INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Censo Ford Sierra Vol 69
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2012, 19:50   #31
Vaguan
Club Ford Sierra...pasion

Jul 2008 | 2.835 Mens.
Lugar: Valle del Kas

Ford-Sierra Dohc "Fiera", Ford pelotilla 1.1 y esperando a ver si cae algo que interese.

Cita:
Originalmente Escrito por Walas Ver Mensaje
pues a ver si le pasa eso al mio..... las escobillas se podria hacer algun apaño con las de alguna otra maquina electrica no?
Pero si te puedo decir q en LATORRE x 30/50 leureles te venden uno o incluso ahi casas q te los venden nuevos x 150€ aprox. en Ford sobre 300€

Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo Vaguan http://i40.tinypic.com/r9oep3.jpg
Vaguan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2012, 21:37   #32
Walas
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Cita:
Originalmente Escrito por Vaguan Ver Mensaje
Pero si te puedo decir q en LATORRE x 30/50 leureles te venden uno o incluso ahi casas q te los venden nuevos x 150€ aprox. en Ford sobre 300€
Joe por esos precios si.... es que pensaba que seria 150€ de desguace.... entonces aun se puede hacer la derrama...

Acabo de poner los amortiguadores, Koni regulables delante y Kyb ultra sr detras... la verdad que el cambio del coche es abismal agarra como un demonio, no se si es la mejor configuración pero la verdad que el cambio es muchisimo en lo poco que lo he podido probar. Los koni adelante no se quedan excesivamente duros con muelles de serie y detras no va tampoco blando la verdad que me he quedado muy contento. Le he puesto tambien el kit de oscaro de reparación del apoyo columna amortiguación que el lado del copiloto chiriaba un poco ya que tenia el rodamiendo no roto pero con nada de grasa y como oxidado.

A ver si mañana o pasado le puedo poner por fin los cinturones traseros que he comprado ya que despues de 2 intentos no me servian y por fin he dado con los buenos. Tambien tengo las 2 correas de accesorios nuevas que compre para ponerselas que tambien chirriaba a veces ultimamente... y con esto se queda por un tiempo apañado hasta que saque otra vez € para hacerle mas cosas.

Mañana subo unas fotillos que se que os gustan, no he hecho casi de como se cambian los amortiguadores solo una de los traseros viejos y los nuevos... (siento el tochopost)
Walas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 00:24   #33
mondeo_81
miembro de lado

Mar 2006 | 10.779 Mens.
Lugar: bcn
es esto de ser muy talivan???????????????????????

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 367
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 84/1 POLE = 1 REPORTE/
mondeo_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 00:55   #34
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.588 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90

Cita:
Joe por esos precios si.... es que pensaba que seria 150€ de desguace.... entonces aun se puede hacer la derrama...

Acabo de poner los amortiguadores, Koni regulables delante y Kyb ultra sr detras... la verdad que el cambio del coche es abismal agarra como un demonio, no se si es la mejor configuración pero la verdad que el cambio es muchisimo en lo poco que lo he podido probar. Los koni adelante no se quedan excesivamente duros con muelles de serie y detras no va tampoco blando la verdad que me he quedado muy contento. Le he puesto tambien el kit de oscaro de reparación del apoyo columna amortiguación que el lado del copiloto chiriaba un poco ya que tenia el rodamiendo no roto pero con nada de grasa y como oxidado.

A ver si mañana o pasado le puedo poner por fin los cinturones traseros que he comprado ya que despues de 2 intentos no me servian y por fin he dado con los buenos. Tambien tengo las 2 correas de accesorios nuevas que compre para ponerselas que tambien chirriaba a veces ultimamente... y con esto se queda por un tiempo apañado hasta que saque otra vez € para hacerle mas cosas.

Mañana subo unas fotillos que se que os gustan, no he hecho casi de como se cambian los amortiguadores solo una de los traseros viejos y los nuevos... (siento el tochopost)

y los regulables en que se notan exactamente respecto de los kyb ultra sr????

Esperamos esas fotillos

Cita:
Originalmente Escrito por mondeo_81 Ver Mensaje
es esto de ser muy talivan???????????????????????

Mira que los tatuajes no m van mucho pero está muy guapo...es tu brazo????

Como luego te de como a unos cuantos de por aki de pasarte a las furgonetas premium...

Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
flipapaldi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2012, 12:24   #35
AiToR51
GZ

Ago 2005 | 6.912 Mens.
Lugar: A Estrada / A Coruña

Ford Sierra XR4i 2.0T 92', XR4i 2.8 V6 83'

gracias red por molestarte en preguntar eso!

un par de vídeos de gitano

flat shift en marcha:

y en parado

PD: mondeo, estás colgadísimo

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº42|Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº274|**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!! Nº27
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 110

Última edición por AiToR51 fecha: 14-sep-2012 a las 01:22.
AiToR51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 13:10   #36
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Bueno pues aqui os pongo las fotillos...

Como estaban los amortiguadores traseros...

Viejos y nuevos..

Y asi esta ahora el coche... parece que se le ha levantado el culo

Pues los he estado probando un poco mas esta mañana.... y los koni los llevo lo mas blando posible y va mas blando de adelante que de atras... tengo que ponerlos un poco mas duros. Los ultra sr me parecen casi un poco mas duros de lo que quería pero supongo que todo cederá un poco , apenas he hecho 25km con ellos solo... los pondre un poco mas duros de adelante a ver...

Última edición por Walas fecha: 13-sep-2012 a las 13:16.
Viejo 13-sep-2012, 13:16   #37
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.788 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT, VW Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por AiToR51 Ver Mensaje

flat shift en marcha:

Menuda pasada. Me imagino haciéndole eso al de la ITV mientras mide los gases con el chintófano,

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 14:02   #38
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Ford-Sierra Dohc "Fiera", Ford pelotilla 1.1 y esperando a ver si cae algo que interese.

Mira walas así salieron las escobillas del motor de arranque,las de la izda son las gastadas y rotas, las de la dcha son de otro motor de arranque que tenia por allí guardado pero sin revisar y de los dos dejé uno chachi, eso si mi motor de arranque es de un Dohc y el tuyo es un Ohc y creo que son diferentes.

Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo Vaguan http://i40.tinypic.com/r9oep3.jpg
Viejo 13-sep-2012, 14:06   #39
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:

flat shift en marcha:

y en parado

Dios...!!! Tio eres todo un crak, me gusta,a ver si te vienes pa Madrid y lo metemos al mio

Viejo 13-sep-2012, 14:21   #40
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:
Bueno pues aqui os pongo las fotillos...

Como estaban los amortiguadores traseros...

Viejos y nuevos..

Y asi esta ahora el coche... parece que se le ha levantado el culo

Pues los he estado probando un poco mas esta mañana.... y los koni los llevo lo mas blando posible y va mas blando de adelante que de atras... tengo que ponerlos un poco mas duros. Los ultra sr me parecen casi un poco mas duros de lo que quería pero supongo que todo cederá un poco , apenas he hecho 25km con ellos solo... los pondre un poco mas duros de adelante a ver...
Tendrias que bajarlo, pues al ponerle los amortiguadores nuevos tiran p'arriba, con unos muelles de -3cm verias que diferencia en todo

Viejo 13-sep-2012, 14:23   #41
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Mi coche de origen

Viejo 13-sep-2012, 14:33   #42
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Esta con los KaYaBa puestos pero sin bajar suspension

se nota diferencia,verdad?

Viejo 13-sep-2012, 14:36   #43
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Y esta otra ya con los muelles Cobra que bajan -3/4cm

Que?

Viejo 13-sep-2012, 14:37   #44
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.788 Mens.

Está muy bajo de atrás para mi gusto, pero menudo cambio.

Personalmente le ponía la moldura lateral.

Viejo 13-sep-2012, 14:40   #45
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

pues te puedo asegurar que estará muy bajo, pero va sobre railes, me gustaria enseñarte una curva que tengo en el camino al trabajo pasa por debajo de un puente ,es a la dcha y ademas se cierra a mitad de la curva y como la conozco la paso que da gusto ( cuando no tengo trafico claro ) y ademas por fuera

Viejo 13-sep-2012, 15:08   #46
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Muchas gracias por las fotos Vaguan, el motor de arranque si por 30 50e esta en latorre lo pediré y no me estaré a inventos... por lo que has puesto de las escobillas no es tan facil como lo imaginaba.

Respecto a la suspensión tengo idea de mas adelante coger unos muelles que bajen eso 3/4 cm y si puedo tambien ponerle los tacos de poliuretano... El problema son los € como siempre... Pero de momento con eso estoy muy contento la verdad....
Viejo 13-sep-2012, 15:18   #47
RED_XR4I
Ford Sierra XR4I

Feb 2008 | 1.993 Mens.
Lugar: Desguaces varios

La petrolas para diario, XR4I para disfrutar y el "Matapijos" para gastar 98...

Cita:
Originalmente Escrito por flipapaldi Ver Mensaje
y los regulables en que se notan exactamente respecto de los kyb ultra sr????
Esperamos esas fotillos
Mira que los tatuajes no m van mucho pero está muy guapo...es tu brazo????
Como luego te de como a unos cuantos de por aki de pasarte a las furgonetas premium...
Siempre le queda el otro, una pierna, la otra, la otra...
Cita:

flat shift en marcha:
y en parado
De nada!!!
Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje

Menuda pasada. Me imagino haciéndole eso al de la ITV mientras mide los gases con el chintófano,

"Falta leve, que te revisen el carburador...."
RED_XR4I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 15:38   #48
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.588 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90

Cita:
Originalmente Escrito por RED_XR4I Ver Mensaje

De nada!!!

y el chivato en llamas por allí

Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
flipapaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 15:46   #49
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 16.788 Mens.

Cita:
pues te puedo asegurar que estará muy bajo, pero va sobre railes, me gustaria enseñarte una curva que tengo en el camino al trabajo pasa por debajo de un puente ,es a la dcha y ademas se cierra a mitad de la curva y como la conozco la paso que da gusto ( cuando no tengo trafico claro ) y ademas por fuera
Van mas aplomados así, pero a mi personalmente me gusta el comportamiento cuando van un poco picados, osea, más alto de atras.

Si lo pones así, en esa curva que me dices y que encima se cierra, lo gozas.

Viejo 13-sep-2012, 15:51   #50
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RED_XR4I Ver Mensaje

De nada!!!

Jajaja....... Muy buena

Viejo 13-sep-2012, 15:59   #51
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje
Van mas aplomados así, pero a mi personalmente me gusta el comportamiento cuando van un poco picados, osea, más alto de atras.

Si lo pones así, en esa curva que me dices y que encima se cierra, lo gozas.
Pues ademas ahora con el LSD y con estabilizdora trsera ni te cuento

Viejo 13-sep-2012, 23:20   #52
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:
Muchas gracias por las fotos Vaguan, el motor de arranque si por 30 50e esta en latorre lo pediré y no me estaré a inventos... por lo que has puesto de las escobillas no es tan facil como lo imaginaba.

Respecto a la suspensión tengo idea de mas adelante coger unos muelles que bajen eso 3/4 cm y si puedo tambien ponerle los tacos de poliuretano... El problema son los € como siempre... Pero de momento con eso estoy muy contento la verdad....
Poco a poco se hacen las cosas, el tema está en tener cuidado que no te llegue un hijo de fruta y te lo reviente

Viejo 13-sep-2012, 23:27   #53
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Que pasa con Carbatroll,, ya no se pasa x aqui, se habra casado? Venga tio entra y organiza una kdd que creo tenemos mono

Viejo 13-sep-2012, 23:30   #54
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Y ElMasBuscado? joder era asiduo y tenia recorts de post, se iria a Alemania?

Viejo 13-sep-2012, 23:37   #55
60 Segundos

Ene 2012 | 697 Mens.
Lugar: Málaga

Everybody is looking for something

Vaya video Aitor, como se hace eso? Jajaja. Un brico ya!!

A los demás un saludo, siento no poder postear apenas...
60 Segundos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 23:54   #56
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Cita:
Poco a poco se hacen las cosas, el tema está en tener cuidado que no te llegue un hijo de fruta y te lo reviente
Cuanta razón Vaguan....
Viejo 14-sep-2012, 00:31   #57
manu2.0

Feb 2009 | 312 Mens.
Lugar: granada

un utilitario

Yo os leo todos los dias aunque ahora tengo el ordenador roto y desde el movil es un coñazo. Qye alegria da ver que algunos tienen los coches mejor que de fabrica un saludo a todos y deciros que si la kdd se organiza por el sur conteis conmigo un saludo a todos
manu2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 15:09   #58
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Bueno pues otro alegria que me da el coche ¬¬, le acabo de cambiar las correas de accesorios y me he dado cuenta que tengo partido el tornillo que sujeta en la base el alternador.... ese largo y finito que lleva de unos 13 cm, a ver si en la ferreteria lo puedo encontrar alguno que me sirva. Lo bueno es que con las correas nuevas ya se han ido los grillos que tenia con el motor....
Viejo 14-sep-2012, 15:34   #59
Vaguan

Jul 2008 | 2.835 Mens.

Cita:
Bueno pues otro alegria que me da el coche ¬¬, le acabo de cambiar las correas de accesorios y me he dado cuenta que tengo partido el tornillo que sujeta en la base el alternador.... ese largo y finito que lleva de unos 13 cm, a ver si en la ferreteria lo puedo encontrar alguno que me sirva. Lo bueno es que con las correas nuevas ya se han ido los grillos que tenia con el motor....
En ferreteria como no sea alguna muy especial lo dudo, eso a desguace o si no varilla roscada con tuercas por dentro para que hagan tope y por fuera para apretar
Pero vamos lo mejor pieza original o desguace

Viejo 14-sep-2012, 15:36   #60
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Cita:
En ferreteria como no sea alguna muy especial lo dudo, eso a desguace o si no varilla roscada con tuercas por dentro para que hagan tope y por fuera para apretar
Pero vamos lo mejor pieza original o desguace
Me acercaré a una ferretería industrial que hacen rodamientos y cosas de esas... e intentaré en la ford pero supongo que ni idea tendran

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto