Ya ha salido el Raceroom The Experiencie en Steam
07-sep-2012 19:55
|
1.27.0 pero el FFB es bastante malillo te enteras que vas sobrevirando porque ves que el coche no va recto no por otra cosa xD aunque supongo que lo iran mejorando todo eso, pero para ser gratuito esta muy bien. |
08-sep-2012 01:38
| yo lo tengo hara como un año y ahí está con telarañas,aunque veo que pone racing experience teaser,vamos a probarlo a ver...... |
Editado: 08-sep-2012 01:56 -
08-sep-2012 02:00
| Si el raceroom yo lo probé y lo abandoné. Los supuestos coches conducidos por pilotos profesionales eran muy lentos... |
08-sep-2012 10:56
|
A mi no me funciona el sonido, y no sé por qué la verdad. En cuanto a conducción pues hombre, tampoco es ninguna panacea, pero se deja conducir. Me recuerda bastante al Forza. Espero que el GTR3 sea bastante mejor que "esto". |
08-sep-2012 12:04
|
Habrá que probarlo,así que luego a la noche intentare mirarlo con más calma.¿ sabéis si funciona con el volante logitech g27 ? Por cierto,en la parte del interior como se ve,me refiero a la cabina vale Saludos. |
08-sep-2012 12:15
|
Bueno pues despues de probarlo un poco he de decir que esta aceptable,detecta todos los dispositivos de juego perfectamente,tr500,pedales g27,cambio en H frex,cambio secuencial frex cosa que otros no. El circuito es un pasote,los graficos estan muy bien tambien.las fisicas ya no me gustan tanto pero bueno para variar de juego esta bien. |
09-sep-2012 11:14
|
Okey compañero,muchas gracias por decírmelo,2 cosas más ¡ sale las lucecitas del volante en este juego ! ¿ Lo hay original para jugarlo en on line ?Saludos. |
09-sep-2012 11:23
|
El juego es original. Es una prueba, un solo coche, un solo circuito, para un jugador. Supongo que iran actualizando y cobrando, con mas circuitos y coches, entre ellos los que se han visto en la Gamescon. |
09-sep-2012 16:37
el juego es GRATUITO, ademas , hay otro ya hace tiempo, el raceroom the game 2, con mas coches y circuitos (incluido tambien en alguna expansion del RAce07), no es necesario bajarlo de Steamhttp://www.raceroom.net/
|
10-sep-2012 15:19
| A mi no me funciona, me sale un mensaje de error con código y tal y que mire el .dmp para saber porqué... |
10-sep-2012 16:17
|
Me sale esto y he buscado el .dmp del juego en la carpeta de Steam y no hay nada. |
10-sep-2012 16:22
Por lo que leo en el foro del juego es un problema con eyefinity y tres monitores hay que poner resolución normal y luego en el juego poner la que quieras
|
10-sep-2012 17:44
| pues a mi me va perfecto a 3 pantallas,no llevo correccion de bezel por si ayuda de algo.. |
10-sep-2012 17:57
| Pues además de eso no me detecta los pedales (los llevo conectados al volante, no por USB). Me aparecen en rojo en mising devices, y encima no te deja variar los controles ni nada... vamos que me quedo sin probarlo. |
10-sep-2012 18:57
| No si si, me detecta todo, pero los pedales conectados al volante no me los reconoce bien. No he probado por USB, que igual si los reconoce, pero me parece raro cuando en ningún juego ni siquiera los de SimBin me ha pasado. |
10-sep-2012 19:59
|
Saludos |
10-sep-2012 21:52
pero supongo que si funcionarán así.
|
13-sep-2012 23:37
|
Unas preguntas.. El Racerom The Experience tendra Multiplayer? O sera Hot Laps solo como el 2 y el 1? Se veran los logos de publicidad en las esquinas? A mi se me hacia injugable. Cuantos coches y pistas tendras gratis? Cuando sacan una version con multiplayer? Hay algun otro sim que no sean los habituales (rF 1 y 2, LFS, nektar...) con multiplayer que valga la pena probar? que sea gratis o se pueda jugar multiplayer con crack, no estoy para gastar ahora mismo. Saludos |
14-sep-2012 07:33
otras cosas q no sean los "habituales" ??? y gratis y tal ?? mira de vez en cuando en origin o en uplay o en steam si hay alguna ofertilla de 5 leuros, a veces sacan cosas muy baratas. y si no, hay q despejarse de tanto sim. el mejor online y divertido es el Trackmania ![]() ![]() y si no , para despejar , como en mi caso he redescubierto el golf, el Links2003 va de lujo
|
14-sep-2012 14:23
|
otras cosas q no sean los "habituales" ???
y gratis y tal ?? mira de vez en cuando en origin o en uplay o en steam si hay alguna ofertilla de 5 leuros, a veces sacan cosas muy baratas. y si no, hay q despejarse de tanto sim. el mejor online y divertido es el Trackmania ![]() ![]() y si no , para despejar , como en mi caso he redescubierto el golf, el Links2003 va de lujo ![]() ![]() y al links 2003 tambien he jugado yo! es muy bueno, el tipico juego de relax xD |
?
, hay otro ya hace tiempo, el raceroom the game 2, con mas coches y circuitos (incluido tambien en alguna expansion del RAce07), no es necesario bajarlo de Steam
Always Scarlett & Mc Lata
hay que poner resolución normal y luego en el juego poner la que quieras
pero supongo que si funcionarán así.
y gratis y tal ?? 
el Links2003 va de lujo