|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | ||
|
GZ
Ago 2005 | 6.910 Mens.
Lugar: A Estrada / A Coruña
Ford Sierra XR4i 2.0T 92', XR4i 2.8 V6 83' |
Cita:
Cita:
http://www.nh-hosting.co.uk/~marty/d...al_rebuild.rar Yo tambien estoy probando nuevos vehículos, pero no de tanta categoría. Estas últimas semanas me muevo en esto: ![]() Mucha paciencia es lo que toca, sobre todo en viajes largos, que le hago unos 2 viajes semanales de unos 90-100km. Eso sí, me chupa menos que el sierra
| ||
|
Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº42|Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº274|**Cruzadas Forococheras**
¡¡This is FC!! Nº27Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 110 Última edición por AiToR51 fecha: 03-oct-2012 a las 23:58. |
|||
|
|
|
|
|
#152 |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
Lugar: Zamora
XR4i / Clio GT |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 893 Mens.
Lugar: alicante
ford sierra gt 2.0 |
Estoy buscando haber si hay algo por ahi pero solo he encontrado esto, hay unos enlaces fotos del manual. pegale un vistazo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1002192 Por cierto, cual es el motivo de sacarlo? por que no lo compruebas puesto? Edito: parece que es lo mismo que a puesto Aitor, |
|
Censo ford sierra. socio nº133
Hilo Elda racing nº 6 ¡¡¡vendo llantas alessio R17!!! Última edición por jorditurbo fecha: 04-oct-2012 a las 00:15. |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Nov 2004 | 893 Mens.
ford sierra gt 2.0 |
Cita:
![]() hace un mes hablando con un colega salio la comversacion sobre el pandaraid y tal, y al dia siguiente me apareció con el marbella y me dijo: lo kieres? El caso esque al final me lo he kedado, a caballo regalado... y le estoy arreglando todo lo que tiene roto (que es mucho) pero la idea es prepararlo para tierra y hacer un poco el cabra. | |
|
Hilo Elda racing nº 6 ¡¡¡vendo llantas alessio R17!!! |
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
GZ
Ago 2005 | 6.910 Mens.
Lugar: A Estrada / A Coruña
Ford Sierra XR4i 2.0T 92', XR4i 2.8 V6 83' |
como mucho un swap a motor 1.3 de polo GT Cita:
| |
|
Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº42|Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº274|**Cruzadas Forococheras**
¡¡This is FC!! Nº27Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 110 |
||
|
|
|
|
|
#156 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.394 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Miembro: En mano.
May 2007 | 1.169 Mens.
Lugar: De una costa con mucho sol
Serrucho 2.0 is Cosworizado y un EG3 |
Hola pues el problema es que de buenas a primeras parce que cedió el retén o el rodamiento de esa parte y empezó a escupirme todo el líquido por ahí, así que me decidí por pedirle un kit con los reténes y los rodamientos. PD: El culpable de esto fue el taco del cardan que está cedido y hacía que este no se moviere en su posición, moviéndose para los lados golpeando con la carrocería, línea de escape y todo lo que tiene alrededor, y por último jodiendo el retén y rodamiento del diferencial. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
Club Ford Sierra : Pasión, Propulsión y buen rollo ->> Miembro número 98
Plataforma: Forer@s nacidos en 1988 Socio nº 75 |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Nov 2004 | 893 Mens.
ford sierra gt 2.0 |
A lo q me refiero es a comprobar la distancia del piñón a la corona, y si no tiene ninguna olgura ni desgaste del piñón arreglado. Pero q esperiencia en diferenciales tengo mas bien poca y es un tema bastante delicad0. Serchin como llevas el resto del proyecto? Cuentate algo |
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Ene 2012 | 122 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A3 8L & Ford sierra 2.0 |
![]() Vaya pregunta jeje... pero esto que es?? Es una foto de mi Sierra 2.0 con carburador. |
|
|
|
|
|
#160 |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
XR4i / Clio GT |
Buenas noches! Supongo que ya todos sabréis como va esto del techo eléctrico, pero bueno, me he instalado uno el otro día y os pongo unas fotillos.. En mi caso la pre-instalación estaba hecha, así que ha sido plug&play.. 5 minutos, lo difícil ha sido encontrar el motor jajaj ![]() Material necesario: ![]() Soporte del motor, lo primero: ![]() Motor: ![]() y por último, como me gusta esto del sticker bomb.. pues ![]() Techo arriba, techo abajo, techo arriba..
