|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 42.840 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Que no hace falta meterle a fondo, la electronica ya mete ese pico par, lo ideal es que este mas suavizada la curva de par a bajo regimen cosa que consigo con la repro por que tengo mas rendimiento encima pero con una curva mas suave. Saludos. |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Sep 2008 | 42.840 Mens.
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
BMW 320td E46 - BMW 530d E60 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Sep 2008 | 42.840 Mens.
Cita:
De hecho cuando los arreglaban en BMW en muchos casos le capaban la electronica en baja de forma drastica para proteger al turbo, eso si, la respuesta se volvia asquerosa. Saludos. | |
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
GoKarts!
Jul 2010 | 2.013 Mens.
Lugar: Catalunya!
Compact ///M |
Cita:
s2 | |
|
**Jo soc membre actiu de la Resistència Catalana de FC**
BMW, t'agrada conduïr? |
||
|
|
|
|
|
#156 |
|
Sep 2008 | 42.840 Mens.
Aqui unos bricos sobre el control de crucero http://www.bmwfaq.com/f54/instruccio...uncion-212719/ http://www.bmwfaq.com/f54/brico-mont...omo-yo-110919/ Saludos. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Bueno hoy le he montado la palanca con OBC. Me falta activarlo, pero ya he hablado con un forero que tiene maquina, a ver si puedo acercarme a que me lo active. Empezamos quitando la batería, hay que dejarla desconectada 15 minutos para que la centralita no detecte que hemos soltado el airbag y no deje la luz del airbag encendida despues: ![]() Ponemos un trapo o algo en el porton, por si se cierra, sin bateria el porton no abre ya que es electrico, con esto nos curamos en salud: ![]() Hecho esto, nos ponemos a sacar el airbag, en mi modelo lleva dos tornillos Torx T30 por detrás: ![]() ![]() Una vez fuera los dos tornillos el airbag queda suelto, hay que soltar el cable que va al volante (recordad que hayan pasado minimo 15 minutos sin bateria): ![]() ![]() Ahora hay que soltar el volante, lleva una tuerca de 16mm y esta más apretado que las tuercas de un submarino, yo he tenido que ingeniarmelas utilizando el tubo de la aspiradora para alargar la llave y hacer palanca: ![]() Una vez suelto vemos esto (lleva una muesca para volver a ponerlo en su lugar y que no quede torcido): ![]() Soltamos los plasticos y la pieza central que va con 4 torx, ya podemos sacar el intermitente: ![]() Montamos el intermitente con OBC y proceso inverso: ![]() Aquí ya todo otra vez colocado: ![]() En cuanto lo active tendré acceso a este pequeño ordenador de abordo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
GoKarts!
Jul 2010 | 2.013 Mens.
Compact ///M |
por cuanto te ha salido la palanca del obc? yo me acabo d agenciar un multifuncion por 70 aurelios....
|
|
BMW, t'agrada conduïr? |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Cita:
Yo haber si ahorro un poco para cambiar el volante que estoy seco
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#160 |
|
GoKarts!
Jul 2010 | 2.013 Mens.
Compact ///M |
coño no las encuentro por menos de 35, y me parece un robo! hay q hacer algun empalme de cables o soldar alguna cosa para montar la palanquita? merci y buen brico
|
|
BMW, t'agrada conduïr? |
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.760 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Algo muy similar haré yo con el GTS cuando encuentre la palanca. Solo que en lugar del ordenador de a bordo yo podré activar el control de velocidad de crucero.
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.438 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
Lo estás dejando muy chulo! La verdad es que el control de velocidad es muy útil, sobretodo para evitarnos sorpresas desagradables en forma de multas cuando hacemos un viaje. Mi coche lo trae de serie y es cierto que la mayoría de las veces no lo uso, sólo en viajes bastante largos. Por lo demás, el mío tiene 100.000 km casi y cada vez va mejor el cabrón. Anda con huevos cuando se le pide y encima gasta poco en carretera... SALUDOS |
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Exilio Voluntario
Sep 2007 | 1.261 Mens.
Lugar: DE MADRID AL CIELO
2.2 TDCI |
joder tio como te lo curras!!
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Cita:
![]() No hay que soldar ni empalmar, simplemente sacar una palanca y poner la otra. La cosa es buscar y buscar, si no estuviera todo el dia en internet no tendria ni para pipas, el cambio de aceite con filtro me salio por menos de 50€ por ejemplo, comprando el aceite a un chico de parla y el filtro a un amiguete mio. O me lo monto así o siendo estudiante a poco podría acceder ![]() Se lo pondré más adelante, porque el precio de volante + airbag + multifuncion pasa de los 200€ | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#165 | |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.760 Mens.
Cita:
| |
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
||
|
|
|
|
|
#166 |
|
De la vieja escuela....
Jun 2007 | 11.095 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)
Seat 1430 - Audi A4 B6 Sline Mercedes CL 500 V8 |
Eres peor que Mcgiver macho...,en 2 meses no conozco ni el coche
|
|
******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
|
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Cita:
![]() Por cierto, el coche con los controles activados es a prueba de manazas. Por mucho que tires de la trasera en segunda con el turbo bien cargado a la minima derrapada se coloca siempre solo. Veremos a ver en mojado que tal se comporta con controles, sin TCS y sin ESP ni TCS. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
|Porschista
Ago 2008 | 9.731 Mens.
Lugar: Burgos.
3.6 V6 y 2.2 6L. |
Bastante últil ese OBC, menos mal que el mío lo trae...
|
|
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº957
Mi Flickr. |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Gracias a un forero del Clubbmw.es (Borja) ya tengo activado el OBC y más pijadas, como que se cierren las puertas al emprender la marcha, que se suban las ventanas y se cierre el techo con la llave, se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar, que se suban todas las ventanas con un toque, etc. Además de borrarme los fallos que tenia registrada la centralita. Asi que ya puedo ver los consumos y demás, lo metí un 3 o 4 kilometros en un tramo de 2ª y 3ª llendo fuerte y el ordenador marcó de maxima 8.4 litros. Después autovia y se quedó en 4.4 litros. Y hoy viniendo de segovia hasta madrid 4.1 litros a los 100. Es un mechero (aunque haya que sumarle medio litro, sigue siendo muy buen consumo) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Mar 2009 | 890 Mens.
Bmw 325 CI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#171 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.547 Mens.
Lugar: Spunkler
318tds Compact |
Realmente es necesario el cambio de volante, macho, como afea al interior. El coche tiene buena pinta, la verdad, sobre lo que te comenta Alberto Lagu, lleva razón, mi hermana tiene un 320d touring con este mismo motor y en bajas en algunas circunstancias es penoso, llevaba turbo de los malos, rompio, y le pusieron el nuevo, además, que si miras, la propia BMW reprogramaba centralita al cambiar turbo para evitar roturas. Un saludo y a disfrutarlo! |
|
Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Todo se andará, hay que ahorrar. Os dejo una fotillo de como apareció el otro dia el coche, ya pensaba que me habian dado un golpe menos mal que fue un "detalle" de mi novia ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Sep 2008 | 42.840 Mens.
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Bueno escribo para decir que el coche me sigue llendo de lujo. Ya he empezado con la universidad y tengo menos tiempo, pero bueno, siempre hay tiempo para trastear. La ultima en la que estoy metido es esta, a ver si alguien lo adivina:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Nov 2009 | 1.170 Mens.
Zetasetecientoscincuenta |
Ponerle usb o entrada auxiliar
|
|
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Plataforma Kawasaki #44
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Sep 2006 | 780 Mens.
|
Toma VGA parece... no iras a conectar un PC, no?
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Bueno pues despues de mucho trabajar aqui está la nueva "MOD". Empezamos con estos materiales reciclados: ![]() Además tendremos que comprar 1 resistencia de 300K (o 330) y dos condensadores de 0.22uF. Lo soldamos como en este esquema (mi modelo es el primero): ![]() Y nos queda algo así (es la primera vez que uso termoretractil, no lo tengais en cuenta )![]() ![]() Bajamos al coche y sacamos la radio: ![]() E intentamos conectar el conector de 10 pines (en mi caso tuve que hacerle el nº10 que venia ciego). ![]() Conectamos: ![]() Le damos a la tecla MODE y.... TACHAN! ![]() Ahora tenemos que buscarle la ubicacion al conector, yo como soy un profesional lo voy a poner en el embellecedor de abajo, lo desmontamos y me lo subo a casa, para hacer el agujero con la dremel:![]() Lo ajustamos bien y metemos el conector hembra: ![]() Volvemos al coche, pasamos el cableado bien escondido y lo colocamos: ![]() Nos cercioramos de que funciona y apretamos el embellecedor: ![]() ![]() Y asi queda terminado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.760 Mens.
Ostias Sergio, que mod mas buena!!!!!!! Ojalá pudiese hacer algo así yo en el vectra, que me iba a ahorrar una pasta A ver si sale adelante la nacional y veo el BMW en directo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.492 Mens.
Gracias ivan! la calidad no es optima.. pero bueno, por 1,50€ que me ha costado no puedo pedir más la verdad. Ahora ando liado con el sistema electrico. En mala hora revisé los fusibles, al sacar uno a uno me dejó de funcionar el modulo confort ZKE y por consiguiente dejaron de funcionar ventanillas, porton del maletero, luz interior, limpiaparabrisas, cierre centralizado, mando a distancia y alarma ![]() Menos mal que pude hacer que resucitara. Pero ahora me ha dejado de funcionar el techo electrico y tengo que recodificar la bomba ABS porque al quitar el fusible entro en modo proteccion y ahora voy sin ABS, ESP ni control de tracción (modo racing como le gusta a Braxx)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |