Ya ha salido el Raceroom The Experiencie en Steam

Varoastur
Y ahora, más nacional
Es una especie de BETA, creo, ya está para bajar en steam.
drift-s13
JINBA ITTAI
habra que probarlo...
QOTSA
Born to Hula
Let's try it!
drift-s13
JINBA ITTAI
1.27.0
pero el FFB es bastante malillo te enteras que vas sobrevirando porque ves que el coche no va recto no por otra cosa xD
aunque supongo que lo iran mejorando todo eso, pero para ser gratuito esta muy bien.
P3DR3RO
ForoCoches: Miembro
Bajando, mañana la pruebo......
davidsurfer
yo lo tengo hara como un año y ahí está con telarañas,aunque veo que pone racing experience teaser,vamos a probarlo a ver......
Virutyper
Flanders cálido
Cita de davidsurfer
yo lo tengo hara como un año y ahí está con telarañas,aunque veo que pone racing experience teaser,vamos a probarlo a ver......
Si el raceroom yo lo probé y lo abandoné. Los supuestos coches conducidos por pilotos profesionales eran muy lentos...
QOTSA
Born to Hula
A mi no me funciona el sonido, y no sé por qué la verdad.

En cuanto a conducción pues hombre, tampoco es ninguna panacea, pero se deja conducir. Me recuerda bastante al Forza.

Espero que el GTR3 sea bastante mejor que "esto".
Corsamálaga
Habrá que probarlo,así que luego a la noche intentare mirarlo con más calma.¿ sabéis si funciona con el volante logitech g27 ?

Por cierto,en la parte del interior como se ve,me refiero a la cabina vale

Saludos.
Varoastur
Y ahora, más nacional
Cita de Corsamálaga
Habrá que probarlo,así que luego a la noche intentare mirarlo con más calma.¿ sabéis si funciona con el volante logitech g27 ?

Por cierto,en la parte del interior como se ve,me refiero a la cabina vale

Saludos.
Si, yo tengo un G27 y funciona.
davidsurfer
Bueno pues despues de probarlo un poco he de decir que esta aceptable,detecta todos los dispositivos de juego perfectamente,tr500,pedales g27,cambio en H frex,cambio secuencial frex cosa que otros no.
El circuito es un pasote,los graficos estan muy bien tambien.las fisicas ya no me gustan tanto pero bueno para variar de juego esta bien.
Corsamálaga
Cita de Varoastur
Si, yo tengo un G27 y funciona.
Okey compañero,muchas gracias por decírmelo,2 cosas más

¡ sale las lucecitas del volante en este juego !

¿ Lo hay original para jugarlo en on line ?

Saludos.
P3DR3RO
Cita de Corsamálaga
Okey compañero,muchas gracias por decírmelo,2 cosas más

¡ sale las lucecitas del volante en este juego !

¿ Lo hay original para jugarlo en on line ?

Saludos.

El juego es original. Es una prueba, un solo coche, un solo circuito, para un jugador.

Supongo que iran actualizando y cobrando, con mas circuitos y coches, entre ellos los que se han visto en la Gamescon.
FoxR
Vive le Ford
Cita de P3DR3RO
El juego es original. Es una prueba, un solo coche, un solo circuito, para un jugador.

Supongo que iran actualizando y cobrando, con mas circuitos y coches, entre ellos los que se han visto en la Gamescon.
Y si, las luces led si que funcionan en los juegos de simbin
Corsamálaga
Cita de P3DR3RO
El juego es original.
Pero digo yo,si lo podemos comprar con el cd o dvd me explico
skan05
el juego es GRATUITO, ademas , hay otro ya hace tiempo, el raceroom the game 2, con mas coches y circuitos (incluido tambien en alguna expansion del RAce07), no es necesario bajarlo de Steam
http://www.raceroom.net/

Virutyper
Flanders cálido
A mi no me funciona, me sale un mensaje de error con código y tal y que mire el .dmp para saber porqué...
Varoastur
Y ahora, más nacional
Cita de Virutyper
A mi no me funciona, me sale un mensaje de error con código y tal y que mire el .dmp para saber porqué...
borra el archivo que te dice.
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Varoastur
borra el archivo que te dice.
Me sale esto y he buscado el .dmp del juego en la carpeta de Steam y no hay nada.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (52,2 KB, 267 visitas)
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Virutyper
Me sale esto y he buscado el .dmp del juego en la carpeta de Steam y no hay nada.

Por lo que leo en el foro del juego es un problema con eyefinity y tres monitores hay que poner resolución normal y luego en el juego poner la que quieras
davidsurfer
pues a mi me va perfecto a 3 pantallas,no llevo correccion de bezel por si ayuda de algo..
Virutyper
Flanders cálido
Cita de davidsurfer
pues a mi me va perfecto a 3 pantallas,no llevo correccion de bezel por si ayuda de algo..
Pues además de eso no me detecta los pedales (los llevo conectados al volante, no por USB). Me aparecen en rojo en mising devices, y encima no te deja variar los controles ni nada... vamos que me quedo sin probarlo.
davidsurfer
joer pues a mi me a detectado todoas las palancas/pedales y no son pocos
Virutyper
Flanders cálido
Cita de davidsurfer
joer pues a mi me a detectado todoas las palancas/pedales y no son pocos
No si si, me detecta todo, pero los pedales conectados al volante no me los reconoce bien. No he probado por USB, que igual si los reconoce, pero me parece raro cuando en ningún juego ni siquiera los de SimBin me ha pasado.
Insub
Cita de Virutyper
Pues además de eso no me detecta los pedales (los llevo conectados al volante, no por USB). Me aparecen en rojo en mising devices, y encima no te deja variar los controles ni nada... vamos que me quedo sin probarlo.
Tienes Fanatec ¿verdad, Viru? Me pasa lo mismo que a ti, también los tengo conectados directamente al volante y no reconoce los clubsport pedals. Supongo que deberemos quejarnos en el foro de race room .

Saludos
Virutyper
Flanders cálido
Cita de Insub
Tienes Fanatec ¿verdad, Viru? Me pasa lo mismo que a ti, también los tengo conectados directamente al volante y no reconoce los clubsport pedals. Supongo que deberemos quejarnos en el foro de race room .

Saludos
Asi es, tengo el Fanatec GT3 RS y los Clubsport. No he probado por USB, me da pereza pero supongo que si funcionarán así.
Insub
Cita de Virutyper
. No he probado por USB, me da pereza pero supongo que si funcionarán así.
Me pasa lo mismo: con tal de no agacharme....

Saludos
gak
Unas preguntas..

El Racerom The Experience tendra Multiplayer? O sera Hot Laps solo como el 2 y el 1?
Se veran los logos de publicidad en las esquinas? A mi se me hacia injugable.
Cuantos coches y pistas tendras gratis?
Cuando sacan una version con multiplayer?
Hay algun otro sim que no sean los habituales (rF 1 y 2, LFS, nektar...) con multiplayer que valga la pena probar? que sea gratis o se pueda jugar multiplayer con crack, no estoy para gastar ahora mismo.

Saludos
skan05
otras cosas q no sean los "habituales" ??? y gratis y tal ?? mira de vez en cuando en origin o en uplay o en steam si hay alguna ofertilla de 5 leuros, a veces sacan cosas muy baratas. y si no, hay q despejarse de tanto sim.
el mejor online y divertido es el Trackmania
y si no , para despejar , como en mi caso he redescubierto el golf, el Links2003 va de lujo
drift-s13
JINBA ITTAI
Cita de skan05
otras cosas q no sean los "habituales" ??? y gratis y tal ?? mira de vez en cuando en origin o en uplay o en steam si hay alguna ofertilla de 5 leuros, a veces sacan cosas muy baratas. y si no, hay q despejarse de tanto sim.
el mejor online y divertido es el Trackmania
y si no , para despejar , como en mi caso he redescubierto el golf, el Links2003 va de lujo
+100

y al links 2003 tambien he jugado yo! es muy bueno, el tipico juego de relax xD
← A Videojuegos