Partida tdu2 eliminada
08-sep-2012 20:33
|
Buenas tardes chicos. Vereis, mi hermano nose que ha tocado pero me ha borrado la partida del tdu2 cuando ya iba por el campeonato A2 alto y haber echo todos los de clasicos y off road. Me gustaria saber si hay forma alguna de poder guardar los avances del juego de otra persona, sin que a ésta se le borren, si es asi algun forero podria pasarmela por correo el archivo de la partida guardada?? Mil gracias chicos
|
08-sep-2012 20:59
| la carpeta de la partida guardada o savegame se encuentra en la carpeta documentos/eden games/test drive unlimited 2/savegame/ y dentro de esta carpeta deberia aparecer tu savegame con tu nick en el juego, si la carpeta esta ahi busca dentro del juego en cambiar perfil o algo que deberia permanecer ahi. |
09-sep-2012 07:33
|
la carpeta de la partida guardada o savegame se encuentra en la carpeta documentos/eden games/test drive unlimited 2/savegame/ y dentro de esta carpeta deberia aparecer tu savegame con tu nick en el juego, si la carpeta esta ahi busca dentro del juego en cambiar perfil o algo que deberia permanecer ahi.
gracias |