TDU 1 y Fanatec H-Shifter
06-sep-2012 22:33
|
Hola: Tengo un volante fanatec y el h-shifter acoplado a él. En todos los juegos de simulación me reconocen las marchas y no tengo ningún problema, excepto en el TDU 1. Lo pongo en cambio manual, cambio en h y configuro las opciones de la caja de cambios con las marchas sin el menor problema, pero al ponerme a jugar no le entra ninguna marcha al coche. Con el cambio secuencial de fanatec, en cambio, funciona sin pegas ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
07-sep-2012 14:24
| con las levas si puedes? esque el tdu 1 reconoce los coches que funcionan con levas y los que tienen cambio en H es decir si intentas conducir un F430 solo podras manejarlo con levas en cambio si conduces un skyline podras usar el cambio en H. |
07-sep-2012 14:32
|
Saludos |
07-sep-2012 15:10
|
Gracias por el interés, drift. A todo esto ¿de veras no hay nadie aquí con volante y cambio fanatec? Saludos |
07-sep-2012 20:16
| Acabo de registrarme en la página y de postear el problema. Gracias por la sugerencia. |
07-sep-2012 22:44
|
No sé como, pero ahora funciona después de tirarme un par de días intentado que rulara de todas las maneras sin conseguirlo. Saludos |