Experiencia ASQUEROSA con MAPFRE

iTek
ForoCoches: Miembro
El titulo lo dice todo.

2 años con Mapfre, me gusto el precio que me hacian teniendo mi L y esas cosas...

El primer año no me bajan la póliza, malllll... pero bueno, seguimos.

El segundo año se da un parte y me suben la poliza, vale que he dado un parte pero mantenedla y no la subais cabrones...

Llamo esta tarde (justo 2 meses antes de renovacion) y me dicen que no puedo anular por teléfono (la anterior compañera me habia dicho que tienen un problema informático y que llamara más tarde, diferencia entre llamadas: 10 segundos).

Me firma mi madre (tomadora del seguro) una autorizacion de que puedo realizar cualquier modificacion sobre la poliza y me dice la tia que es que eso no es una modificacion ¿como se llama el cambiar la condicion de continuidad de la póliza? ES UNA MODIFICACION QUE NO TE INTERESA.

Que tres tias me digan que no puedo anular el seguro (ni por telefono ni presencial) cuando la contratacion la realice pegandole al telefono con el pene, me parece patético.

Además, los dos partes que he dado sin culpa me han tocado JUSTO en torno a la fecha de pago (seguro con pago fraccionado) y los dos han tardado 1 PUTO MES en arreglarme el coche, cuando en los dos habia hasta parte amistoso...

Además, hoy la tia de la oficina me dice que NO ME VAYA A MUTUA MADRILEÑA QUE SON MUY MALOS PA PAGAR. Me voy a ir donde tu me digas, gilipollas xD, ni que vosotros me hayais sido magnificos...

En fin, que estoy calentito pero MAPFRE me esta resultando bastante mala para lo que se habla de ella.
R. Porcar
Que cancele tu madre respetando los plazos y pelillos a la mar.
kidekiko
Fodeforocoches
A mi me paso lo mismo... pero supongo que todas las compañias son iguales (para cobrar, el mismo dia, pero para cancelar/devolver te las ves negro)
almeja alegre
pues yo sin problema, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
El_Jamonero
De bellota, por favor.
Yo llevo 9 años en la Muta Madrileña, con la L y un coche de 190cv 600e pagaba el primer año a terceros, ahora pago 400, nunca he tenido el mas minimo problema con ellos.
rmlforever
Miembro vitalicio
En la mutua suelen tener tasaciones muy bajas si...pero creo que es con diferencia la mejor opción (que no la mas barata), yo soy mutualista desde hace mas de 10 años, y 0 problemas, 3 partes anuales (todo riesgo sin franquicia), reparado el coche en menos de una semana, 0 subidas de polizas, revision a la baja en 9 de los 10 años (en otro se mantuvo)...en fin, juzga tu mismo.
iTek
Pues listo, gracias por responder que estaba calentito jaja.

Esta mañana ire a mapfre a ver que se inventan hoy y anulo la renovación.
Detective Conan
Cita de iTek
El titulo lo dice todo.

Que tres tias me digan que no puedo anular el seguro (ni por telefono ni presencial) cuando la contratacion la realice pegandole al telefono con el pene, me parece patético.
No entiendo como hay gente que contrata cosas por teléfono sin ver a lo que accede, normal que te la jueguen.
klonico
yo fui oficina mapfre y me fui con el seguro cancelado. Luego di orden al banco de no pasar mas recibos por si acaso.

Solo me enviaron un mail preguntandome el motivo, le puse que por seguro mas barato, y me dieron 2 vales para lavar el coche por responder.

Mapfre bajo mucho los precios para competir con la mutua, y me estuvo subiendo luego 4 años el seguro, sin dar partes hasta que me cansé. Aun así, me salieron los 4 años mas barato que la mutua.
mochilo123
Es un suplicio dar de baja, una pérdida absoluta de tiempo.
CaptainR
> sudo su
Cita de iTek
El titulo lo dice todo.

2 años con Mapfre, me gusto el precio que me hacian teniendo mi L y esas cosas...

El primer año no me bajan la póliza, malllll... pero bueno, seguimos.

El segundo año se da un parte y me suben la poliza, vale que he dado un parte pero mantenedla y no la subais cabrones...

Llamo esta tarde (justo 2 meses antes de renovacion) y me dicen que no puedo anular por teléfono (la anterior compañera me habia dicho que tienen un problema informático y que llamara más tarde, diferencia entre llamadas: 10 segundos).

Me firma mi madre (tomadora del seguro) una autorizacion de que puedo realizar cualquier modificacion sobre la poliza y me dice la tia que es que eso no es una modificacion ¿como se llama el cambiar la condicion de continuidad de la póliza? ES UNA MODIFICACION QUE NO TE INTERESA.

Además, los dos partes que he dado sin culpa me han tocado JUSTO en torno a la fecha de pago (seguro con pago fraccionado) y los dos han tardado 1 PUTO MES en arreglarme el coche, cuando en los dos habia hasta parte amistoso...

Además, hoy la tia de la oficina me dice que NO ME VAYA A MUTUA MADRILEÑA QUE SON MUY MALOS PA PAGAR. Me voy a ir donde tu me digas, gilipollas xD, ni que vosotros me hayais sido magnificos...

En fin, que estoy calentito pero MAPFRE me esta resultando bastante mala para lo que se habla de ella.
1. Como te van a bajar el precio del seguro el primer año que tienes L? (Excepto que tengas el tramo de 21 o 25)
2. Das un parte y no quieres que te toquen la poliza? Eso pasa por contratar por telefono, porque yo tengo con ellos 1 o 2 partes al año que no me afecta en el precio de la poliza al año siguiente.
3. Si tu no eres el propietario de la poliza no puedes anularla, el derecho a modificacion es cambiar el tipo de seguro, si lo tienes a 3os poner/quitar lunas etc.. y si es a todo riesgo bajar o subir la franquicia etc...
4. Como te han dicho que tu madre llame y le den los pasos para anular la renovacion de la poliza.
titotines
Catalonian Citizen
Una cancelación de póliza no es una modificación, tu no puedes anular nada, lo tiene que que hacer tu madre.
cosworth8
que vaya tu madre a la oficina, ó burofax con 2 meses de antelacion, y ya que digan misa.
iTek
Cita de CaptainR
1. Como te van a bajar el precio del seguro el primer año que tienes L? (Excepto que tengas el tramo de 21 o 25)
2. Das un parte y no quieres que te toquen la poliza? Eso pasa por contratar por telefono, porque yo tengo con ellos 1 o 2 partes al año que no me afecta en el precio de la poliza al año siguiente.
3. Si tu no eres el propietario de la poliza no puedes anularla, el derecho a modificacion es cambiar el tipo de seguro, si lo tienes a 3os poner/quitar lunas etc.. y si es a todo riesgo bajar o subir la franquicia etc...
4. Como te han dicho que tu madre llame y le den los pasos para anular la renovacion de la poliza.

1. Mal entendido. No me quejo porque no me hayan bajado nada el primer año (que ya no tenia L, solo el primer mes de la contratación). Digo que si no ha habido problema, es una forma de afianzar un cliente.
2. Doy un parte con culpa, no es que no me toquen la poliza, entiendo que me quiten la bonificación, pero subir poliza por un roce? Me hubiese salido más barato arreglarlo yo eh.
3. Claro, llamo y me dicen que tengo que ir a oficina con una autorización firmada por mi madre, voy y me dicen que no es valida... Voy con otra que me dice lo que me ha dicho que tengo que poner Y TAMPOCO ES VALIDA, me imprime un papel que usan como modelo para bajas a la caducidad y tengo que ir una tercera vez.
4. Ya está!

Un saludo.
LQ90
Cita de F. Taglioni
burofax a mapfre firmado por tu madre, devolucion del cargo en el banco, y aqui paz, y despues gloria.

Asi es. Muy bien
S5 1988
A mi teniendo seguro de hogar,seguro de otro coche,seguro de salud y de todo me salia 900 eur (300 eur mas caro que en cualquier otra compañia) asegurar el coche a terceros y encima con la caja negra esa que te registra los km...le pueden dar bien por el culo a mapfre.
MIGUEL OLEA
pues que tu madre haga el cambio que quieres y ya no te pueden poner impedimento alguno
kick neko
no se si es mas tonto el fumaporros que abre el hilo o el hilo en si
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de F. Taglioni
burofax a mapfre firmado por tu madre, devolucion del cargo en el banco, y aqui paz, y despues gloria.
Cita de CaptainR
Cita de titotines
Una cancelación de póliza no es una modificación, tu no puedes anular nada, lo tiene que que hacer tu madre.
y si no queda claro.

tu madre va a una oficina de mapfre, y solicite la baja (punto y final).

con todo lo que hay aquí, esta ya todo dicho.
iTek
Cita de kick neko
no se si es mas tonto el fumaporros que abre el hilo o el hilo en si
A pastar a otro lado amigo

Pasaba por aquí para decir que han estado los señores de mapfre 5 meses mandandome cartas diciendo que porque no les pago, que me iban a tener que quitar el seguro...

He llamado por telefono diciendoles que hacia 7 meses mande lo necesario para dar el seguro de baja y que asi estabamos.

Hace unos dias me ha llegado una carta diciéndome que por solicitud propia han cancelado la póliza... por fin.
cosworth8
Cita de iTek
A pastar a otro lado amigo

Pasaba por aquí para decir que han estado los señores de mapfre 5 meses mandandome cartas diciendo que porque no les pago, que me iban a tener que quitar el seguro...

He llamado por telefono diciendoles que hacia 7 meses mande lo necesario para dar el seguro de baja y que asi estabamos.

Hace unos dias me ha llegado una carta diciéndome que por solicitud propia han cancelado la póliza... por fin.
Pues ya esta conseguido (aunque no sin esfuerzo), ten en cuenta que los seguros se les va mucha gente, inytentan mantener un poco a la clientela.
kick neko
as¡ asi se hace mas porros con una poliza de verti
shiv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mapfre = asco

Me dejaron tirado en la reclamación judicial de un accidente.
No fué culpa mía (una cadena para cortar una calle y el sol de frente, ni señal de prohibido, ni de precaución, ni un mísero trapo colgando), pero como había que ir contra el ayuntamiento, me jodieron y me echaron del seguro.

Me pagaron los gastos médicos, pero ni indemnización, ni reparación de la moto, o del casco, o de mi ropa...

Estoy en la mutua desde entonces y 0 problemas.
R. Porcar
me ha gustado lo de: me daba "el sol de frente".

es algo muy recurrido en las sanciones por exceso de velocidad.

os recomiendo que borréis esas palabras, porque se os va la credibilidad.
hectorete
Cita de shiv
Mapfre = asco

Me dejaron tirado en la reclamación judicial de un accidente.
No fué culpa mía (una cadena para cortar una calle y el sol de frente, ni señal de prohibido, ni de precaución, ni un mísero trapo colgando), pero como había que ir contra el ayuntamiento, me jodieron y me echaron del seguro.

Me pagaron los gastos médicos, pero ni indemnización, ni reparación de la moto, o del casco, o de mi ropa...

Estoy en la mutua desde entonces y 0 problemas.

Ya te garantizo yo que con la Mutua te pasaría exactamente lo mismo (o peor), y eso que a mi Mapfre ni me gustó, ni me gusta y o mucho cambian las tornas o tampoco me gustará.
Arañamecatroni
Vaya putada shur, apuntaban maneras
iTek
Cita de Arañamecatroni
Vaya putada shur, apuntaban maneras
Vaya reflote no?

Se me cayo la L hace unos cuantos años hahaha
← A Seguros