubiese ido a por la RKV, que sí, tiene alguna pijadita más pero creo que es el mismo motor y cambia el esquema de suspensiones y el cuadro, pero para lo que la vas a usar sobrará por todos lados. A mi me ha salido por 1900€ con casco y seguro, nueva, en rojo. Cuando la tenga os la presentaré. No te olvides tú también de contarnos tus experiencias con la RKS! Felicidades
jejejeje he leido un post que has puesto, haber si te la dan ya y veo fotos, yo voy a poner una ahora de la mia como le he puesto las 3 pegatinas que queria.

edit.

Última edición por el nuevo 89 fecha: 08-sep-2012 a las 15:38.
Viejo 08-sep-2012, 15:38   #51
frang

Ago 2007 | 868 Mens.
Lugar: felizonia
El tema de recambios para esta marca es facil de encontrar? Me refiero a la hora de cambiar el kit de transmision uno mismo. Pastillas de frenos. Etc
frang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:54   #52
el nuevo 89

Jun 2012 | 238 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por frang Ver Mensaje
El tema de recambios para esta marca es facil de encontrar? Me refiero a la hora de cambiar el kit de transmision uno mismo. Pastillas de frenos. Etc
Tengo un concesionario y taller oficial en sabadell, he visto que hay varios en España
Viejo 08-sep-2012, 19:13   #53
Zoudan

Feb 2012 | 4.672 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno

Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI

Yo estuve viéndola para comprarla... lo que pasa es que mido 1.87 y me pareció pequeña para mí. Finalmente compré una Roadwin FI, me gustaría saber qué razones pensaste para no comprarte esa de segunda mano, si es que la barajaste, ya que yo estuve como tú y decidimos diferente.

Un saludo shur!!

Como no sabía que era imposible, lo hice
Zoudan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 19:23   #54
C3RV4NTE5
Empresaurius Maximus

May 2010 | 1.141 Mens.

BMW e46 328i 193cv

No pretendo responder por el autor del hilo, pero yo estuve sospesando entre una roadwin de segunda zarpa o comprarme esta nueva. El tema de las vibraciones me echó mucho para atrás, además leí varias pruebas donde decían que la RKV es más moto que la Roadwin, sólo que la otra es un pelín más grande (no te creas que mucho más) y esta lleva la horquilla invertida y un panel que te cagas. Además, parece más moderna a mi gusto. Pero que vamos, en resumen, sólo las vibraciones EXCESIVAS que comentaban muchos.

Viejo 08-sep-2012, 23:16   #55
el nuevo 89

Jun 2012 | 238 Mens.

Ford Focus

No me fije realmente en otras motos, durante un par de días busque motos 125 para ir a trabajar y buscaba lo mas barato y decente. Entonces el viernes vi el anuncio de esta moto kilometro 0 por solo 1100 euros y la verdad que no dude en ir a dar la paga y señal. El lunes y estaba la moto saliendo del concesionario.
Viejo 10-sep-2012, 23:41   #56
C3RV4NTE5
Empresaurius Maximus

May 2010 | 1.141 Mens.

BMW e46 328i 193cv

Cita:
Originalmente Escrito por el nuevo 89 Ver Mensaje
No me fije realmente en otras motos, durante un par de días busque motos 125 para ir a trabajar y buscaba lo mas barato y decente. Entonces el viernes vi el anuncio de esta moto kilometro 0 por solo 1100 euros y la verdad que no dude en ir a dar la paga y señal. El lunes y estaba la moto saliendo del concesionario.
¿Cuántos km llevas? Supongo que miércoles o jueves ya podré rodar por ahí con ella... qué ganas! Eso sí, tendré que ir poco a poco que no he cogido una moto en la vida, pero mis amigos se han comprometido a enseñarme (la teoría la sé, ahora hace falta coordinar manos y pies y pillarle el tranquillo) - uno de ellos es más manta que yo en esto de los vehículos motorizados y la moto de 125 de su novia la aprendió a conducir en 10 minutos, así que si niños de 15 años pueden y este también... yo no tendré problema

Viejo 11-sep-2012, 03:03   #57
Cerezas
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Sep 2012 | 1.543 Mens.
No es mi estilo pero tiene una estética muy bonita. Con mi poca experiencia yo te recomendaria que la llevarás al taller a que le echen una revisión y cuando puedas cambiale los neumáticos, ya nos contaras como rueda.
Cerezas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2012, 07:44   #58
Razgritz

Jul 2008 | 2.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoudan Ver Mensaje
Yo estuve viéndola para comprarla... lo que pasa es que mido 1.87 y me pareció pequeña para mí. Finalmente compré una Roadwin FI, me gustaría saber qué razones pensaste para no comprarte esa de segunda mano, si es que la barajaste, ya que yo estuve como tú y decidimos diferente.

Un saludo shur!!
XDDDD Me meo. Aun no estas seguro de tu compra?

Las razones son claras el por 1100 euros "extrena" moto, con garantia y demas. De la otra manera por 1100 euros tendria una de segunda mano. Además esteticamente la keeway es mas moderna. La roadwin pide a gritos una actualizacion. Aun asi para tu altura hiciste la mejor compra que podias hacer asi que estate tranquilo. Al autor, enorabuena y a disfrutarla¡
Razgritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2012, 10:14   #59
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.220 Mens.
Lugar: Portugalete (Bizkaia)

VW Golf GTI 8v. mkIII - Keeway RKV125 - Zips 6.1

Enhorabuena, por ese precio me parece muy buena compra.

Yo me he comprado hace poco una RKV, estuve buscando durante 2 meses moto, y al final me decidí por la RKV gracias a lo que he leído por internet (o mejor dicho, la ausencia de problemas que no he visto pro ningún lado) que la ponen muy bien, sabiendo que es lo que es, una moto de 125 4t y de menos de 2000€.

La única pega que le pongo son la mierda de neumáticos que monta que en mojado la gente los pone muy muy mal, yo sólo lo he probado en mojado una vez, en la mierda suelo del garage que igual no es muy objetivo, y patinaba eso como si fuera hielo... quiero probarlo en mojado a ver que tal, porque como vea a la mínima que son una mierda las cambio ipsofacto. En Bilbao no es que llueva poco precisamente... jejeje.

Saludos y a disfrutarla amigo!

mustone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2012, 12:41   #60
Zoudan

Feb 2012 | 4.672 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno

Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI

Cita:
XDDDD Me meo. Aun no estas seguro de tu compra?

Las razones son claras el por 1100 euros "extrena" moto, con garantia y demas. De la otra manera por 1100 euros tendria una de segunda mano. Además esteticamente la keeway es mas moderna. La roadwin pide a gritos una actualizacion. Aun asi para tu altura hiciste la mejor compra que podias hacer asi que estate tranquilo. Al autor, enorabuena y a disfrutarla¡
Jajaja, estoy seguro de ella pero no dejo de sondear el mercado es un precio realmente bueno, aunque cuando la estuve mirando la diferencia entre la mía y la RKS eran unos 200€, que no es tanto, pero me decanté por la Road por el tema del freno trasero, dimensiones, caballos y estética. Aunque sé que la keeway tiene una estética más moderna a lo Kawa parece que soy un clásico en cuanto a naked se refiere!.

Gracias shurs

Como no sabía que era imposible, lo hice
Zoudan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto