¿SE pueden sacar los billetes de avion directamente en el aeropuerto y asi ahorr.... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿SE pueden sacar los billetes de avion directamente en el aeropuerto y asi ahorr....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2012, 20:48   #1
Tiburon
cheaptaximalaga.com

Jul 2004 | 5.174 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Toyota Prius PLUS

Exclamation ¿SE pueden sacar los billetes de avion directamente en el aeropuerto y asi ahorr....

Ahorrarte esos 40 eurazos de comision por ej de EDreams con ryanair por pagar con visa?

Quiero decir si voy y le digo quiero estos vuelos para dentro de dos meses, se puede pagar alli en cash o tambien me zumbaran esa comision?

PD:
HIJOS DE PUTA!!! MANGANTES!

Última edición por Tiburon fecha: 08-sep-2012 a las 20:57.
Tiburon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2012, 20:50   #2
Ingrosso
Reload

Abr 2010 | 16.196 Mens.
Solo si eres premium.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1039
Reyes de Europa 10
Ingrosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:51   #3
jkr
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 3.947 Mens.
Lugar: barna

GOLF MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Tiburon Ver Mensaje
Ahorrarte esos 40 eurazos de comision por ej de EDreams con ryanair por pagar con visa?

Quiero decir si voy y le digo quiero estos vuelos para dentro de dos meses, se puede pagar alli?
a mi es lo que me cabrea de ryanair, porque cojones no ponen otro método de pago rollo transferencia o algún sitio donde pagar, nooooooo tienes que pagar 40 eurazos
menudos chorizos

plataforma premier league nº41 plataforma snowboard nº33
plataforma mtb nº141 peñacule
jkr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:51   #4
airborne

Feb 2009 | 10.818 Mens.
depende de la compañia...

"Rendezvous With Destiny"
airborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:54   #5
e1000io
Miembro Activo

May 2009 | 3.752 Mens.
Lugar: Barcelona

Shiver 750

con mastercard tambien cobran ahora? la ultima vez me hice una cibertarjeta y arreando...

e1000io está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:54   #6
Tiburon
cheaptaximalaga.com

Jul 2004 | 5.174 Mens.

Toyota Prius PLUS

Cita:
Originalmente Escrito por jkr Ver Mensaje
a mi es lo que me cabrea de ryanair, porque cojones no ponen otro método de pago rollo transferencia o algún sitio donde pagar, nooooooo tienes que pagar 40 eurazos
menudos chorizos

Precio del vuelo: 78€. Precio del vuelo con comisiones y cargos por pagos con tarjeta. 130.

Que pongan el precio del vuelo a 130 de primera hora y nos ahorramos sustos, malditos hijos de puta.

Viejo 08-sep-2012, 20:55   #7
Tiburon
cheaptaximalaga.com

Jul 2004 | 5.174 Mens.

Toyota Prius PLUS

Cita:
Originalmente Escrito por e1000io Ver Mensaje
con mastercard tambien cobran ahora? la ultima vez me hice una cibertarjeta y arreando...
Con mastercard son 8 euros menos de comision, pero siguen siendo 32, osea que me sale mas barato acercarme el aeropuerto y pagarlos alli en efectivo.

¿¿SE PUEDE??

Viejo 08-sep-2012, 20:55   #8
Raticulin

Feb 2011 | 4.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jkr Ver Mensaje
menudos chorizos
pero eso solo pasa en ryanair?
Raticulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:58   #9
Gran Orión
Hiperlumínico

Sep 2012 | 7.270 Mens.
hay chorizos en muchas compañias

Consigue una invitación por una Donación a ONG en el hilo de Bootman : Si salvas a una persona,salvas el mundo....Tu lógica , no es la lógica de todo el mundo.
Gran Orión está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:58   #10
Tiburon
cheaptaximalaga.com

Jul 2004 | 5.174 Mens.

Toyota Prius PLUS

Cita:
Originalmente Escrito por Raticulin Ver Mensaje
pero eso solo pasa en ryanair?
En las webs, pasa en todas, bueno no, tambien te dejan pagar con paypal con 68 euros de comision, mas de lo que vale el vuelo.