|
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Piloto de sobremesa
May 2008 | 4.588 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90 |
Cita:
Yo al menos siempre lo abro, sino entero, entornado para que pase el aire. Tuviste suerte de encontrar el soporte para el motor y que el plástico está muy bien cuidado, yo al menos lo pude poner sin el soporte y el plástico lo tuve que limpiar a conciencia...Eso sí, todavía no me lo creo como m lo encontré por la torre, nunca había visto otro igual en un sierra. P.d. Lo del sticker bomb, donde lo compraste??? es adaptable al calor o solo sirve para superficies planas??? | |
|
Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
|
||
|
|
|
|
|
#162 | |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
XR4i / Clio GT |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Jun 2011 | 3.004 Mens.
Lugar: Sevilla, Madrid
Ex-Super 5; Ex-Ford Mondeo; Ford Sierra Xr4i |
Bueno señores, Hoy le toco limpieza de motor y ponerle de una vez el piloto del intermitente nuevo. Con la limpia del motor he podido ver que el lumbre del anterior dueño tapo supongo las fugas de aceite con la famosa silicona roja. ¿Esto a la hora de pasar la ITV sera un problema? si es de esa manera pillo un eddit negro y lo pinto xDDD. Vaguan dentro de dos semanas regreso de Sevilla y pillo cita contigo, que por cierto otra vez se salio la clavija de la bomba de los limpias, la he intentado poner esta tarde, y no encontraba el macho para encajarla. Para la próxima le ponemos cinta si no te importa. Bueno, la limpieza a sido muy fácil desengrasante motor encendido, y pistola a presión, no sabéis la de mierda que a soltado, pero es que no os imagináis xDD. He aprovechado y he limpiado las llantas también con desengrasante y la verdad que quedaron geniales, pero siguen siendo feas xD. Os dejo una foto de como va quedando el asunto. ![]() ![]() ![]() A ver listas de cosas: - Cambiar el aceite de la caja de cambio (que esa sera dentro de un par de semanas) - Arreglar los bollos. - Pasar la ITV ( en este punto necesito que me digáis alguna de confianza ya sabéis lo que os digo )Cuando la pase: - Cambiar capo y tubo de escape (que me recomendáis, ¿el de serie o alguno mas interesante? |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Oct 2011 | 209 Mens.
Lugar: sevilla
ford fiesta 1.1 i,ford sierra 2.0 DOHC,Volvo s40 |
Okami, sí señor, así limpito parece de mejor familia ese motor, dale con un trapito y desengrasante a los tapones amarillos y si tienes paciencia restaura la decoración de la tapa de balancines ya verá que cambiazo.
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Roncón
Nov 2005 | 1.923 Mens.
Lugar: Gijón
Ford Sierra 2.0i GL |
Muy buenas, ¿qué tal?, ¿como vamos?. Hace ya tiempo que no escribo nada, aunque si leo bastante a menudo. He estado mirando fotos y quería compartir alguna. Saludos!!! ![]() ![]()
|
|
Club Ford Sierra España.
248.000 km. |
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
XR4i / Clio GT |
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
HERRI ZAINTZAILEAK?? H.P.
Ago 2003 | 17.709 Mens.
Lugar: BIZKAIA
SIERRA GT (Donado) + tractor 6 cilindros |
|
|
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 6 Y que si me siento Vasco??? EUSKALDUNA NAIZ ETA HARRO NAGO
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
XR4i / Clio GT |
¿Alguien sabe de unos colectores 4-2-1 a parte de los IRESA y Ashley , que estén bien de precio? (PARA DOHC)
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.394 Mens.
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Mejor de precio que los Ashley no encontrarás nada creo yo.
|
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#170 | ||
|
Ford Sierra XR4I
Feb 2008 | 1.993 Mens.
Lugar: Desguaces varios
La petrolas para diario, XR4I para disfrutar y el "Matapijos" para gastar 98... |
Cita:
Cita:
En el foro los tienes como no... http://www.forocoches.com/foro/showt...sticker&page=3 o en ebay,... están bastante de moda | ||
|
|
|
|
|
#171 |
|
Ford Sierra XR4I
Feb 2008 | 1.993 Mens.
Lugar: Desguaces varios
La petrolas para diario, XR4I para disfrutar y el "Matapijos" para gastar 98... |
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
if in doubt, flat out
Mar 2012 | 108 Mens.
XR4i / Clio GT |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Nov 2004 | 893 Mens.
ford sierra gt 2.0 |
Cita:
ha kedado muy limpio ese motor, buen trabajo, que desengrasante utilizaste. | |
|
||
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Piloto de sobremesa
May 2008 | 4.588 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90 |
Cita:
Mi pregunta al ver que lo puso en las curvas y en las esquinas del plástico y que se veía bastante bien es que si era como el vinilo de carbono que enseñé una vez y que vendían por aqui por el censo tb (aunque yo lo compré fuera). Y lo preguntaba por saber si al aplicarle calor se adaptaba a las superficies curvas y se podía estirar algo, o era una simple pegatina y lo que había que hacer es echale huevos para q quedara tan bien P.d. todavía no he terminado pero ya os enseñaré, cambié todas las luces del cuadro por led (todas menos una, adivinad cual) y las de las luces interiores y maletero. No solo se ve más blanco sino que mucho más intenso. Es fácil y barato, ya enseñaré fotos en un par de días cuando termine | |
|
Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
y gasofero
Ene 2004 | 5.435 Mens.
Lugar: Bilbao
uno delantera , uno trasera y uno a las Quattro |
Hola foreros- Bueno veo que sigue muy activo el censo. Acudo a la sabiduria vuestra ya que a mi pequeño Xr4i le toca pasar por itv, tengo escape hecho polvo. ( la ultima parte.) Mi motor es el GN9A y he encontrado escape Del motor tipo GN9C. ¿ alguien me puede corroborar si sirve o no ? Tambien me vendria bien un paragolpes delantero si alguien tiene algun despiece por aqui ... un saludo y muchas graccias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.394 Mens.
En principio el N9C es el catalizado, y el N9A el sin catalizar. Aunque el mio en ficha creo que ponia N9C y no esta catalizado... o ponia N9B??? Ni idea, solo se que N9A no. Al caso, que todas las lineas de escape para DOHC son compatibles, solo tienes que saber si es catalizada o no, y aún así, el tramo final no creo que cambie. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
miembro de lado
Mar 2006 | 10.779 Mens.
Lugar: bcn
|
Cita:
joder que bonito estaba mi cacharro en esa foto ahora esta un poquito mas sucio e sua jejje en la proxima visita a bcn te prometo que lo podras disfrutar, o tal vez te deje otro
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 367
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 84/1 POLE = 1 REPORTE/ |
||
|
|
|
|
|
#178 |
|
Oct 2011 | 209 Mens.
buenas tardes a todos, quería preguntaros por el siguiente problemilla : Los cintures de seguridad delanteros de mi Sierra hace tiempo que no se recojen al desabrocharlos, hay que ayudarlos para que recojan. La pregunta es si es un problema del muelle del carrete que ha podido perder tensión o es simplemente porquería acumulada en el interior del tambor desde 1991, por otra parte tiene coencia desarmar o no tiene complicación y me puedo lanzar a desarmar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Oct 2011 | 209 Mens.
hace tiempo que ando por los desguaces de Sevilla buscando un par de cosas y no hay manera, a ver si alguien del censo tuviera algo de ésto en su garaje o trastero y quisiera vendermelo. Gracias. Es que hace tiempo que perdí uno de los tapacubos, y mi volante es el modelo anterior al de la foto... tamaño autobús |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.394 Mens.
Ese mismo volante lo "vendí" recientemente. Me sorprende que cada vez más gente dice que son difíciles de encontrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |