INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Censo Ford Sierra Vol 69
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2012, 17:20   #181
toporro
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 123 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3 8L & Ford sierra 2.0

Hola buenas, álguien sabe donde puedo encontrar el cable que va del distribuidor (creo que se llama así) al motor? es un cable parecido al de las bujias peró un extremo es diferente.

Tengo un 2.0 con carburador.

Saludos !!
toporro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2012, 17:40   #182
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Será el que va del distribuidor a la bobina... no?

En Oscaro lo tienes de BOSCH por menos de 10€, y este mes envio gratuito!

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 19:22   #183
Okami

Jun 2011 | 3.012 Mens.
Lugar: Sevilla, Madrid

Ex-Super 5; Ex-Ford Mondeo; Ford Sierra Xr4i

Cita:
Originalmente Escrito por javivi67 Ver Mensaje
hace tiempo que ando por los desguaces de Sevilla buscando un par de cosas y no hay manera, a ver si alguien del censo tuviera algo de ésto en su garaje o trastero y quisiera vendermelo. Gracias.

Es que hace tiempo que perdí uno de los tapacubos, y mi volante es el modelo anterior al de la foto... tamaño autobús
Shur soy de Sevilla y la ultima vez que baje vi un sierra gt gris metalizado y creo que tenia ese volante que estas buscando. El desguace de San Jose de la Rinconada. No se como explicarme, no se si conoces la urbanización la Jarilla. Pues bien antes de llegar a San Jose en vez de ir por la carretera de San Jeronimo tendrías que ir por la de Pinomontano. Pues cuando ya estés camino a Brenes veras una rotonda muy grande y después una Shell casi a continuación, pues el Desguace esta un poco mas hacia alante.

El coche esta colocado justo encima de un Scorpio rojo, el modelo es un GT de 4 puertas del 92 y si no me equivoco tiene ese volante.

A las muy malas esta semana bajo de nuevo si quieres te acompaño.
Okami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 19:33   #184
Okami

Jun 2011 | 3.012 Mens.
Lugar: Sevilla, Madrid

Ex-Super 5; Ex-Ford Mondeo; Ford Sierra Xr4i

A todo esto sigo esperando a que me aconsejéis un escape con el que pueda pasar la ITV que el mio petardea que da gusto xDDDD.

Si es un escape "ilegal" si conocéis a algún coleguita en Madrid para pasar la ITV os invito a un cochinillo en Segovia o Avila o dende queráis y de paso nos hacemos el puerto como premio :P

También valen cervezas y pasar la ITV a la vez xD el fin de la cuestión es pasar la ITV de los cojones jajajaja
Okami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2012, 00:52   #185
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.
Lugar: sevilla

ford fiesta 1.1 i,ford sierra 2.0 DOHC,Volvo s40

Cita:
Originalmente Escrito por Okami Ver Mensaje
Shur soy de Sevilla y la ultima vez que baje vi un sierra gt gris metalizado y creo que tenia ese volante que estas buscando. El desguace de San Jose de la Rinconada. No se como explicarme, no se si conoces la urbanización la Jarilla. Pues bien antes de llegar a San Jose en vez de ir por la carretera de San Jeronimo tendrías que ir por la de Pinomontano. Pues cuando ya estés camino a Brenes veras una rotonda muy grande y después una Shell casi a continuación, pues el Desguace esta un poco mas hacia alante.

El coche esta colocado justo encima de un Scorpio rojo, el modelo es un GT de 4 puertas del 92 y si no me equivoco tiene ese volante.

A las muy malas esta semana bajo de nuevo si quieres te acompaño.
Pues muchas gracias Okami voy a verlo en el Google Earth a ver si lo localizo , si me desespero te pongo un MP para quedar.
javivi67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 01:16   #186
toporro

Ene 2012 | 123 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Será el que va del distribuidor a la bobina... no?

En Oscaro lo tienes de BOSCH por menos de 10€, y este mes envio gratuito!

Hola buenas!

Correcto, el de la bobina de encendido al motor.

Acabo de mirar el cable BOSCH, que será este el que me comentas:

http://www.oscaro.es/cable-de-encend...00-80182-684-p

Pero si le das a la imagen, te muestra los extremos. Los extremos parecen ser del mismo tipo. Mi cable tiene los dos extremos diferentes, un extremo "típico" de bujia y un extremo así como "macizo" con unos contactos. Espero que me hayas entendido jeje

De todas formas si quieres mañana voy al garaje y le hago una foto.

Saludos y gracias !
Viejo 11-oct-2012, 10:47   #187
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Deacuerdo, habrá que asegurarse pues tal vez sean compatibles. A veces hay uno o dos modelos diferentes por diferentes tipos de bobinas y encendido.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 12:53   #188
RED_XR4I
Ford Sierra XR4I

Feb 2008 | 1.993 Mens.
Lugar: Desguaces varios

La petrolas para diario, XR4I para disfrutar y el "Matapijos" para gastar 98...

Cita:
Originalmente Escrito por javivi67 Ver Mensaje
hace tiempo que ando por los desguaces de Sevilla buscando un par de cosas y no hay manera, a ver si alguien del censo tuviera algo de ésto en su garaje o trastero y quisiera vendermelo. Gracias.

Es que hace tiempo que perdí uno de los tapacubos, y mi volante es el modelo anterior al de la foto... tamaño autobús
Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Ese mismo volante lo "vendí" recientemente. Me sorprende que cada vez más gente dice que son difíciles de encontrar.
Pues hará 15 días que ese de la foto se lo he regalado al cubo de la basura...
RED_XR4I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 13:33   #189
toporro

Ene 2012 | 123 Mens.

Os dejo unas fotos del extremo del cable.

También os dejo unas fotos de servofreno recién cambiado y de una especie de "centralita" Motorcraft que no se que para que sirve

Saludos y gracias !!!

http://www.**************/?caa4a2bo1aan1ck
Viejo 11-oct-2012, 13:58   #190
Rullo
!!!Don't Stay!!!

Jul 2005 | 3.364 Mens.
Lugar: Madrid

Saxo 1.5D, Ford Sierra 2.0i DOHC

Cita:
Originalmente Escrito por flipapaldi Ver Mensaje
gracias por el link, de hecho ya habia dado con él el otro día,jejeje

Mi pregunta al ver que lo puso en las curvas y en las esquinas del plástico y que se veía bastante bien es que si era como el vinilo de carbono que enseñé una vez y que vendían por aqui por el censo tb (aunque yo lo compré fuera). Y lo preguntaba por saber si al aplicarle calor se adaptaba a las superficies curvas y se podía estirar algo, o era una simple pegatina y lo que había que hacer es echale huevos para q quedara tan bien

P.d. todavía no he terminado pero ya os enseñaré, cambié todas las luces del cuadro por led (todas menos una, adivinad cual) y las de las luces interiores y maletero. No solo se ve más blanco sino que mucho más intenso. Es fácil y barato, ya enseñaré fotos en un par de días cuando termine

Buenas compañeros!!!!

jejeje, flipapaldi me ha hecho gracia, yo tambien cambie las luces del cuadro y las pase a leds, no se como lo estaras haciendo tu, pero lo mio fue un trabajo de chinos, meti unos 50 leds con sus resistencias, soldadas una a una por todo el cuadro para que se viera bien, algunos de los leds los lime para poder pegar unos con otros y que quedasen mas apretados... Tenia por ahi fotos de ello, a ver si las rescato...

Por cierto, la pregunta me la se porque yo tambien la sufri..... los intermitentes y los leds no se llevan bien en el sierra verdad??

Censo Ford Sierra: Pasión,Propulsión y Buen rollo->>Miembro número 17
Rullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 18:59   #191
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

Bueno , pues después de dar muchas vueltas, y gracias a la inestimable ayuda del Shur OKAMI, ya tengo mi volante de tres palos por la friolera cantidad de 10 euros. Una vez lavadito con Fairy ya tiene buen aspecto aunque le vendría bien una friega con algún producto de los que se usan para revitalizar los salpicaderos, plásticos y similares. Las fotos han salido con un exceso de luz, lo siento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0529.jpg (160,9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0530.jpg (161,5 KB, 15 visitas)
Viejo 11-oct-2012, 19:01   #192
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

Más fotos, que yo se siempre gustan : las patillas que unen ambas piezas están rotas, reutilizaré las de mi coche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0527.jpg (158,9 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0528.jpg (157,0 KB, 6 visitas)

Última edición por javivi67 fecha: 11-oct-2012 a las 19:16.
Viejo 11-oct-2012, 19:04   #193
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

Aquí el gran hallazgoestá en mejor estado de lo que parece). Ahora solamente me queda forrarlo de cuero, a ver por cuanto me sale la broma. He encontrado este sitio en Sevilla : http://www.lorenzojusto.net
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0526.jpg (155,9 KB, 14 visitas)

Última edición por javivi67 fecha: 11-oct-2012 a las 19:14.
Viejo 11-oct-2012, 19:09   #194
volvo_s60
☆ Earth Wind & Fire ☆

Abr 2005 | 37.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sua Ver Mensaje
Yo estuve ahí, en la quinta foto, en León fué
volvo_s60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2012, 19:10   #195
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

Aquí el donante ,ya le quedaban pocas cosas,, donde Shur OKAMI me dijo. Una vez más gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0523.jpg (152,8 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0525.jpg (163,4 KB, 24 visitas)
Viejo 11-oct-2012, 19:13   #196
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

Por último os dejo el brico que hizo Vaguan hace tiempo, gracias también a Vaguan.

http://www.forocoches.com/foro/showt...518896&page=57

El post 1699.
Viejo 12-oct-2012, 00:37   #197
Cuda
if in doubt, flat out

Mar 2012 | 109 Mens.
Lugar: Zamora

XR4i / Clio GT

Cita:
Originalmente Escrito por flipapaldi Ver Mensaje
P.d. todavía no he terminado pero ya os enseñaré, cambié todas las luces del cuadro por led (todas menos una, adivinad cual) y las de las luces interiores y maletero. No solo se ve más blanco sino que mucho más intenso. Es fácil y barato, ya enseñaré fotos en un par de días cuando termine
Estoy impaciente por verlo, yo no sé que hacerle al cuadro para que quede mejor, tampoco le pude cambiar todas las bombillas por leds, en mi caso la de la luz de la batería se quedaba encendida hasta que pasabas de 2500rpm, justo me coincidió con una avería en el alternador, y pensé que era por eso por lo que se quedaba encendida tanto tiempo, pero no..
Cuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2012, 14:37   #198
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.590 Mens.

Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90

Cita:
Originalmente Escrito por Rullo Ver Mensaje
Buenas compañeros!!!!

jejeje, flipapaldi me ha hecho gracia, yo tambien cambie las luces del cuadro y las pase a leds, no se como lo estaras haciendo tu, pero lo mio fue un trabajo de chinos, meti unos 50 leds con sus resistencias, soldadas una a una por todo el cuadro para que se viera bien, algunos de los leds los lime para poder pegar unos con otros y que quedasen mas apretados... Tenia por ahi fotos de ello, a ver si las rescato...

Por cierto, la pregunta me la se porque yo tambien la sufri..... los intermitentes y los leds no se llevan bien en el sierra verdad??
Los intermitentes...jejejeje, correcto. Es que tienen polaridad los p**** leds y nos volvimos locos. Esta tarde lo termino, a ver si para la noche puedo subir las fotos, que tengo el coche con todo el salpicadero fuera y cada vez q pasa un vecino de garaje lo mira como el coche de gitanos q es,jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por Cuda Ver Mensaje
Estoy impaciente por verlo, yo no sé que hacerle al cuadro para que quede mejor, tampoco le pude cambiar todas las bombillas por leds, en mi caso la de la luz de la batería se quedaba encendida hasta que pasabas de 2500rpm, justo me coincidió con una avería en el alternador, y pensé que era por eso por lo que se quedaba encendida tanto tiempo, pero no..
Como he dicho, luego subo las fotos. La verdad es que me parece que pese a lo que me tocó hacer con los leds de servicios, va a ser mucho más facilito que lo de Rullo, pero creo que va a quedar bien. No es muy dificil y el proceso te puede llevar un día largo y los leds yo los he conseguido casi todos por menos de 20 euros (aunq m los vendieron a precio reducido porq era amiguete), pero no creo q salga por mucho más.

Luego lo subo

Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
flipapaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2012, 16:35   #199
Sua
Roncón

Nov 2005 | 1.923 Mens.
Lugar: Gijón

Ford Sierra 2.0i GL

Cita:
Originalmente Escrito por mondeo_81 Ver Mensaje
joder que bonito estaba mi cacharro en esa foto

ahora esta un poquito mas sucio e sua jejje en la proxima visita a bcn te prometo que lo podras disfrutar, o tal vez te deje otro
Con ver el tuyo de paseo me conformo!!

Por cierto, aquí os pongo una foto de uno de los útimos eventos a los que me ha acompañado el Roncón.

Saludos!

Club Ford Sierra España.
248.000 km.
Sua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2012, 19:25   #200
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.590 Mens.

Aqui van las fotillos del otro día, que tardaron mucho en subirse y ya ni me estuve a colgarlas.

Trasteando y dejando el cuadro libre, fácil

Las luces del techo del xr4, dos para las orientables y una para la del medio.

Cuadro visto desde atrás

Aquí podeis ver lo que yo he hecho, quitar los portalámparas blancos del cuadro y cambiar la bombilla normal por una de led. Fácil y sencillo

Este es el plafón del techo ya con los leds puestos.

El de la puerta del copiloto

Aquí podeis ver una prueba del cuadro donde la derecha superior es bombilla, y el resto led. Se nota más intensidad y como no es luz tan amarilla, sino blanca, se ve mejor el cuadro, por lo menos a mi entender.

Esta es la bombilla del intermitente. Realmente es un diferente a la que venía con el coche pero es el recambio oficial de la Ford ahora. Es la única q no puede ser led porque al tener sentido, luce si pones un lado, pero no el otro; y viceversa si lo pones al contrario. Por una no pasa nada.

Esta es la de led puesta, pero si veis las patillas donde ancla, hay que soltarlas y luego romperlas de la bombilla original, y a esa soldarle el led. Luego he visto por internet que esos leds con el portalámparas ya los venden, asique eso que os quitais, pero yo tuve que liarme la manta a la cabeza para ponerlos.

Así es como queda el plafón del techo, aunque hay que limar los laterales de las orientables, para que puedan entrar las patillas de la bombilla, que si no no salen por detrás como las originales.

Ahí podeis ver las hendiduras que hicimos (idea de Vaguan)

Aquí el apaño que tuve que ingeniar para que funcionasen los leds orientables, porque tienen polaridad y no funcionaban. El caso es que en el Sierra las luces se apagan cuando les das "masa", es decir, el relé está tras la bombilla y va a tierra, por lo que tuvimos que hacer eso. No sé si habrá otras bombillas led con el casquillo invertido pero ya digo que en ese momento es lo mejor que se nos ocurrió. Cortar y soldar los lados cruzados. No quedó mal y si encuentro bombillas led con la polaridad que necesito pues visita a la torre y cojo otro plafón, que total me costó creo que 4 euros.

Y el resultado final...yo creo que mucho mejor. En cuanto encuentre otro para la luz de los pasajeros la cambio, abres el coche y se ve todo muchísimo mejor. Da más sensación de nuevo en la iluminación, pese a tener más años que la tana.

Viejo 14-oct-2012, 22:26   #201
Cuda
if in doubt, flat out

Mar 2012 | 109 Mens.

XR4i / Clio GT

Queda guay en el cuadro has hecho lo mismo que yo, es lo mas fácil, y en los plafones espero hacerlo pronto.
Viejo 14-oct-2012, 22:27   #202
Vaguan
Club Ford Sierra...pasion

Jul 2008 | 2.835 Mens.
Lugar: Valle del Kas

Ford-Sierra Dohc "Fiera", Ford pelotilla 1.1 y esperando a ver si cae algo que interese.

Buen brico y menudo curro, a poco se nos van las "cabras" al monte

Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo Vaguan http://i40.tinypic.com/r9oep3.jpg
Vaguan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2012, 22:52   #203
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.590 Mens.

cuda, pusiste leds en el cuadro en los portabombillas que traía??? Si es así, tb se tarda mucho más en apagar el testigo de bateria????

Viejo 16-oct-2012, 00:48   #204
Cuda
if in doubt, flat out

Mar 2012 | 109 Mens.

XR4i / Clio GT

Si, yo puse leds con el casquillo que traen las w5w menos en el de la batería intermitentes y alguno mas... y si, el testigo de la batería hasta las 2500rpm con el led no se apagaba.. pensé que el alternador se había vuelto a estropear, gracias a dios no fue así xD
Viejo 16-oct-2012, 13:16   #205
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cuda Ver Mensaje
Si, yo puse leds con el casquillo que traen las w5w menos en el de la batería intermitentes y alguno mas... y si, el testigo de la batería hasta las 2500rpm con el led no se apagaba.. pensé que el alternador se había vuelto a estropear, gracias a dios no fue así xD
Comprobado...un.pequeño acelerón mas alto q d costumbre y fuera...gracias a dios q no tngo q sacar el.cuadro otra vez jajajaja

Viejo 16-oct-2012, 19:27   #206
jorditurbo

Nov 2004 | 894 Mens.
Lugar: alicante

ford sierra gt 2.0

Muy buena la mejora, estos leds los venden en tiendas de automocion tipo feuvert o mas bien tiendas de electronica?

Censo ford sierra. socio nº133
Hilo Elda racing nº 6 ¡¡¡vendo llantas alessio R17!!!
jorditurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2012, 20:11   #207
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorditurbo Ver Mensaje
Muy buena la mejora, estos leds los venden en tiendas de automocion tipo feuvert o mas bien tiendas de electronica?
Creo q por el foro hay varios vendedores xo aun asi t puedo remitir al chaval q m los vendió a mi.

Viejo 16-oct-2012, 22:13   #208
Walas

Sep 2010 | 299 Mens.

Ford Sierra 2.0iS ohc

Muy buenas!! vengo con varias noticias.... alguna buena y otras no tanto...

Empezamos por las buenas... al fin he colocado los cinturones de seguridad traseros, me ha costado dios y ayuda encontrarlos ya que me he juntado con 2 juegos mas que no me valian...

La mala es el tema del aceite... el ultimo cambio le meti 5 w 40 ya que leí que al estar mas fluido a menos temperatura lubricaba mejor, el caso es que parece que se le han ido los ruidos feos que hacia al arrancar, pero lo malo es que ahora parece que se lo bebe mas.. 1 litro o litro y medio mas o menos en unos 1.600 km.... ¿que aceite le echais vosotros? ? os bebe tanto?

Y otra cosilla.... el caso es que ayer fuí en el golf III de un amigo que tiene los asientos calefactables y me dió una envidia de cojones.. alguno de vosotros ha puesto o conoce a alguien que haya puesto alguno de esos universales? no son caros, alrededor de 60€ y si funcionan bien, es un invento...
A esto me refiero:
http://www.ebay.com/itm/221116579394...WAX:IT&vxp=mtr

Última edición por Walas fecha: 17-oct-2012 a las 14:42.
Walas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2012, 20:18   #209
javivi67

Oct 2011 | 209 Mens.

buenas tardes a todos, buscando información he terminadop topándome con esta web... seguro que ya la conoceréis pero por si acaso ahí la dejo:

http://www.automobile-catalog.com/

a curiosear se ha dicho.
Viejo 17-oct-2012, 23:43   #210
manu2.0

Feb 2009 | 312 Mens.
Lugar: granada

un utilitario

Cita:
Originalmente Escrito por Walas Ver Mensaje
Muy buenas!! vengo con varias noticias.... alguna buena y otras no tanto...

Empezamos por las buenas... al fin he colocado los cinturones de seguridad traseros, me ha costado dios y ayuda encontrarlos ya que me he juntado con 2 juegos mas que no me valian...

La mala es el tema del aceite... el ultimo cambio le meti 5 w 40 ya que leí que al estar mas fluido a menos temperatura lubricaba mejor, el caso es que parece que se le han ido los ruidos feos que hacia al arrancar, pero lo malo es que ahora parece que se lo bebe mas.. 1 litro o litro y medio mas o menos en unos 1.600 km.... ¿que aceite le echais vosotros? ? os bebe tanto?

Y otra cosilla.... el caso es que ayer fuí en el golf III de un amigo que tiene los asientos calefactables y me dió una envidia de cojones.. alguno de vosotros ha puesto o conoce a alguien que haya puesto alguno de esos universales? no son caros, alrededor de 60€ y si funcionan bien, es un invento...
A esto me refiero:
http://www.ebay.com/itm/221116579394...WAX:IT&vxp=mtr
5w40 es demasiado bajo para el sierra y mas si el motor esta trillaillo (sin animo de ofender) yo le echo castrol 10w40 magnetic al sport y bebe algo pero no tanto como a ti
manu2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto