TDU 1 y Fanatec H-Shifter

Insub
ForoCoches: Miembro
Hola:
Tengo un volante fanatec y el h-shifter acoplado a él. En todos los juegos de simulación me reconocen las marchas y no tengo ningún problema, excepto en el TDU 1. Lo pongo en cambio manual, cambio en h y configuro las opciones de la caja de cambios con las marchas sin el menor problema, pero al ponerme a jugar no le entra ninguna marcha al coche. Con el cambio secuencial de fanatec, en cambio, funciona sin pegas ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
drift-s13
JINBA ITTAI
con las levas si puedes? esque el tdu 1 reconoce los coches que funcionan con levas y los que tienen cambio en H es decir si intentas conducir un F430 solo podras manejarlo con levas en cambio si conduces un skyline podras usar el cambio en H.
Insub
Cita de drift-s13
con las levas si puedes? esque el tdu 1 reconoce los coches que funcionan con levas y los que tienen cambio en H es decir si intentas conducir un F430 solo podras manejarlo con levas en cambio si conduces un skyline podras usar el cambio en H.
Sí me acepta las levas y también el secuencial de fanatec (en todos los vehículos, además). El coche que pretendo conducir con el cambio en H es el Audi TT, que admite ese tipo de cambio (probado anteriormente con un g25 sin problemas, a no ser que mi memoria falle más que una escopeta de feria)

Saludos
drift-s13
JINBA ITTAI
pues nose yo tengo el g27 y si me lo detecta todo
Insub
Cita de drift-s13
Gracias por el interés, drift. A todo esto ¿de veras no hay nadie aquí con volante y cambio fanatec?

Saludos
FoxR
Vive le Ford
Cita de drift-s13
+1

Mira por tducentral o algo, igual hay alguna solucion
Insub
Cita de FoxR
+1

Mira por tducentral o algo, igual hay alguna solucion
Acabo de registrarme en la página y de postear el problema. Gracias por la sugerencia.
Insub
No sé como, pero ahora funciona después de tirarme un par de días intentado que rulara de todas las maneras sin conseguirlo.

Saludos
← A Videojuegos