INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Evolución de mi BMW 320td [Fotos y bricos]
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2012, 22:57   #91
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 - BMW 530d E60

Cita:
Originalmente Escrito por Guaco Ver Mensaje
Sera una revision antes de entrega , de todas formas deja de rallarte con que el coche este sanote como si tiene 300.000km , tienes el turbo nuevo que es lo que mas facil que casque a esos km , si lo vas poniendo a punto poco a poco tiene coche para rato , mi vecino tenia un e46 normal con ese motor y ya estaba por los 350.000 y me dice que no lo vende porque todavia lo sigue pagando
No si yo estoy tranquilo, ya digo que esta mirado de arriba a abajo, simplemente para la gente que decia que me la habian colado, que estaba afeitado, que tal y que cual
Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
Mi volante es igual pero con la moldura de abajo plateada.
Yo le pintaria las dos partes en plata, o en negro, pero ambas partes del mismo color. Igualmente aun queda tiempo para verlo en mi coche jeje.

Hoy lo que le he hecho ha sido comprar glicerina para diluirla en agua (1/4 por 3/4 de agua) y echarsela a los neumaticos para que tengan brillo y color.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2012, 00:56   #92
Ocupado
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.300 Mens.
Lugar: malaga

330d

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Yo le pintaria las dos partes en plata, o en negro, pero ambas partes del mismo color. Igualmente aun queda tiempo para verlo en mi coche jeje.
Pues todo en plata lo veo muy recargado, con la mitad de abajo continúa la estética del interior, ya que lleva las molduras plateadas mi coche.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2012, 01:00   #93
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
Pues todo en plata lo veo muy recargado, con la mitad de abajo continúa la estética del interior, ya que lleva las molduras plateadas mi coche.
Puede ser la verdad, va en gustos, a mi quizá lo que mas me gusta es todo negro, o en un gris oscuro. Más oscuro que este:

Aprovecho para decir que he comprado la palanca de intermitentes con el boton del OBC asi que cuando me llegue la montaré y activaré el ordenador de abordo (aunque es muy basico):

Aunque me he acostumbrado a llevarlo en el test 7 del menu oculto, que me dice temperatura del refrigerante real, RPM, velocidad y temperatura exterior.

Última edición por Sergî0 fecha: 12-sep-2012 a las 01:05.
Viejo 12-sep-2012, 20:06   #94
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Ya me ha dado un puto viejo el primer picotazo con la puerta, ¡y conmigo dentro del coche! para una vez que lo aparco en la calle me cago en todo. No ha pasado de decirle "ten mas cuidado!!" porque habia gente delante, pero me da un coraje.. por gente asi entiendo que se rayen coches..

Entiendo que un niño pueda abrir una puerta y darle al coche de al lado, pero un adulto, que encima ve que tengo las ventanillas bajadas o la gente que aparca al toque me pone negro!

Bueno, continuando con el hilo, he ido a por el filtro del aceite, me viene la junta y una arandela, es la del tapón del carter? Si es así me ahorro comprarla:

Tambien me he entretenido en montar un espejo retrovisor con bluetooth que tenia por casa, como la bateria murió he pasado directamente el cablo del mechero por techo y pilar hasta la guantera, donde lo dejo guardado y cuando lo quiero usar la abro y lo enchufo. De todas maneras es provisional, estoy buscando informacion de como alimentarlo siempre con 12v bajo llave, no se si sacando dos cables del propio mechero podria funcionar:

Viejo 12-sep-2012, 20:12   #95
<~anfeet~>
Forocochero PRO

Feb 2007 | 9.335 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 407 2.2i 158cv

Del mechero no podras sacar el positivo bajo llave. lo suyo es que lo hagas buscando de un polimetro a los cableas que llegan a la radio. desmonta la moldura que va por el salpicadero para poder quitar la radio, que se saca con dos tornillos.
<~anfeet~> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2012, 20:20   #96
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.750 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Si, es la junta del carter lo que te viene con el filtro (al menos el que vende BMW si).
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 23:50   #97
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

He dado 20 vueltas y no encuentro un vaso de 36mm para aflojar el filtro, lo mas cercano en dos norautos que tenian hasta 35mm.

Alguien sabe donde puedo conseguirla mañana? porque lo necesito para el sabado por la mañana :S

Viejo 14-sep-2012, 20:26   #98
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.750 Mens.

Cita:
He dado 20 vueltas y no encuentro un vaso de 36mm para aflojar el filtro, lo mas cercano en dos norautos que tenian hasta 35mm.

Alguien sabe donde puedo conseguirla mañana? porque lo necesito para el sabado por la mañana :S
Supongo que en una ferretería grande la tendrán.
Saludos.
Viejo 14-sep-2012, 20:42   #99
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

A razon de 25€ más adaptador de 3/4 a 1/2 (otros 15€) o a razon de 35€ la llave fija de 12 puntas.
Finalmente mi tio que tiene un camion me ha dejado una que me servirá.

Antes por curiosidad le he sacado el filtro del habitaculo (o polen) y asi lo he limpiado un poco, va solo con tres "clips".

Mañana aceite y filtro, he comprado 5 litros de Castrol Edge 5W30, supongo que bastará ya que la capacidad maxima son 5.5l

Viejo 14-sep-2012, 20:46   #100
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.750 Mens.

Cita:
A razon de 25€ más adaptador de 3/4 a 1/2 (otros 15€) o a razon de 35€ la llave fija de 12 puntas.

Antes por curiosidad le he sacado el filtro del habitaculo (o polen) y asi lo he limpiado un poco, va solo con tres "clips".

Mañana aceite y filtro, he comprado 5 litros de Castrol Edge 5W30, supongo que bastará ya que la capacidad maxima son 5.5l
Si cambias el filtro y sacas el medio litro que se queda en la toma del filtro te entraran los 5'5 litros.
Saludos.
Viejo 14-sep-2012, 20:53   #101
Mike5!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 4.622 Mens.
Lugar: bmw 325i e30

Mar 2011 | 9.050 Mens.

no me gusta nada, el E36 era mucho mejor coche que este

creo que en este caso, has avanzado hacia atras, un diseño feo a mi gusto y un motor diesel...

que te devuelvan el otro
Mike5! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 21:02   #102
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Si cambias el filtro y sacas el medio litro que se queda en la toma del filtro te entraran los 5'5 litros.
Saludos.
Nunca hay que llenar hasta el maximo el aceite, siempre al medio, y entre minimo y maximo hay 1 litro, asi que con la cuenta de la vieja me cuadra justo jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Mike5! Ver Mensaje
no me gusta nada, el E36 era mucho mejor coche que este

creo que en este caso, has avanzado hacia atras, un diseño feo a mi gusto y un motor diesel...

que te devuelvan el otro
¿Y la gasolina quien me la paga? Hoy le he metido 110km mitad ciudad mitad carretera y el ordenador me da 5.3 litros. En las mismas circunstancias el 323i me hubiera hecho unos 9.5 litros (penalizaba muchiisimo la ciudad).

320td a 1.40€ -> 8.16€
323ci a 1.48€ -> 15.46€

Me sale casi a mitad de precio andando practicamente lo mismo, y pudiéndolo usar mi padre, que para eso lo cambié.

Viejo 14-sep-2012, 21:33   #103
josargan
A todo gasoil

Feb 2007 | 8.586 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'00 Renault Mégane I 1.9 dTi '05 Taxi BKD prestao

Cita:

Si te la han dejado perfecto, pero a malas con una llave de grifa seguramente puedas hacerlo, o con una inglesa grande

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 21:42   #104
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Si te la han dejado perfecto, pero a malas con una llave de grifa seguramente puedas hacerlo, o con una inglesa grande
Tambien me ha regalando mi tio una de griffa y una inglesa grande

Viejo 14-sep-2012, 21:51   #105
Tainax

Nov 2011 | 693 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Pillo sitio que el mio es calcado, pero calcado al tuyo, solo que el mio tiene mandos en el volante.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 21:53   #106
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tainax Ver Mensaje
Pillo sitio que el mio es calcado, pero calcado al tuyo, solo que el mio tiene mandos en el volante.
Unas fotillos Investigando investigando he descubierto que salió de fabrica con la Radio Reverse y a posteriori le montaron la Business CD. Además creo que salió sin llantas también.
Yo simplemente seguiré reequipandolo, esta semana me llega la palanca del ordenador de abordo.

Viejo 14-sep-2012, 22:00   #107
Mike5!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 4.622 Mens.
Lugar: bmw 325i e30

Mar 2011 | 9.050 Mens.

Cita:
Nunca hay que llenar hasta el maximo el aceite, siempre al medio, y entre minimo y maximo hay 1 litro, asi que con la cuenta de la vieja me cuadra justo jeje

¿Y la gasolina quien me la paga? Hoy le he metido 110km mitad ciudad mitad carretera y el ordenador me da 5.3 litros. En las mismas circunstancias el 323i me hubiera hecho unos 9.5 litros (penalizaba muchiisimo la ciudad).

320td a 1.40€ -> 8.16€
323ci a 1.48€ -> 15.46€

Me sale casi a mitad de precio andando practicamente lo mismo, y pudiéndolo usar mi padre, que para eso lo cambié.
ya pero ahora tienes peor coche

eso depende de lo que quieras, si ahorrar y llevar un coche peor, o gastar algo mas y llevar un coche mejor

el e36 es MUCHO mejor que el te has comprado, y se debe de notar tambien el cambio de un 6cil 2.5L a un diesel

(yo llevo un 325i e30, lleva casi el motor que el tuyo, un 2.5L 6Cil 171cv que en un chaisis mas ligero como el e30 corre mas o da mas la impresion, cuando me monto en un diesel, me deprimo, el otro dia estaba en un turbodiesel, le meti 3era pise a fondo el pedal y el coche iba a 40kmh todo muerto no subia de ahi, en autopista le costaba subir, de 70kmh no subia el cabron, y era un coche mas o menos nuevo..)

Última edición por Mike5! fecha: 14-sep-2012 a las 22:03.
Mike5! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 22:14   #108
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mike5! Ver Mensaje
ya pero ahora tienes peor coche

eso depende de lo que quieras, si ahorrar y llevar un coche peor, o gastar algo mas y llevar un coche mejor

el e36 es MUCHO mejor que el te has comprado, y se debe de notar tambien el cambio de un 6cil 2.5L a un diesel

(yo llevo un 325i e30, lleva casi el motor que el tuyo, un 2.5L 6Cil 171cv que en un chaisis mas ligero como el e30 corre mas o da mas la impresion, cuando me monto en un diesel, me deprimo, el otro dia estaba en un turbodiesel, le meti 3era pise a fondo el pedal y el coche iba a 40kmh todo muerto no subia de ahi, en autopista le costaba subir, de 70kmh no subia el cabron, y era un coche mas o menos nuevo..)
¿Y en que consideras que es mejor el E36 al E46? obviando que este no tiene asientos calefactables, clima monozona vs bizona o equipo de sonido con 6 altavoces vs 10 altavoces.

El otro era 5 años más antiguo, diseñado en el 92, y eso repercute en todo, desde geometrias de suspensión hasta en seguridad. Que el otro era más divertido llendo a fuego, pues si, eso es cierto, pero no estaba tan cuidado como este, no tenia libro de mantenimiento, y empezaban a salirle sus tonterias...

De motor ya te digo que no hecho en falta empuje ni fuerza en cualquier marcha.

Última edición por Sergî0 fecha: 14-sep-2012 a las 22:17.
Viejo 14-sep-2012, 22:39   #109
Tainax

Nov 2011 | 693 Mens.

320 td compact

Cita:
Unas fotillos Investigando investigando he descubierto que salió de fabrica con la Radio Reverse y a posteriori le montaron la Business CD. Además creo que salió sin llantas también.
Yo simplemente seguiré reequipandolo, esta semana me llega la palanca del ordenador de abordo.
Si no salen mal, se las hago incluso ahora que tengo que mover el coche.
Eso si, aconsejame servido, que no se que pasa al imagur que en mi pc no se ven las fotos.
¿Al poner el volante vas a tener control de velocidad, o depende de algo mas?

Viejo 14-sep-2012, 22:49   #110
Tainax

Nov 2011 | 693 Mens.

320 td compact

Cita:
Puede ser la verdad, va en gustos, a mi quizá lo que mas me gusta es todo negro, o en un gris oscuro. Más oscuro que este:

Aprovecho para decir que he comprado la palanca de intermitentes con el boton del OBC asi que cuando me llegue la montaré y activaré el ordenador de abordo (aunque es muy basico):

Aunque me he acostumbrado a llevarlo en el test 7 del menu oculto, que me dice temperatura del refrigerante real, RPM, velocidad y temperatura exterior.
Puedes explicarme como activar todo eso???? Que pasada

Viejo 14-sep-2012, 22:50   #111
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Si no salen mal, se las hago incluso ahora que tengo que mover el coche.
Eso si, aconsejame servido, que no se que pasa al imagur que en mi pc no se ven las fotos.
¿Al poner el volante vas a tener control de velocidad, o depende de algo mas?
Subelas a Minus.com

Si le pongo el volante con multifuncion y compro el cableado de reequipamiento en la BMW (23€ creo) si tengo control de velocidad
Los nuestros al ser diesel solo hay que conectar un cable a la caja de fusibles del motor, un cable a la caña de direccion y dos cables al mando de luces creo recordar (esos son los cables que compras en la BMW).

Para el ordenador simplemente es montar la palanca del intermitente y activarlo con la maquina.

Viejo 14-sep-2012, 22:55   #112
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
Puedes explicarme como activar todo eso???? Que pasada
Para ver los menus ocultos? es sencillo
mete la llave pero no la gires, pulsa el boton de poner a 0 los kms y sin soltar pon la llave en la I o II posicion.
Te saldrá "TEST 1.." tienes que darle al boton de poner a 0 los kms para llegar al "TEST 19.." que es el que bloquea las demas funciones. Saldrá una pantalla que alterna entre _ON y _OFF mientras ves "TEST 19.0" cuando veas el _OFF deja pulsado el boton y saldrá otra vez hacia el "TEST 19.." en ese momento le vas dando hasta llegar al test que quieras. El 5.0 y el 5.1 son el consumo para el alcance y el alcance en kms. El 7.0 es la temperatura del refrigerante, el 7.1 la temperatura exterior, el 7.2 las RPM y el 7.3 la velocidad en km/h.

Cuando quieras cambiar al 8 o a otro tienes que dejar pulsado el boton. Ahora parece lioso pero en cuanto lo haces dos veces lo pillas todo:

Aquí la lista de funciones: http://personales.ya.com/katraska/test_cluster.htm

Última edición por Sergî0 fecha: 14-sep-2012 a las 23:00.
Viejo 14-sep-2012, 23:23   #113
Tainax

Nov 2011 | 693 Mens.

320 td compact

El tuyo sube la ventanilla del copiloto auto y baja la del conductor auto?
Es que el mio solo sube la mia auto y baja la del copiloto auto.
Hice algunas cosas que leí por internet pero nada, como lo de mantener unos segundos el boton pulsado para reprogramar y cosas así.
A parte, tengo entendido que se debería poner el espejo derecho en modo parking (mirando hacia abajo) solo al meter la marcha atras... el mio tampoco lo hace.

Quitando esas cosas,estoy muy contento con el mio. Consumo de 5.1 litros, 132.000 km (aprox) de los cuales yo hice 15.000 (lo tengo de la compraventa donde trabajo).
La unica averia seria fue la limpieza de inyectores hace casi nada que me la cubrió la garantía, con un coste de 230 euros. Por ahora no hubo mas problemas y el mecanico de la compraventa me dijo que no me preocupase de las temidas palomitas, que me garantizaba de por vida que no le iba a pasar nada el mio (ya veremos que pasa con el tiempo).
El espacio de conduccion es lo que mas me enamoró del coche, a todos mis amigos le obligo a sentarse para que vean lo que es un buen coche...ajajaja
Y nada, luego subiré fotos, aunque creo que lo dejaré para mañana con mas luz.

Viejo 14-sep-2012, 23:23   #114
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 5.430 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

¿Has mirado el ponerle los aros en mate o cromo al marcador?

Yo se los he puesto este fin de semana pasado en mate (son idénticos a los que llevaba el 330 ci) y le dan un toque bastante chulo al coche, y eso que es una tontería...

SALUDOS

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2012, 23:37   #115
Tainax

Nov 2011 | 693 Mens.

320 td compact

El mio en la compraventa, una semana antes de compralo

Estabamos entre ese y el audi que está al lado, pero los 10 cv más, y el hecho de tener correa de distribución en vez de cadena hizo quedarnos con el BMW

Viejo 15-sep-2012, 00:18   #116
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.452 Mens.

Cita:
El tuyo sube la ventanilla del copiloto auto y baja la del conductor auto?
Es que el mio solo sube la mia auto y baja la del copiloto auto.
Hice algunas cosas que leí por internet pero nada, como lo de mantener unos segundos el boton pulsado para reprogramar y cosas así.
A parte, tengo entendido que se debería poner el espejo derecho en modo parking (mirando hacia abajo) solo al meter la marcha atras... el mio tampoco lo hace.

Quitando esas cosas,estoy muy contento con el mio. Consumo de 5.1 litros, 132.000 km (aprox) de los cuales yo hice 15.000 (lo tengo de la compraventa donde trabajo).
La unica averia seria fue la limpieza de inyectores hace casi nada que me la cubrió la garantía, con un coste de 230 euros. Por ahora no hubo mas problemas y el mecanico de la compraventa me dijo que no me preocupase de las temidas palomitas, que me garantizaba de por vida que no le iba a pasar nada el mio (ya veremos que pasa con el tiempo).
El espacio de conduccion es lo que mas me enamoró del coche, a todos mis amigos le obligo a sentarse para que vean lo que es un buen coche...ajajaja
Y nada, luego subiré fotos, aunque creo que lo dejaré para mañana con mas luz.
Lo de la ventanilla me lo hace igual macho y yo tambien he probado lo de reprogramar pero nada. Y es raro de cojones, la del conductor baja y sube con un toque, la del acompañante solo baja, el caso es que cerrando desde la cerradura suben las dos solas (desde el mando si dejo pulsado se activa o desactiva la alarma, la programaron asi).
Lo del retrovisor solo lo hacen los que montan asientos electricos con memoria

Las palomillas se las extirparé en cuanto pueda, por si acaso...

Que notaste para hacerle la limpieza de inyectores? quizá se la haga al mío, o le eche un limpiainyectores al menos
Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
¿Has mirado el ponerle los aros en mate o cromo al marcador?

Yo se los he puesto este fin de semana pasado en mate (son idénticos a los que llevaba el 330 ci) y le dan un toque bastante chulo al coche, y eso que es una tontería...

SALUDOS
Lo de los aros lo tenia en mente, pero como algo lejano, ya se lo haré más adelante.
Cita:
El mio en la compraventa, una semana antes de compralo

Estabamos entre ese y el audi que está al lado, pero los 10 cv más, y el hecho de tener correa de distribución en vez de cadena hizo quedarnos con el BMW
Que bonito el interior claro. Yo a ver si le pinto las molduras porque esta levantandose un poco la pintura, y me gustaría dejarselas plateadas, pero ya con el tiempo.
La cartonera de la puerta se me esta rajando un poco de apoyar el codo, asi que a ver si encuentro alguna de despiece.
El tuyo tiene las gomas del techo pintadas, quizá haya sido repintado (el mío sí, todo el lateral)

Viejo 15-sep-2012, 00:27   #117
Ocupado

Ene 2008 | 2.300 Mens.

330d

Sergio al mike5! este ni caso, sólo tienes que ver los hilos que crea, no hace mas que decir cosas sin fundamento.
Tainax, el espejo para que baje al meter marcha atrás deberías llevar asientos eléctricos creo. Con los normales no va. Por cierto, quítale las palomillas, que el día que pete veremos a ver si se hacen cargo de la avería y aunque lo hicieran, te quedarás sin coche unas semanas.

Viejo 15-sep-2012, 00:31   #118
Ocupado

Ene 2008 | 2.300 Mens.

330d

Lo de las tiras del techo pintadas, creo que es así porque lleva también las manetas de las puertas y la moldura de encima de la matrícula del portón pintadas.
El mío es así y nunca ha sido repintado.

Viejo 15-sep-2012, 19:23   #119
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.750 Mens.

Cita:

320td a 1.40€ -> 8.16€
323ci a 1.48€ -> 15.46€

Es tu opinión yo en cambio prefiero llenarlo al máximo sin pasar el máximo lógicamente y ahí lo tengo como un campeón no pidiéndome nada de aceite entre cambios.
Saludos.
Viejo 15-sep-2012, 20:14   #120
Palier

Ago 2005 | 150 Mens.
Te seguí con los 306...y ahora me parece que has ido a mucho mejor. No todos los estudiantes pueden tener 170 cv de gasolina por mucho que tiren de atrás. Hablar es fácil, pero al final el dinero lo pones tú, no FC...
Por fuera no lo tocaba nada.
Palier está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto