Hablando claro de alonso...

Jose 60 s
ForoCoches: Miembro
Primero, tengo que decir que ha sido el mejor piloto esta temporada y por ello, se ha llevado el mundial.

Ayer, en la rueda de prensa dijo que solo se acordaba de 2 o 3, de su familia, pues bien, aqui desde muchos medios de comunicación como Radio 9 le han tachado de arrogante, prepotente y desagradecido... porque el "tipo" este cuando vino a València muy muy joven cuando no era nadie, la Generalitat, Bancaixa y el Circuit Ricardo Tormo subvencionaron a Adrian Campos para que sacara un piloto de coches valenciano, pues bien, Campos se sacó a Alonso y le convirtió en el piloto que es ahora con el dinero de los valencianos... y ahora cuando es Campeón del Mundo no se acuerda de Adrian Campos ni del Circuit... pues que le quede claro al tipo ese que si no llega a ser por ellos como dijo ayer un comentarista de radio ahora mismo igual estaba conduciendo taxis en Oviedo...

Sin ánimo de crear polémica, lo tenia que decir, como piloto será un crack pero como persona deja mucho que desear y si no que se lo pregunten a gente como Campos...

Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Desgraciadamente, de ser así es un niñato desagradecido.
Roger_es
Por eso cae mal a mucha gente, también imagino que su padre le debe cambiar las ruedas, su madre le reposta el coche, su hermana le ajusta los alerones y su abuela es la ingeniero de Renault.
Ya dicen que es "de bien nacido ser agradecido".
Pata_Negra
Alonso no me cae especialmente bien, pero tiene razón. Dijo concretamente que está donde está por su famila, sponsors y 2 o 3 personas más. Él sabrá mejor que nadie quien le ha ayudado, y sabiendo como funciona nuestro país con las ayudas a deportitas, no me extrañaría que tuviera toda la razón.
Pata_Negra
Cita de Roger_es
Por eso cae mal a mucha gente, también imagino que su padre le debe cambiar las ruedas, su madre le reposta el coche, su hermana le ajusta los alerones y su abuela es la ingeniero de Renault.
Ya dicen que es "de bien nacido ser agradecido".
En esto no eres justo. Hoy he oido unas declaraciones suyas en las que dice que hay más de 1000 campeones del mundo (refiriendose a todos los trabajadores de su equipo).
Vitolo
Uno de los aspectos por lo cual no me gusta Alonso es por ser una persona arrogante y por lo visto desagradecida, la fama se le ha subido a la cabeza pero ya habrá quien se le baje. Salu2.
Babieca
El amor de mi vida soy yo
Cita de Jose 60 s
pues que le quede claro al tipo ese que si no llega a ser por ellos como dijo ayer un comentarista de radio ahora mismo igual estaba conduciendo taxis en Oviedo...
Nadie te quita la razón que puedas tener, pero ¿hay algo de malo en conducir taxis? Un oficio tan honrado como cualquiera
Jose 60 s
Cita de Babieca
Nadie te quita la razón que puedas tener, pero ¿hay algo de malo en conducir taxis? Un oficio tan honrado como cualquiera
Sí, claro que lo es... era por hacer un simil de comparar los coches de carreras con los taxis, era una ironia.

lolo82
Pero les correspondio ganando cuando le sponsorizaban o no les correspondio?
Roger_es
Cita de Babieca
Pero no creo que ganen 14 millones de € al año, que es lo que gana en la F1.
Jose 60 s
Cita de lolo82
Pero les correspondio ganando cuando le sponsorizaban o no les correspondio?
Lo dudo.
Babieca
El amor de mi vida soy yo
Cita de Pata_Negra
Alonso no me cae especialmente bien, pero tiene razón. Dijo concretamente que está donde está por su famila, sponsors y 2 o 3 personas más.
¿Por su familia? Aaaah, si, ya recuerdo. El día que a Raikkonen se le reventó la rueda me pareció ver a su abuela lanzar un petardo a su rueda...
Pata_Negra
Cita de Babieca
¿Por su familia? Aaaah, si, ya recuerdo. El día que a Raikkonen se le reventó la rueda me pareció ver a su abuela lanzar un petardo a su rueda...
Creo que la decisión de que se dedicara al mundo del motor, los entrenamientos, los viajes, etc... no son cosa de Kimmi.
Roger_es
Cita de Pata_Negra
En esto no eres justo. Hoy he oido unas declaraciones suyas en las que dice que hay más de 1000 campeones del mundo (refiriendose a todos los trabajadores de su equipo).
Pués deben ser consejos que le dan, en T5 dió la contestación de las 3 o 4 personas, imagino que su mánager debe aconsejarle y creo que las respuestas en caliente dicen mucho, no dudo que sea buena persona, pero la arrogancia le caracteriza, quizás quiera hacerse el simpático y realmente tiene el efecto contrario.
HAYA
Mato hilos
Difama, que algo queda...
Backroll
Yo creo que se analizan demasiado las palabras de Alonso. La pregunta fué muy concreta, algo así como en qué personas estaba pensando en ese momento y el dijo que en su familia. Su problema puede ser quizas, pecar de sinceridad en un pais como el nuestro, donde se tiende a sacar el lado malo de todo (sobre todo de los que triunfan). Es muy fácil decir lo que todos quieren escuchar y quedar bien con todo el mundo.

Personalmente pienso que no es una persona que caiga en general especialmente bien, pero es que tampoco es un payaso de circo, es un piloto y cumple con su cometido que es ganar carreras. El resto es un añadido y cuanto mejor caiga pues la verdad que imagino que mas le beneficiará en el tema de publicidad y merchandaising, pero si no quiere cambiar su forma de ser y se muestra tal y como es, pues hará bien.
maxmaxdiesel
Creo que se exageran las cosas, seguro que bien se acordara de ellos y se lo hara sabe en privado..., estais un poco puntillosos con lo que dice el chaval.
Pata_Negra
Cita de Roger_es
Pués deben ser consejos que le dan, en T5 dió la contestación de las 3 o 4 personas, imagino que su mánager debe aconsejarle y creo que las respuestas en caliente dicen mucho, no dudo que sea buena persona, pero la arrogancia le caracteriza, quizás quiera hacerse el simpático y realmente tiene el efecto contrario.
Repito q Alonso no me cae bien, pero cuando hizo esas declaraciones evidentemente se refería a los políticos y organismos oficiales. Debe joder mucho salir adelante gracias unicamente al esfuerzo de tu familia y alguno mas (como puede ser Campos) que son los q te sacan adelante y consiguen sponsors, y que a la hora de la foto no falten chupasangres que nunca han movido un dedo.
TheRaven
Pero qué sabréis vosotros de quién ha apoyado DE VERDAD a Alonso y quién no...
witre12
Es cierto, vosotros os creeis que el adrian campos ese hizo eso con alonso simplemente por pena?? o por simpatia?? pues no, lo hizo como negocio, como bien dice pepeop es una inversion pues anda que no habra ganao dinero ni na tanto ese, como el flavio. A quien le va a dar las gracias?? a ese hombre q sale como presidente de su club de fan y q encima era el profesor de autoescuela???? al calvo por estar tol puto dia encima suyo??? venga hombre, hay q ser coherente.

Es como si nadal le diese las gracias a cola-cao o a kia......ayyyyy dios!!!
kosu
I Want To Belive...
Cita de Jose 60 s
Primero, tengo que decir que ha sido el mejor piloto esta temporada y por ello, se ha llevado el mundial.

Ayer, en la rueda de prensa dijo que solo se acordaba de 2 o 3, de su familia, pues bien, aqui desde muchos medios de comunicación como Radio 9 le han tachado de arrogante, prepotente y desagradecido... porque el "tipo" este cuando vino a València muy muy joven cuando no era nadie, la Generalitat, Bancaixa y el Circuit Ricardo Tormo subvencionaron a Adrian Campos para que sacara un piloto de coches valenciano, pues bien, Campos se sacó a Alonso y le convirtió en el piloto que es ahora con el dinero de los valencianos... y ahora cuando es Campeón del Mundo no se acuerda de Adrian Campos ni del Circuit... pues que le quede claro al tipo ese que si no llega a ser por ellos como dijo ayer un comentarista de radio ahora mismo igual estaba conduciendo taxis en Oviedo...

Sin ánimo de crear polémica, lo tenia que decir, como piloto será un crack pero como persona deja mucho que desear y si no que se lo pregunten a gente como Campos...

Entonces los jugadores brasileños de fútbol......
Jose 60 s
No creo que sea fruto del momento de la entrevista, porque aqui ya se lleva hablando de eso hace tiempo...

Además todo el mundo sabe que por muy muy bueno que seas como piloto, sin sponsors no eres nadie...
Pata_Negra
[quote=Jose 60 s]No creo que sea fruto del momento de la entrevista, porque aqui ya se lleva hablando de eso hace tiempo...

Además todo el mundo sabe que por muy muy bueno que seas como piloto, sin sponsors no eres nadie...[/quote]

Tienes idea del dinero que ganan los sponsors gracias a los grandes deportistas???

Preguntale a Nike (Jordan), Banesto (Indurain), etc... Que crees, que Telefónica y Repsol han estado a leches por Pedrosa por caridad???
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Alonso realmente tendrá que agradecer a aquellos que se ofrecieron a ayudarle sin esperar nada a cambio. Si, la comunidad Valenciana o quien sea le ayudaron pero a cambio de ciertos beneficios no? Entonces debería de agradecer (como ha hecho) solamente a los verdaderos "benefactores". Si estoy en un error lo siento.

Ah, Alonso no me cae especialmente bien, pero tampoco es despotricar continuamente contra él.
lolo82
No ganaba?
RegMaster
Vigilante
estais todos enfermos, ni soy alonsista ni dejo de serlo, pero desde luego sacais cosas de donde no las hay, cualquiera de sus palabras pueden ser usadas en su contra, al igual que las que deciis todos vosotros durante el día, incluso si tuvierais que hacer declaraciones de ese calibre, yo lo que veo es mucho envidioso y resentido
ReShAnN
Yo flipo,sabras tu a quien se referia el cuando dijo dos o tres personas mas y sponsors.

Si no te gusta Alonso perfecto,pero no intentes contagiar a los demas diciendo estas gilipolleces.

Un saludo
lanciarallye
Como nos gusta sacar las cosas de quicio... Está clarísimo que Alonso se refería a que cuando era un crío poca gente le ayudo (entre ellos campos y la gente de valencia) y muchos le dieron la espalda (muchos de su tierra). Ahora hay muchos polotiquillos y empresarios que se quieren hacer la foto junto a él y pillar cacho de SU pastel... ¿porqué os picais si no ha dicho nombres? joder... "3 o 4 personas" es una expresión!!! A mí simplemente me parece frío y directo y sus palabras a veces pueden ser malinterpretadas, pero no me parece arrogante y ni mucho menos la fama se le ha subido a la cabeza, porque quiero recordaros que siendo un niño ya era campeón del mundo de karts, y ha ganado toda su vida, para él no es ninguna novedad...
Nos gusta mucho meternos con la gente, y solo les conocemos de verlos 3 minutos en la tele y por lo que nos cuentan...
Cyborg
Miembro Único
y de esos 2 o 3 (que quizas sea una forma comun... de decir unos cuantos) ha dicho nombres?
pq igual.... Adrian campos es uno de ellos.........
Garvm
Al ships check in!
Hay que recordar que muchas veces ha promocionado el circuito de Cheste y sus aspiraciones para organizar un gran premio del mundial.

Los que lo venimos siguiendo desde hace tiempo incluso recordaremos unas declaraciones valientes en las que decía que su circuito preferido era Cheste y el peor Montmeló (Obviamente como competencia de Cheste en España), lo que le valió muchas críticas.

Y lo de acordarse sólo de la familia...normal, es la única manera de no olvidarse de nadie. Lo jodido hubiese sido que se hubiera acordado de todo el mundo menos de nosotros
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día