Es verdad que Pedro Martínez de la Rosa...
09-sep-2012 15:57
|
.. . . . . . Era de los pilotos que mas ganaba cuando estaba de probador en McLaren? Lo acaba de afirmar un hamijo y me suena raro Yo no tengo ni zorra de F1, pero visto desde fuera parece extraño... |
09-sep-2012 16:04
|
¿Y es verdad lo que he oído, que De La Rosa se pasaba por la piedra a Nira Juanco? (o quizás lo entendí mal y era Lapiedra la que se pasaba una rosa por el juanco...) |
09-sep-2012 16:09
|
Eso pienso yo, pero mi hamijo sigue la F1 mucho y dice que es verdad. Ya, no digo que el que mas, digo de los que mas. |
09-sep-2012 16:16
|
Lista completa de los salarios de los pilotos en 2012
- Fernando Alonso (Ferrari) – 30 millones de euros - Lewis Hamilton (McLaren) – 16 millones de euros - Jenson Button (McLaren) – 16 millones de euros - Sebastian Vettel (Red Bull) – 10 millones de euros - Mark Webber (Red Bull) – 10 millones de euros - Felipe Massa (Ferrari) – 10 millones de euros - Nico Rosberg (Mercedes) – 10 millones de euros - Michael Schumacher (Mercedes) – 8 millones de euros - Kimi Räikkönen (Lotus) – 5 millones de euros - Heikki Kovalainen (Caterham) – 4 millones de euros - Timo Glock (Marussia) – 3 millones de euros - Kamui Kobayashi (Sauber) – 1 millones de euros - Romain Grosjean (Lotus) – 1 millones de euros - Nico Hülkenberg (Force India) – 0.5 millones de euros - Sergio Pérez (Sauber) – 0.5 millones de euros - Vitaly Petrov (Caterham) – 0.5 millones de euros - Pedro de la Rosa (HRT) – 0.5 millones de euros - Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) – 0.4 millones de euros - Daniel Ricciardo (Toro Rosso) – 0.4 millones de euros - Pastor Maldonado (Williams) – 0.4 millones de euros - Bruno Senna (Williams) – 0.25 millones de euros - Nairan Karthikeyan (HRT) – 0.25 millones de euros - Paul di Resta (Force India) 0.2 millones de euros - Charles Pic (Marussia) – 0.15 millones de euros Ya, y seguramente la diferencia de Shumi con el 2º también era exagerada, pero mi colega afirma que en esa época estaba muy bien considerado entre los probadores y que estaba entre los pilotos que mas ganaba. A las cifras de Schumacher ni se acercaba obviamente, pero sí de los 6-10 que mas cobraban, aunque creo que en esta ocasión ha patinado pero bien... |
Editado: 09-sep-2012 16:18 -
09-sep-2012 19:07
| No era de los que más ganaba, de hecho su mejor resultado fue un 2º puesto en Hungría. |
09-sep-2012 19:11
| no sera que tu amigo ha dicho que era de los probadores que mas ganaba? porque sino no le veo sentido. |
09-sep-2012 19:20
| Hombre estando de probador de Mclaren puede ser que cobrara mas que pilotos de escuderias pequeñas como Virgin, o alguna de esas. Pero ser de los que mas cobraba de la parrilla lo veo dificil. |
09-sep-2012 20:06
| Pues puede que se haya liao y sea eso, porque viendo los sueldos que se mueven me extraña mucho que cobrase de los que mas. |
09-sep-2012 21:38
|
Yo tengo entendido que Alonso gana 30 M€ en total, patrocinadores incluidos, pero Ferrari creo que le paga unos 12 M€. De La Rosa en McLaren creo que rondaría el millón de euros. |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"