Viejo 08-sep-2012, 20:58   #11
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.532 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

No, no se puede el cargo es por el pago con tarjeta el unico metodo aceptado por las compañias aereas para el pago de billetes.

Manejar dinero en efectivo son costes y problemas para la compañia.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:59   #12
Raticulin

Feb 2011 | 4.786 Mens.
Cita:
En las webs, pasa en todas, bueno no, tambien te dejan pagar con paypal con 68 euros de comision, mas de lo que vale el vuelo.
es bueno saberlo

despues dicen que no se intenta desprestigiar a ryanair
Raticulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:10   #13
airborne

Feb 2009 | 10.818 Mens.
Cita:
eso es completamente mentira...yo he comprado vuelos y por pagar con tarjeta me han cobrado 8€ que luego me descontaban del precio del vuelo...el problema que tiene seguramente sea que ryanair no tiene "colaboracion" con los buscadores de vuelos por lo que estos solo hacen de intermediarios puros y duros y te cobran lo de ryanair mas su tarifa por molestias...

Viejo 08-sep-2012, 21:13   #14
math point

Dic 2010 | 7.999 Mens.
Lugar: al filo

4 ruedas

¿Las compañías de bajo coste tienen oficina de ventas en el aeropuerto?

En FC desde 21/12/2010
math point está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:15   #15
diestro-123
Jamiroquai fan

Sep 2007 | 21.927 Mens.
Lugar: RFC Radio
En el caso de vueling si puedes sacar los billetes en el propio aeropuerto y no cobran por ello (yo de hecho ya paso de llevarlo impreso, que me lo den alli mismo y punto)

Ryanair cobra, si no recuerdo mal, 20 euros por hacer ese trámite. La recomendación: NUNCA pagues con una VISA normal, siempre VISA electrón (5€), o si puedes sacarte, una Mastercard prepago (si no recuerdo mal, la del Sevilla FC que da banesto permite hacer eso sin pagar la comisión de ryanair)

diestro-123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:18   #16
airborne

Feb 2009 | 10.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diestro-123 Ver Mensaje
En el caso de vueling si puedes sacar los billetes en el propio aeropuerto y no cobran por ello (yo de hecho ya paso de llevarlo impreso, que me lo den alli mismo y punto)

Ryanair cobra, si no recuerdo mal, 20 euros por hacer ese trámite. La recomendación: NUNCA pagues con una VISA normal, siempre VISA electrón (5€), o si puedes sacarte, una Mastercard prepago (si no recuerdo mal, la del Sevilla FC que da banesto permite hacer eso sin pagar la comisión de ryanair)
imprimir la tarjeta de embarque son 40 asique sumaselo

Viejo 08-sep-2012, 21:20   #17
theimp

Dic 2006 | 4.127 Mens.
a mi me da igual lo que cobren o no, yo solo pago las tasas cuando viajo al extranjero
theimp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:21   #18
Shikazz0

Feb 2011 | 12.654 Mens.
¿Pero son 40 € en total (si son 10 viajeros pagas 40 igual) o 40 € por persona? Es que no recuerdo que me pegaran tal palo la última vez (en julio)
Shikazz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:22   #19
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.532 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por diestro-123 Ver Mensaje

Tu hablas de la tarjeta de embarque y no del billete.

Y llevarlo impreso de casa tiene la comodidad de ahorrarse las colas de facturacion, y en Vueling además puntos para el programa Punto.

Las MAstercard prepago ya no valen en RYR, ahora solo una tarjeta que han sacado ellos que tiene condiciones leoninas.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 22:07   #20
Tiburon
cheaptaximalaga.com

Jul 2004 | 5.174 Mens.

Toyota Prius PLUS

Cobran 8 euros por cada uno en la ida y 8 euros por cada uno en la vuelta...

Última edición por Tiburon fecha: 10-sep-2012 a las 11:09.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto